Saltar al contenido
Invitado goreman

Darinka. Dato Lek

Mensajes recomendados

ESTIMADOS COTERRANEOS FOREROS LES ESCRIBO PARA CONFIRMAR LO ESCRITO POR OTRO ESTOCADOR.

DARINKA MADURITA MUY RICA SI SE TRATASE DE TABLA SERIA ALGO ASI:

ESTATURA:1,55

PESO : 52

COLOR PELO : RUBIO

EDAD: 38

EDUCACION : BUENA

TRATO : GENIAL

AHORA AL HECHO:

ANAL : NO

VAGINAL: BUENO (RICOS MOVIMIENTOS)

ORAL: LO MEJOR RECOMENDABLE 100 %

AMERICANA : COMPLETISIMA

PRECIO . $20.000

 

AHY QUEDA EL DATITO ENTONCES BUEN DATO CALADO

 

97869269

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y el reporte? se supone que cuando un forero va a estokar debe hacer el reporte completo con tablita incluida, es por el bien de la comunidad.

pues si bien para usted es un dato calado, al hacer una tabla completa y un relato detallado, otros foreros pueden encontrar ciertos aspectos que los motive o no para ir a verla, ejemplo:

1. es importante describir como es el lugar, si es un depto sucio, baño limpio, ducha tapada, sabanas asquerosas, etc, etc.

2. si la chica es relajada con el tiempo, si anda preocupada de atender el telefono.

3. si la niña de chica, es depilada, mohicano, tiene olores, etc.

 

como ve, todos los aspectos hay que considerarlos, pues lo que puede ser un detalle sin importancia para algunos, es un dato a considerar para otros.

 

esperemos que haga el reporte completo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Correcto, esta srta. está ubicada en 4 ote. 5 y 6 sur, mas bién delgadita y agraciada, aparecía en el diario con la MARLEN Y SUS AMIGAS, poco personal, no puedo decir nada de ella pues solo conversé con ella.

 

Moraleja.....hay mejores por esas lucas :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto, esta srta. está ubicada en 4 ote. 5 y 6 sur, mas bién delgadita y agraciada, aparecía en el diario con la MARLEN Y SUS AMIGAS, poco personal, no puedo decir nada de ella pues solo conversé con ella.

 

Moraleja.....hay mejores por esas lucas :glasses-smiley02:

no hay muchos mas comentarios respecto a la chica ,pero le hare caso a libanes $$$$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros:

Bueno si es la misma Darinka que pienso debe ser una mina de alrededor de 37 38 años, rubia delgada, con aspecto de carreteada, de 1.64 aprox. y de dientes grandes.

La visité en el privado de la 5 ote, 4 sur, pero pese a que hacía americana y anal como adicional, no fue de mi gusto y tal como otros experimentados foreros han dicho, apliqué aborto a la misión aduciendo "tengo que girar en el cajero", obviamente para no ofender a la chica.

Quizás la primera impresión no fue buena para mí, pero tal cual mencionan distinguidos camaradas, sería necesario que se entregara un reporte más completo, tratando de incluir la mayor cantidad de detalles posibles a fin de motivar a otros contertulios que quizás prendan con la dama en cuestión, ya que como dice el dicho "en la variedad está el gusto" y según mi entender un dato para que sea calado deber ser del gusto general.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estudioso te encuentro mucha razon,en todo ,pero por razones de tiempo ahora no puedo darte mas detalles,pero nada de otro mundo tampoco,asi que los que quieran pueden incursionar,sabiendo que tan ,mala experiencia no sera ,solo eso por ahora ,y sigamos debatiendo a las chicas de talca,es la unica manera de conocerlas. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

No colega Matador, esta casita de placer se sitúa en la 4 oriente al llegar a la 5 sur, viniendo de la 6 sur por supuesto, es una casa amarilla en el lado poniente de la calzada. Creo que Gaete está mas al centro, no estoy seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fe de erratas.....era Marlen Vip, y se promocionaba en el Centro(diario), pero Marlen se fue y se va a instalar con otro privado.

 

 

Estudioso, el local referido, es el 766? Que está a unos metros del donde gaete?

 

 

 

Colega matador, justamente al local que me refería era al 766, pero por el reporte de goreman ahora la chica atiende en el privado de la 4 oriente.

De todas formas estoy seguro que el 766 de la % ote. aún sigue funcionando y como es de costumbre con material renovado pero no podría catalogarlo ya que hace tiempo no ando por esos rumbos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darinka:

Creo que el dato se lo di a Goreman por otra fuente; pero ya que ha habido polémica, voya realizar mi primer posteo acá. Que conste que, como el nick lo dice soy un "gatero viejo" como diría un che.

En la variedad está la gracia, y de un aviso en el diario, llamé por fono un día, y luego partí al kamikaze.

Después de una conversación previa, nos pusimos de acuerdo para una noche! que noche!.

Tabla:

Edad, más de 30 y menos de 40 ( carreteada como dijo uno)

Contextura: delgada

Color de piel: blanca

Cabello: rubio, largo( no es taxi)

Facciones; está bien

Tits, pequeñas, propias de una mamita, pero con pezón sensible (total, no la quiero para que me de leche)

Cintura, para tomarla.

Anfora; está bien sin ser de modelo

Besos. de todos, sobre todo en el momento

Vagina: limpiecita, semidepilada y no molesta.

Movimientos: sabe mucho

Oral: de película, lo besa, lo lame, te hace disfrutar

Anal: n/a, aunque si lo hace.

Cuando la conocí le dije , no me gustan las rubias, pero la calentura de ella lo supera

Lugar: el más cómodo, mi cama.

Llegó como dijo a la hora, conversamos, un traguito, una atención de la casa(jejejej) y cuando la invité al lugar del sacrificio, ni un problema; cariñitos, besitos y empieza a sacar mi ropa.

Allí empieza su acción, un mamón de primera, mientras le acariciaba sus pechitos, sobre todo su pezón.

Y se empieza a mojar, así que hubo que proceder a forrito y ella arriba empieza a cabalgar, con toda su experiencia, debo decirles que soy duro para eyacular, así que me dió la impresión de un orgasmo suyo. Ella dice que le gusta disfrutar del sexo y una buena compañía, creo que deber haber feeling, y para eso, uno solamente debe ser respetuoso y cariñoso: el respeto se termina cuando lo colocas.

Aro, aro, aro, dijo ña Pancha Lecaros; refrescarse, lavarse y vamos a la acción de nuevo, allí, después de sus caricias al niño ( sabe usar muy bien sus manos, te calienta), voy de misionero, y después de su buen rato, me llegó el momento de la explosión. Y fue muy buena.

Además de eso, es muy agradable, sabe llegar a las personas, es grato conversar con ella.

Como gatero viejo, se lo que puedo, y basta con dos bien hechas, así que a dormir, desayunar en la mañana e ir a dejarla cerca de su casa.

Me repetiría el plato: sin duda alguna, y es cosa de ponernos de acuerdo. Digo, detrás de una capa no muy nueva ni espectacular, se esconde una buena torera.

Hasta la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Goreman, y el ¿reporte de darinka? no deje pasar el tiempo y hagalo.

 

saludos

 

 

Sí, sigue funcionando. Fue hace un mes atrás,, me atendió una chica llamada andrea .... ella no es muy bonito ... normal digamos ... es simpatica, hace lo que le pides, mamadas, besos de polola, como dicen algunos, menos el sexo anal, eso no lo hace y con muy buena disposición. Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 4,8. Tampoco es una diosa, pero salva ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Goreman, y el ¿reporte de darinka? no deje pasar el tiempo y hagalo.

 

saludos

 

 

Sí, sigue funcionando. Fue hace un mes atrás,, me atendió una chica llamada andrea .... ella no es muy bonito ... normal digamos ... es simpatica, hace lo que le pides, mamadas, besos de polola, como dicen algunos, menos el sexo anal, eso no lo hace y con muy buena disposición. Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 4,8. Tampoco es una diosa, pero salva ....

 

 

La andrea debe tener unos 24 años y cobra 21 000. Disculpa por lo escueto del comunicado, pero estoy apurado y debo salir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darinka:

Creo que el dato se lo di a Goreman por otra fuente; pero ya que ha habido polémica, voya realizar mi primer posteo acá. Que conste que, como el nick lo dice soy un "gatero viejo" como diría un che.

En la variedad está la gracia, y de un aviso en el diario, llamé por fono un día, y luego partí al kamikaze.

Después de una conversación previa, nos pusimos de acuerdo para una noche! que noche!.

Tabla:

Edad, más de 30 y menos de 40 ( carreteada como dijo uno)

Contextura: delgada

Color de piel: blanca

Cabello: rubio, largo( no es taxi)

Facciones; está bien

Tits, pequeñas, propias de una mamita, pero con pezón sensible (total, no la quiero para que me de leche)

Cintura, para tomarla.

Anfora; está bien sin ser de modelo

Besos. de todos, sobre todo en el momento

Vagina: limpiecita, semidepilada y no molesta.

Movimientos: sabe mucho

Oral: de película, lo besa, lo lame, te hace disfrutar

Anal: n/a, aunque si lo hace.

Cuando la conocí le dije , no me gustan las rubias, pero la calentura de ella lo supera

Lugar: el más cómodo, mi cama.

Llegó como dijo a la hora, conversamos, un traguito, una atención de la casa(jejejej) y cuando la invité al lugar del sacrificio, ni un problema; cariñitos, besitos y empieza a sacar mi ropa.

Allí empieza su acción, un mamón de primera, mientras le acariciaba sus pechitos, sobre todo su pezón.

Y se empieza a mojar, así que hubo que proceder a forrito y ella arriba empieza a cabalgar, con toda su experiencia, debo decirles que soy duro para eyacular, así que me dió la impresión de un orgasmo suyo. Ella dice que le gusta disfrutar del sexo y una buena compañía, creo que deber haber feeling, y para eso, uno solamente debe ser respetuoso y cariñoso: el respeto se termina cuando lo colocas.

Aro, aro, aro, dijo ña Pancha Lecaros; refrescarse, lavarse y vamos a la acción de nuevo, allí, después de sus caricias al niño ( sabe usar muy bien sus manos, te calienta), voy de misionero, y después de su buen rato, me llegó el momento de la explosión. Y fue muy buena.

Además de eso, es muy agradable, sabe llegar a las personas, es grato conversar con ella.

Como gatero viejo, se lo que puedo, y basta con dos bien hechas, así que a dormir, desayunar en la mañana e ir a dejarla cerca de su casa.

Me repetiría el plato: sin duda alguna, y es cosa de ponernos de acuerdo. Digo, detrás de una capa no muy nueva ni espectacular, se esconde una buena torera.

Hasta la otra.

 

 

 

Ven amigos a eso me refería, reportes detallados como este, encienden el germen de la curiosidad y motivan a cualquiera, hasta a el más reacio.

 

Gran aporte camarada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le doy las gracias a abuelobueno,ya que tiene total razon en su tablita,de acuerdo con el,y disculpen los demas foreros por el reporte pendiente ,pero este fue completisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Goreman, hagase el tiempo y tire su reporte completo, muchas veces cuesta escribir pero es necesario para los demas foreros.

sumando reportes buenos las chicas pasan a ser de rumores a datos calados.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Darinka:

Creo que el dato se lo di a Goreman por otra fuente; pero ya que ha habido polémica, voya realizar mi primer posteo acá. Que conste que, como el nick lo dice soy un "gatero viejo" como diría un che.

En la variedad está la gracia, y de un aviso en el diario, llamé por fono un día, y luego partí al kamikaze.

Después de una conversación previa, nos pusimos de acuerdo para una noche! que noche!.

Tabla:

Edad, más de 30 y menos de 40 ( carreteada como dijo uno)

Contextura: delgada

Color de piel: blanca

Cabello: rubio, largo( no es taxi)

Facciones; está bien

Tits, pequeñas, propias de una mamita, pero con pezón sensible (total, no la quiero para que me de leche)

Cintura, para tomarla.

Anfora; está bien sin ser de modelo

Besos. de todos, sobre todo en el momento

Vagina: limpiecita, semidepilada y no molesta.

Movimientos: sabe mucho

Oral: de película, lo besa, lo lame, te hace disfrutar

Anal: n/a, aunque si lo hace.

Cuando la conocí le dije , no me gustan las rubias, pero la calentura de ella lo supera

Lugar: el más cómodo, mi cama.

Llegó como dijo a la hora, conversamos, un traguito, una atención de la casa(jejejej) y cuando la invité al lugar del sacrificio, ni un problema; cariñitos, besitos y empieza a sacar mi ropa.

Allí empieza su acción, un mamón de primera, mientras le acariciaba sus pechitos, sobre todo su pezón.

Y se empieza a mojar, así que hubo que proceder a forrito y ella arriba empieza a cabalgar, con toda su experiencia, debo decirles que soy duro para eyacular, así que me dió la impresión de un orgasmo suyo. Ella dice que le gusta disfrutar del sexo y una buena compañía, creo que deber haber feeling, y para eso, uno solamente debe ser respetuoso y cariñoso: el respeto se termina cuando lo colocas.

Aro, aro, aro, dijo ña Pancha Lecaros; refrescarse, lavarse y vamos a la acción de nuevo, allí, después de sus caricias al niño ( sabe usar muy bien sus manos, te calienta), voy de misionero, y después de su buen rato, me llegó el momento de la explosión. Y fue muy buena.

Además de eso, es muy agradable, sabe llegar a las personas, es grato conversar con ella.

Como gatero viejo, se lo que puedo, y basta con dos bien hechas, así que a dormir, desayunar en la mañana e ir a dejarla cerca de su casa.

Me repetiría el plato: sin duda alguna, y es cosa de ponernos de acuerdo. Digo, detrás de una capa no muy nueva ni espectacular, se esconde una buena torera.

Hasta la otra.

 

No habia tenido el gusto de leer este reporte, soberbio el q sabe sabe.

 

se agradece abuelo para tener su reporte como ejemplo.

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...