Saltar al contenido
nedod

Consulta por chica Ali-Pireos.

Mensajes recomendados

Publicado

Saludos

Me considero un cliente habitual de los cafes de la galeria Alessandri,en especial del Ali Pireos Turno Am (grande Judith no te mueras nunca jajaja :oneeyedsmiley: ).El dia Viernes pase a ver a la señorita mencionada,buena atencion como se carateriza en fin,disfruntando de mi bebida y tirando la talla con un compipa y de repente diviso a una chica delgada,tez blanca y pelo ondulado,un rostro no caracteristico de estas tierras sudamericanas,para nada.Unos rasgos europeos,escandinavos etc.Realmente tenia un rostro muy bonito.

Aca va mi respectiva consulta alguien sabe algo de ella?,de hecho hoy fui a dicho local en la mañana a ver si la divisaba nada y me pegue la segunda patita en la tarde a ver si la divisaba,pero nada.Aparte de la atencion como el ajo que recibi ni comparada con el turno AM ,pero son huesos de otro nicho.

Asi que dejo me respectiva consulta.

Saludos

Publicado
debe de ser la ucraniana

Estuve leyendo un post anterior,debe ser ella.

Alguien sabra donde se encuentra esta semana ya que en los ali la rotacion de chicas es muy frecuente.

Gracias por la info.

Publicado

Me tinca que los del ALI BABA la mandaron a recauchar...tìpico de esos lokales

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Espera unos dias.........

Y lo mas probable es lo que dice la experiencia de mis colegas mas arriba.......

Se trata de la chica Ucraniana....... y un posible 2.0......

Es muy raro que se equivoquen..jajjajajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ojala invite luego algunas amigas a chilito........................ y no es chiste.....jajajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Naaa, ayer andaba en tramites de Interpol.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

shuuuuu don eskoses aguo la ilusion de ver a la chika en vercion 2.0 ...... es lo uniko ke le falta porke de pos si llama la atencion por lo menos kuando llega a su turno.... ke a mi me a tokado ver.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado (editado)

Gracias a todos por la info,osea sigue en el pireos,mañana aplico operacion ucrania.

Saludos

Editado por nedod
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...