Patolin... Publicado 23 mar 2009, 15:06:53 Publicado 23 mar 2009, 15:06:53 La semana pasada, me dedique a cafetear, casi toda la semana...no me pregunten el dia en que visite cada cafe, porque no me acuerdo, lo que si, fueron 2 o tres por dia, asi que aqui vamos con la tablita de cada uno.... Datos Nombre del Café:Yanis Dirección:Galeria Rosa Rodriguez Página Web:www.nosesitienen.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 creo Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:6.5 Servicio:6.0 Lugar:5.5 Música:6.5 Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Me fui en direccion a esta galeria, con las ganas de atenderme con Sandy, pero cuando llego al local, despues poder ver bien dentro del local, por lo oscuro que estab, mire y no vi a Sandy, le pregunte al cajero y me dice, no ha llegado....ya....saco igual mi vale me dije, y me atiendo con Kassandra....las veces anteriores me habia llamado bastante la atencion. Para mi gusto, es jugada, pero no al 100%, como lo hace Sandy, es una peruanita bien simpatica, con sus años ya, pero bien conservada. de volver, lo haria, pero con Sandy. Datos Nombre del Café: Alibaba Dirección:GSC (local 140) Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:6.5 Servicio:6.0 Lugar:6.5 Música:7.0 para mi gusto Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios: La verdad es que hacia mucho tiempo que no entraba a ese local, y lo hice para ver como estaba la mano..al ingresar, me di cuenta que solo vi 1 cara nueva, por nombres no me opregunten, porque no los se. PAgo mi vale y se lo paso a una chocolatina , creo que colombiana, es uina crespita bien simpatica, que tiene un cuerpazo que deja locoa a cualquiiera, bien cariñosa y bastante amena. Como cafe de cadena, tranquilo. Datos Nombre del Café:Ex-Angie (no se cual es su nombre actual) Dirección:Gsc, no se que numero de local, pero todos lo ubican Página Web:www.nolose.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:6 o 7 no logre contarlaas a todas, habians muchos klientes Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6.5 Música:creo que solo de el wurlitzer Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios: No conosiendo este local, (con la nueva infraestructura) me decidi a entrar, en busca de Paula, como habia visto por aca, que estaba es dicho local, y cuando llegue, lo primero que hice fue mirar si estaba, pero no, no la vi, y como no me gusta entrar a un local, mirar y salir, compre mi vale y busque alguioen que me atendiera, para mi, todas las chicas eran desconosidas, asi que me fui por la que estuviera mas desocupada. Me atendi con una colombiana bastante simpatica, no era la tipica colombiana chocolatina, pero tenia lo suyo, esta chica se llama....Yanis, creo, no recuerdo bien, si alguin la conose, era la misma que hace ciomo 6 meses atras estuvo en el macumba de la galeria que queda en frente del pasaje matte, por lo que ella misma me conto, yo como dije antes, no la conosia. Bastante simpatica la chica, bien amorosa, buena conversa y bastante agradable. Datos Nombre del Café:Karina 1 Dirección:Galeria frente a la Casa Colorada Página Web:www.calientecaliente.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:Pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.5 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:los que lo conosen, opinan lo msimo....muy chico y caluroso Música:solo del wurlitzer Consumo de la niña:2000 Observaciones y Comentarios: Para variar, fui a ver a esta chiquitita, que no tiene nada chico en todo caso, ella es Yenni, con esas tits, me hace tiritar cuando la veo, asi que le pedi mi bibia, y empezo el juego, lo unico malo, es que no esperan mas de 2 minutos y te piden un consumo, el que hacen durar practicamente nada....pero bueno, en ese ratito, si es que no anday con mucha plata, como me paso ese dia (se me habia olvidado pasar al cajero) tenis que aprovechar, si no tiray las manos, ella misma te hace el trabajo....jijjijj, bueno, la atencion de ella es como siempre excelente, te deja mas caliente que caldera del diablo....es tan cariñposa con el niño y con uno mismo. que si pudiera iria todos los dias a verlas, perdon a verla....jaajaja Datos Nombre del Café:ALIBABÁ (ex PIREOS) Creo que era ese....no lo tengo claro Dirección:Galeria Alessandri Página Web:www.niidea.cl Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:4 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:6.5 Servicio:6.0 Lugar:6.5 Música:5.0 para variar mierdaton Consumo de la niña:no aplica Observaciones y Comentarios: Estaba tratando de acordarme de el nombre, pero tengo super mala memoria para recordarlos, sorry....pero es una crespita, bajita, con unas boobies que que a pesar de ser siliconadas son bastante ricas...tiene buen ass, y la atencion de ella es bastante agradable, ella se ubica, entrando al local, en la barra que queda a mano derecha. Lo que me llamo la atencion de ella, es que nunca la habia visto bajar de la barra, lo que ese dia si lo hizo y le dio una atencion a un kliente bastante personalizada....tenia al cliente como pulpo, y por la hora, me tuve que retirar, quedando un poco con la intriga si lo habria echo con todos los clientes que tenia, que a esa hora eramos 3.... Y por ultimo..... Datos Nombre del Café:Selva Dirección:Pasaje Matte Página Web:www.llenocomosiempre.cl Valor consumo:950 cortado Cantidad de Niñas:7 creo Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:7.0 Servicio:7.0 Lugar:6.5, es un poco caluroso Música:mierdaton Consumo de la niña:no aplica, solo propina Observaciones y Comentarios: Pamelita.....uiuufffff, con solo acrodarme de su atencion me pone a mil...su atencion ese dia fue mejor que las anteriores, que nunca ha sido mala, pero ese dia no se....si era ella la que andaba muy califa o era yo jijijji, pero la atencion que me dio ese dia, me dejo loco....y no se que ma sdecir....las palabras estan demas, tienen que puro ir a verla..... He dicho...... Para otra vez, tratare de hacer los reportes cada uno por vez que visite un templo... Saludos Patolin...
Patolin... Publicado 23 mar 2009, 15:14:06 Autor Publicado 23 mar 2009, 15:14:06 Algun moderador que borre este tema please....quise corregirlo antes de publicarlo, pero se publico igual....sorry Saludos Patolin...
Methos Publicado 23 mar 2009, 15:42:18 Publicado 23 mar 2009, 15:42:18 Buen tour y reporte con tablitas estimado Patolin. El ALI 140, esta abierto? uff eso es noticia. El ALI ex Angie, mas conocido como ALI Fusion en este magno foro, ambos locales son el ALI 139 A y B en el mapa kafetero de GSC. Hoy es el cumpleaños de Paula, ya no esta en el local, sin embargo por una conversa de la semana antepasada, quedo extendida la invitacion para que fuera a la GSC, porque varios amigos y karakoles la pudieran saludar. espero que aparezca o la llamen. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Apokalipsy Publicado 23 mar 2009, 16:13:17 Publicado 23 mar 2009, 16:13:17 wenos los reportes don patolin se agradecen..... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
LoboAustral Publicado 23 mar 2009, 19:13:45 Publicado 23 mar 2009, 19:13:45 Excelente informe que nos entrega un variopinto de opciones para recorrer templos y sus musas, creo el selva merece ser visitado. :matrix:
relojito13 Publicado 23 mar 2009, 19:21:18 Publicado 23 mar 2009, 19:21:18 Buen informe digno para chequearlo de forma personal ;) Saludos Excelente informe que nos entrega un variopinto de opciones para recorrer templos y sus musas, creo el selva merece ser visitado. :matrix: RELOJITO 13 Tic, tac, tic, tac Todos los blancos tienen reloj, pero no tienen tiempo. - Proverbio senegalés
joyero Publicado 23 mar 2009, 21:48:36 Publicado 23 mar 2009, 21:48:36 (editado) estimado: me dieron la PLR en la pega y deje de ir a 10/9 (que estaba cerca de mi ex pega) mi nueva oficina esta cerca del centro pase a tazar el selva, y por hay lei un consejo de pasar al fondo y me pasaron artas cosas. la mala suerte es que llegue justo cuando hubo cambio de turno. al principio me atendio una rubia chica caliente y que justo se le corto el hilo de su traje de baño. rika la atencion de la morena (era teñida), se pego uno apretones con el niño que me dejaron tiritones. lo malo es que se fue cuando estabamos en lo mejor de la conversa (ja). y en remplazo llego una rubia de como 1.75 mts de mujeron. rika rika. me gaste la plata y ni me pesco, tenia a sus regalones esperando. ando con puras ganas de ir a verla. hay arta minas ricas, no se si todas atienden en forma amorosa. una morena de pelo negro y piel blanca me dejo como piedra de curanto. lo unico malo es que la wea es chico y caluroso el lugar, bueno no se si esta semana paso de nuevo. a cachar a la rubia. salu2 Editado 23 mar 2009, 21:49:37 por joyero
Patolin... Publicado 24 mar 2009, 03:39:49 Autor Publicado 24 mar 2009, 03:39:49 no se si todas atienden igual don Joyero, pero vaya a la segura y atiendase con Pamelita....es 100% recomendable....y si, es al fondo como en diagonal a la caja.... Saludos Patolin...
Pocoyo Publicado 24 mar 2009, 16:05:41 Publicado 24 mar 2009, 16:05:41 Muy buenos los reportes........ y mas aun buenos datos...jajajajaja Gracias Patolin.... te pasaste.... sl2 Pocoyo NOTA: .alguna rubia...digo...........por si las moscas...............jajajajajajjaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patolin... Publicado 25 mar 2009, 06:01:55 Autor Publicado 25 mar 2009, 06:01:55 Don Pocoyo, si mal no recuerdo... En el Yanis esta Pamela... En el ex-angie, hay una rubia platinada que atiende al fondo del local... En el alibaba ex pireos hay uin arubia grandota que parece camion....y bastante rica le dire.... Y por ultimo , en el Selva, obvio,....pamelita....cosa mas rica...... eso... Saludos Patolin...
aldous huxley Publicado 25 mar 2009, 10:05:44 Publicado 25 mar 2009, 10:05:44 En el ex-angie, hay una rubia platinada que atiende al fondo del local... Me parece que se refiere a ANDREA,una rubia exuberante y de larga experiencia en CCP,ha estado en el 114 en p.m. cuando se cerró el 140,pero yo la recuerdo desde el desaparecido ANGEL de MacIver,un CCP que la actual generación de kafeteros no alcanzó a conocer Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Patolin... Publicado 26 mar 2009, 06:33:44 Autor Publicado 26 mar 2009, 06:33:44 Don Aldous, la verdad que era primera vez que la veia, como a casi todas de ese local... Saludos Patolin...