Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Susylove

Mensajes recomendados

no si sera la misma yo conoci una chanchita love y no es ella la otra era malaza.........

 

 

esta ta potable hasta donde se ve... habra que investigar...

 

Saludos..

 

 

La chanchita love sale en la Cronica por 7 lukas (anoche estuve leyendo).............que mas podemos esperar.....

 

Esta Susylove, esta decente.

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma que pienso, la tazé hace algún tiempo, estuvo en las latinas de Maipú junto a una tal Emily. Estaba bastante bien, bastante bien, pero es un poco difícil de contactar. En ese tiempo, era rubia, tiene ojos pardos o azules no recuerdo, dientes como de conejita, es bien potuberante... en fin es todo lo que promete, pero dp de tratar de ubicarla un par de veces, me dió paja seguir y di vuelta la hoja. La recomiendo, especialmente a LTW!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho, el Agilao me pidió un dato y se lo dí antes de que saliera publicada...Lo tazó??? Si no, mejor llámela a los fonos que salen aquí porque el que le dí es el personal...

 

No tuve la oportunidad aùn don charlitos.

 

Con esto de los kamikases yo creo que se podrìa hacer un fondo comùn y enviar cada cierto tiempo algùn miembro de las fuerzas especiales estokeras a tazar cada nuevo dato. Lo digo porque es bastabte fome esa sensaciòn de haber perdido plata en un servicio malo, es como sentirse estafado (me imagino como se sintió el amigo que lo atendieron solo por 5 mins). Yo he tenido suerte y aùn no he vivido esa mala experiencia todo gracias a datos calados, sugerencias de amigos y por supuesto este gran foro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma que pienso, la tazé hace algún tiempo, estuvo en las latinas de Maipú junto a una tal Emily. Estaba bastante bien, bastante bien, pero es un poco difícil de contactar. En ese tiempo, era rubia, tiene ojos pardos o azules no recuerdo, dientes como de conejita, es bien potuberante... en fin es todo lo que promete, pero dp de tratar de ubicarla un par de veces, me dió paja seguir y di vuelta la hoja. La recomiendo, especialmente a LTW!

 

 

Creo que el amigo charlitos esta en lo correcto, yo la conoci en la casa de la tiare hace ya algun tiempo......la llame hace una semana y la reconoci altiro por la voz....solo agregar que esta minita es bastante jugada, buena onda, simpatica, buenos perniles y grandes tetas para chupetear de lo lindo....todavia segun veo en las fotos se deja el moicano....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Susylove:

 

http://www.diversionconce.cl/inicio/galeria/29

 

UUUFFF esto de la maquina si que es nuevo para mí...

 

volviendo al tema principal, super recomendable esta silla del palcer te deja lokoooooooooooo

esa es la pura verdad.

como dicen 100% recomendable.

AXL GUNS.

MADAGASCAR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

La conosco y si es tal cual se ve en las fotos...simpatica, es cierto los dientes de co0nejita y una cara de caliente......eso si fisico atletico no, pero es bien relajada.

 

Para los que les gusta que le mimen y no quieren una modelito, es una muy buena opcion....se las recomiendo.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conosco y si es tal cual se ve en las fotos...simpatica, es cierto los dientes de co0nejita y una cara de caliente......eso si fisico atletico no, pero es bien relajada.

 

Para los que les gusta que le mimen y no quieren una modelito, es una muy buena opcion....se las recomiendo.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Aparecio Zamarita !!!! ......... cosita linda, que ha sido de su vida, que nos tien abandonados por acá ?

... escriba MP, mande fotos, mande fruta, etc, etc.... se le extraña.

 

atte

 

Matarife .... melancolico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...