Saltar al contenido
charlygranito

Massiel del Olimpo

Mensajes recomendados

Publicado

Cómo el Lunes había kedado con un gustillo a poco,pues en una horita era imposible sacarme todo lo "contracturado" del cuerpo,además ke Karina me habia dejado cómo remache de caldera,y mas cuando un verdadero Maestro de estas lides me la recomendó,no pude menos ke ir a hacerle una visita nuevamente a este templo del placer y la relajación.

Pues bien,paso a relatar lo sucedido....aún conservo en mi mente los detalles,cómo si recien hubiese estado disfrutando de las expertas manos de esta doncella.

El Viernes,almorzando con un prócer de LEK,y ya habiendo incursionado en el tema de masajes,le pedí consejos,respiro profundo,se tomo algo de tiempo,así cómo alguien ke sabe mucho del tema,y sentenció,”mi joven padawan,tu debes de ir donde Massiel del Olimpo”,a lo cual yo repliké,”así lo haré Master”

Llamé para coordinar y a la hora acordada me presenté en el lugar,me abren la puerta y me dicen “la Massiel está ocupada aún,pero esperela un rato”,paso a la misma pieza en ke tuve mi encuentro con Karina,esperé un rato hasta ke aparece ella,me gustó altiro,y me pregunta si me voy a kedar….por supuesto me apresure a contestar,me indica la duchita y parto raudo a refrescarme y asear mis partes nobles.

Una vez en la habityación me tiendo de cúbito dorsal en la camilla,espero un momento y aparece ella,me empieza a hacer un rico masaje por toda mi maltrecha anatomía,un masaje bastante bueno y relajador,en donde le dedicó especial atención a mis pies y manos,uuufff ke delicia,sabe lo ke a uno le gusta y le hace falta.

Luego empezo con el sensitivo,en donde las pulsaciones fueron aumentando,ella se saca la ropita y yo comienzo a acariciar sus exkisitas piernas,de pronto me doy cuenta ke solo tiene su colaless puesto y acerca su rico ass a mi cara para ke lo bese,hummmm ke delicia,perfecto y una piel de seda,se sube a la camilla y comienza a pasar sus pezoncitos por mi espalda, uuuuffff,a besarme desde los pies hasta el cuello,a esas alturas estaba al borde del colapso,y eso ke la cosa recien comenzaba…….haaaaasta ke me dice la frase magica “date vuelta”,xuuuuuu,ahí comenzaron los franeleos,besos,caricias,hasta ke se apoderó de Granito,y le ha hecho el mejor tratamiento recibido hasta hoy, lo trató como si fuera de cristal, con delicadeza,uuuuffff,con besitos tiernos al principio a él y a los olvidados de siempre,para luego introducirlo por completo en su bokita,uuuuuuu,se pasó la Massy ….el resto lo dejo solo para mi deleite y la imaginación de todos ustedes,pero de ke fue memorable…..LO FUE!!!!

Datos generales:

Templo=OLIMPO

Nombre =MASSIEL

Edad = MAYOR DE EDAD

Internet = AKA

Costo = 13 + TIPS

Ubicación = HAY ALGUIEN KE AUN NO LA SEPA???...NAAAAA

Lugar =DEPARTAMENTO

Tipo = MUY GRANDE

Conserje = NO

Fono = DE CONOCIMIENTO PUBLICO

Horarios = EN LA TARDE

Comunicación = BUENA

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.60 +O-

Contextura =MEDIA

Cara = ME GUSTO HARTO

Nivel de Phothoshop =NO

Trato = EXCELENTE

Besos = BUENOS

Pechos = 6.0

Cola = 6.0 RIIIIICA

Oral = 7.0+++++

Movimientos pélvicos = UUUUFFFF

Calidad de sonido =RIIIICOS

Anal =NO

Ambiente =BUENO

Atención =EXCELENTE

VOLVERIA?

SIIIIIII,TAMOS LISTOS

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

asi que uno del alto mando se dejo caer jajaja.

ta gueno el reporte jefe se nota que lo dejaron loco y al borde de la catarsis calentona,

es que la masiel uff es cosa seria

Delta

Delta

Publicado

Estimado Charlygranito...la Massiel es la Massiel...

Por algo fue elegida como la "Mejor de las Mejores 2008" así como también fue elegida la "Masajista jugada" por 2 años consecutivos, 2007 y 2008. Es la reina del foro de masajes.

Saludos!!!

Fuera de este mundo

Publicado
lo felicito con la massielita es un sueño

, un verdadero sueño hecho realidad o si no preguntenle al otro

como que preguntale al otro insolente de mierda

Delta

Delta

Publicado
Estimado Charlygranito...la Massiel es la Massiel...

Por algo fue elegida como la "Mejor de las Mejores 2008" así como también fue elegida la "Masajista jugada" por 2 años consecutivos, 2007 y 2008. Es la reina del foro de masajes.

Saludos!!!

Y la Romina no era la reina de reinas?; cómo andaría un dual con ambas????

Thanks

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Massiel + Romina es el dual de la muerte... se los digo por experiencia propia uuuuuuuffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado
la Massiel es la Massiel...

Por algo fue elegida como la "Mejor de las Mejores 2008"

Despues de conocerla y reconocerla,jejejjee,no me cabe ninguna duda,es realmente un sueño de mujer,simpatica a rabiar y jugada por entera ....parece ke tendré ke aumentar la dosis de antiempotamiento.

Charlygranito desde el Olimpo...literalmente.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Estimados, a pesar de aplicar lupita durante mucho rato, no logro encontrar el fucking numero de telefono del Olimpo, podrian ayudarme ? quisiera aprovechar mi pasada por stgo y des-contracturarme con alguna de estas señoritas.

Muy agradecido y me comprometo con una tablita.

Sl2

Theodor

Publicado
Estimados, a pesar de aplicar lupita durante mucho rato, no logro encontrar el fucking numero de telefono del Olimpo, podrian ayudarme ? quisiera aprovechar mi pasada por stgo y des-contracturarme con alguna de estas señoritas.

Muy agradecido y me comprometo con una tablita.

Sl2

Theodor

es el 6381691

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Para variar atrasado con mi reporte y de nuevo con Massiel, es que como ya lo dije se merece sólo antorchas y gaviotas de toda índole. A todos los que le gustan los masajes. tienen que conocer a Massiel, el único problema es que deja la vara tan alta que es muy dificil no volver a volver.

En esta ocasión invertimos los papeles y yo le dí un masaje, la verdad es que es muy agradable recorrer su figura porque no faltan los rincones, profundidades y curvas donde maniobrar, además que emite unos sonidos maravillosos que hacen muy dificil mantenerse concentrado. Después me toco a mi y sus manos y boquita de seda hicieron su efecto todo lo cual hace que efectivamente uno se sienta en el lugar de los dioses, ergo el Olimpo.

Tablita:

Nivel de Empotamiento = Ya van como 5 veces este año, podría ser no?

Contextura = perfecta

Cara = tincuda

Trato = Excelente

Pechos = sabrosos

Cola = Rica

Oral = superlativo

Calidad de sonido = stereo ricooo

Ambiente =Buenón, aunque parece que todavía tienen pendiente el arreglo del termo.

Atención = Gaviotas varias

Publicado
...y mas cuando un verdadero Maestro de estas lides me la recomendó,no pude menos ke ir

El Viernes,almorzando con un prócer de LEK,y ya habiendo incursionado en el tema de masajes,le pedí consejos,respiro profundo,se tomo algo de tiempo,así cómo alguien ke sabe mucho del tema,y sentenció,”mi joven padawan,tu debes de ir donde Massiel del Olimpo”,a lo cual yo repliké,”así lo haré Master”

notable...camarada Charly!!!!....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...