Saltar al contenido
Electriko

Cafe Selva

Mensajes recomendados

Ayer fui al cafe selva muy bueno lejos el mejor de los cafe q he ido primero q todo pk las minas te atienden de maravillas solo por consumir no te piden consumo solo propina :P me atendi con la Milagro ui q mina mas rika lle hable de la ESTOKADA y obviamente q lo conocia me pidio mi mail pk me va a manadr fotos de ella para q las suba al foro les mando salu2 a todos y q las vayan a ver.

 

Yo gaste $2000 y estuve 1 hora y lo pase increible :P se lo recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... me atendi con la Milagro ui q mina mas rika lle hable de la ESTOKADA y obviamente q lo conocia

No me digas que es la "peruanita" Milagros..jaajjajajajja

es (por lo que tengo entendido)....amiga de mi primo el Gary..........jajajjajajjaja

 

Buena alternativa, buena Musa...re cariñosa...y bonita...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: hace tiempo...que no voy yo por alla......... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke flojo amigo lagarto, no llevaba ni tres mensajes y ya estaba pidiendo direcciones, amigo patolin cuidado con entregar datos por aca, use mp, ya ke los IM, andan mas saltones ke la cresta, no matenos la gallina de los huevos de oro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuidado con los datos estimados....como dice el socio loco_35...no matemos la gallina ...no sean weo#$%%&$%/%&(.......ya eso y la respuesta pa los new es aplicar lupita...yo pase por lo mismo y puta que costo llegar...pero llege...jajajajajajaj.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimare... entre Pocoyo y su primo Gary tienen acaparado todo el circuito cafetero nacional!!!

El Gary.....es como el lado "B"........de Pocoyo...jajajjajajajjajajajjaja

 

Salio medio reguetonero el kauro..jajajjajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .. y cuando hacemos un ataque al SELVA..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...