Saltar al contenido
Deskiziado

7 almas (Seven Pounds)

Mensajes recomendados

sietealmas2212.jpg

Link de IMDB.

El film está dirigido por el italiano Gabriele Muccino, con el que Smith repite después del éxito y buena acogida de En busca de la felicidad. En Siete almas el actor interpreta a Ben Thomas, un agente del servicio de Hacienda estadounidense empeñado en ayudar a gente con problemas, por motivos que al principio de la película no quedan del todo claros para el espectador. Una de las personas a las que decide ayudar es Emily Posa (Rosario Dawson), una mujer que necesita un trasplante de corazón y debe mucho dinero por las interminables facturas médicas que acumula.

Lo cierto es que la trama de Siete almas es mucho más compleja que todo esto y la primera media hora de la película puede resultar algo confusa, Muccino aprovecha el metraje para explicarnos quién es Thomas y qué lo ha llevado a hacer algunas de las cosas extrañas que hace. Como espectador simplemente vemos secuencias en las que el protagonista interactúa con diferentes personas y sin que parezcan tener mucha continuidad argumental las unas con las otras. Pero al final todo quedará más claro.

(Extraido de www.cinematical.es)

Comentario personal:
La película cumple las expectativas, la pareja Muccino-Smith realizan una trama bastante profunda, visceral, humana, conmovedora, toca las fibras y generar esa sensación de reflexión en varios aspectos de la vida, yo la recomiendo 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apesar de que el tema esta en boga (donacion de organos), pero con una mirada bien particular, no me gustó mucho esta pelicula.

 

Will Smith, pasa toda la pelicula con el ceño fruncido, y probablemente el motivo de eso no esta bien explicado en la pelicula que es: (si quieres saber detalles de la pelicula no hagas click mas abajo

 

la culpa que el siente por haber provocado el accidente que mato a su pareja

 

Como drama me gusto mas la pelicula de Will Smith, donde era padre soltero, desempleado y abandonado por la madre de un niño en la decada de los 80 y como a punta de sacrificio sale de esa situacion.

 

Ademas a mi parecer tampoco sales mejor despues de verla. Creo que el guion no supo darle potencia al tema.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como drama me gusto mas la pelicula de Will Smith, donde era padre soltero, desempleado y abandonado por la madre de un niño en la decada de los 80 y como a punta de sacrificio sale de esa situacion.

 

la pelicula es "En busca de la felicidad" y coincido que es un drama de aquellos que llega hasta el alma, donde vemos todas los sacrificios y humillaciones que pasa el personaje para salir adelante con su hijo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...