Saltar al contenido
mikky_28

Pia

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos lamentablemente no habia tenido tiempo para postear debido a la cantidad de trabajo que tengo, pero esto ocurrio el viernes 13 en la noche.

Datos generales:

Nombre = Pia

Edad = 22

Estatura = 158

Contextura: Flaquita rica

Lugar: el mitico rock and roll, pero luego nos fuimos a un centrico hotel

Costo= 80 lucrecias pero las vale

Comunicación: No es la tipica mina del rock and roll, sino mas bien es muy entretenida, simpatica y buena onda me hizo recordar a la Barbarita.

Nacionalidad = Chilenita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya paso esa epoca

Contextura = 7,0 (me encantan las flacas)

Cara = 7,0 (una mujer con cara de niña linda)

Besos = 6,0 (mientras comparte contigo no da, pero luego te come a besos)

Tetas = 6,0 (chiquititas pero muy bonitas)

Culo = 6,2 (Rico,a pesar de ser flaca lo tiene paradito)

Mamón = 7,0 (c/c pero goloza se lo tuve que quitar)

Movimientos pélvicos = 6,6 (me dejo muerto pero feliz)

Calidad de sonido= 6,5 (exitantes sobretodo cuando te dice al oido papi me gusta duro)

Anal = 6,0 (me lo paso pero según ella no lo hace solo en ocasiones cuando tiene ganas)

Atención= 7,0 (simpatica y muy pero muy tierna en la cama)

Promedio Final = Me da lata tanto estadisticas me tiene chato los promedios.

Bueno el día 13 de marzo luego de un asado de compañeros de trabajo, enfile rumbo al rcok and roll haber que habia, llegue como las 3 justo con el 2º show, veo a la Pia a bailar y llamo a un mesero para decirle que la llamara a mi puesto, llega se sienta y le dijo sere corto y preciso quiero compartir una noche de placer contigo y me dice bueno que esperamos pero tomemos lago primero para conocernos.

Luego de un par de traguitos, le dijo bueno juegas de local, visita o neutral, me dice neutral asi que la saco del lugar y partimos hacia un centrico hotel, al llegar pido cama dos plazas y le dijo obivo dormiremos juntos. Pido algo para comer mientras tanto una duchita de rior y cumplir mi promesa de fiel estokador, cuando llego a la cama ya la comida habia llegado asi que cenamos pero empezo a quitarse la ropa, en palabras simples nor ecuerdo que comi solo que el postre se veia muy bueno.

Empezamos con unos besitos y manoseos, hasta que me dice te hare algo que no olvidaras verla de rodilla con mikkyto en su boca todavia no lo olvido, cuando estaba apunto le dijo yo a ti ahora, que placer sin olores, depiladita y muy tierna no me daban ganas de dejar de tocarla y comerme toda su cosita sus grititos eran autenticos o bien es una excelente actriz o lo sentia.

Bueno cuento corto luego hicimos de todo hasta anal que me dijo que solo lo hacia en algunas ocasiones y por lo general cuando la sacan del lugar pues no le gusta tirar en las piezas del segundo piso porque segun ella es de otro estilo de minas no comos las que trabajan ahi sino la mejor cosa que demostro y confirmo con poses como a lo perrito, de pie, en la silla, en el piso, en la ducha y tantas otras partes y posiciones en las que nos gozamos.

Si repito obvio ella, junto a la flor de Puerto Montt (josefa) son mis planes para cuando reciba mi sueldo. Juntarlas y hacer un trio es un sueño. pero vere si se puede hacer algo.

Publicado

wena mikky, mira el sabado luego de estar muy aburrido en el apache en pelluco, tome el estokamovil y me dirigi a lintz al mitico rock and roll, llege tipin 3 justo momentos antes del show, y si no me equivoco la pia q tu descrives fue una jovencia muy linda que salio haciendo un show de wonder woman o mujer maravilla algo asi , y lo primero q me pregunte que hace una mina de esta categoria en el rocka, lamentablemente andab corto de lukas asi q nisiquiera me quise hacer el lindo y ofrecerle algun trago, pero fijo q a fin de mes la ago luego de tu reporte.

pd: cuanto salio la fianza?(sacarla del local)

Publicado

Me costo 60,000 sacarla del local, en total 140,000 pero ojo toda la noche, ella es un morenita flaquita muy linda, la otra es la Barbara (es otra) o miss reggeton porque sus perreos te dejan marcando ocupado. Si acepta le hago la movida con la tia para ver si puede salir mas barato.

Publicado

JUEEEE!!!

$140.000 y no hay empotamiento... o Mikky es millonario o no se que pensar...

:handlebarssmiley:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado
JUEEEE!!!

$140.000 y no hay empotamiento... o Mikky es millonario o no se que pensar...

:handlebarssmiley:

Tengo la misma opinion Kolega :mf_kamikaze:

Slds.

Cook

Publicado

eeeeeeeeee como era...

y si fuera cierto !!

jajajajajjajaja

Sin * o Piercing NO Hay Paraíso

Publicado
Me costo 60,000 sacarla del local, en total 140,000 pero ojo toda la noche, ella es un morenita flaquita muy linda, la otra es la Barbara (es otra) o miss reggeton porque sus perreos te dejan marcando ocupado. Si acepta le hago la movida con la tia para ver si puede salir mas barato.

jajaja ok, penseq era la misma, pero igual me gusto eso de la movida con la tia, pero soy de los que prefiere tratar con las damiselas y que me den su n° y contactarlas fuera del local, siempre y cuando ellas esten deacuerdo ( mas de alguna vez me ha resultado)

gracias por la sugerencia

saludos

Publicado

Cuota para el asado: 5.000

Tragos en el Roca: 25.000

Sacar a la mina: 60.000

Costo mina: 80.000

Hotel: 20.000

Comida del hotel: 5.000

Soñar: $ 0 ...es broma

Con esa plata ya habrías ido 6 veces donde Josefa...y como dice ella....puras promesas!!!!!!

Publicado

Era un viatico que tenia guardado y como la calentura pudo mas hoy tengo que caminar para ir a la pega jajajajajajaja y esta buena la broma señor chilensis pero soñar cuesta caro jajajajajaja

Publicado

mikky28.....todo bien...lo envidio....pero no se le olvida un punto FUNDAMENTAL de la tablita!!!.

........................el TELEFONO !!!!!

acuérdese de los pobres estokadores....

ja,ja,ja

saludos compañero!!