Saltar al contenido
ocioso2

florenciaaaaaaaaaaaaa

Mensajes recomendados

Invitado chucky0726

BUENO SOCIO PARA ESO ESTAMOS PARA COMPARTIR DATOS, LA FLORENCIA ESTUVO ENFERMA, PERO ELLA LLEGARA A SU HERMOSA CIUDAD EL VIERNES 03 DE ABRIL A MEDIODIA O EN LA TARDE, EN TODO CASO ELLA LE DARA MAS DATOS CUANDO PUEDA, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO SOCIO PARA ESO ESTAMOS PARA COMPARTIR DATOS, LA FLORENCIA ESTUVO ENFERMA, PERO ELLA LLEGARA A SU HERMOSA CIUDAD EL VIERNES 03 DE ABRIL A MEDIODIA O EN LA TARDE, EN TODO CASO ELLA LE DARA MAS DATOS CUANDO PUEDA, SALUDOS

 

pero sencillamente notableeeeeee!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
pero viene o no?

alguien sabe que pasa?

yo llamo al numero que esta por ahi en otro tema y nada

le envie un mp pero no paso nada

 

 

hola cielo disculpa que no te lo respondi,estuve con cistitis y termine en el hospital con antibioticos,recien ahora estot mejorcita recuperandome con todas las pilas puestas!!!!!!!!!!!!!!1

 

quiero llegar alla y a valpo con todo el power.....jajajajajajaja.el celu generalmente cuando atiendo alos clientes no lo contesto......seguro llamaste cdo estaba ocupada........

 

espero conocerte pronto y gracias por preocuparte.

 

besos y abrazos

 

flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
no creo que venga, la espere mucho tiempo, y aun no hay señales de que quisiera venir

 

 

bebito...........aca estoy resugiendo de los infiernos.......jajajajajajaja

 

voy a viajar el 3 de abril.como no voy a ir a esa ciudad que me enamoro.......no veo la hora de viajar aca en conce la estoy pasando mal..........necesito irme de aqui.......el hecho de no trabajar casi nada me tiene enferma de nervios.......bueno no quiero achacarte,asi que esperame un poquito mas y te prometo que dare lo mejor de mi para compensar y tu espera.....jijijijiji

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que venga, la espere mucho tiempo, y aun no hay señales de que quisiera venir

 

 

bebito...........aca estoy resugiendo de los infiernos.......jajajajajajaja

 

voy a viajar el 3 de abril.como no voy a ir a esa ciudad que me enamoro.......no veo la hora de viajar aca en conce la estoy pasando mal..........necesito irme de aqui.......el hecho de no trabajar casi nada me tiene enferma de nervios.......bueno no quiero achacarte,asi que esperame un poquito mas y te prometo que dare lo mejor de mi para compensar y tu espera.....jijijijiji

 

besitos

 

 

Pero Flo y al resto que nos coman los buitres nooooooooooooooooooooooopo, ley pareja no es dura, así que debe esmerarse con todos los foreros de esta región que la espera con los brazos abiertos y asi hacerte olvidar los malos momentos, asi es que vengase luego, oiga y hasta cuando se piensa quedar????

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
no creo que venga, la espere mucho tiempo, y aun no hay señales de que quisiera venir

 

 

bebito...........aca estoy resugiendo de los infiernos.......jajajajajajaja

 

voy a viajar el 3 de abril.como no voy a ir a esa ciudad que me enamoro.......no veo la hora de viajar aca en conce la estoy pasando mal..........necesito irme de aqui.......el hecho de no trabajar casi nada me tiene enferma de nervios.......bueno no quiero achacarte,asi que esperame un poquito mas y te prometo que dare lo mejor de mi para compensar y tu espera.....jijijijiji

 

besitos

 

 

Pero Flo y al resto que nos coman los buitres nooooooooooooooooooooooopo, ley pareja no es dura, así que debe esmerarse con todos los foreros de esta región que la espera con los brazos abiertos y asi hacerte olvidar los malos momentos, asi es que vengase luego, oiga y hasta cuando se piensa quedar????

 

 

 

cielo siempre hablo en general a todos trato por igual,con mucho amor y cariño,sino preguntele a los que ya se atendieron conmigo.......jijijijiji.

el 3 andare por alla......creeria que me quedaria hasta el miercoles antes de semana santa......

a ti y todos esperare......

 

acuerdense que si vienen 10 foreros hare la rifa......la otra vez no la hice porque obviamente no se alcanzo la meta.

 

muchos besos a todos......

 

florencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
si poh, flo, hasta cuando te vas a quedar?

lo más seguro es que la llegues a romper, por que con los reportes sobre y ti y lo hermosa que eres, podría ser muy probable que destrones a las que gobiernan por ahora

 

gracias bebe...........espero poder conocerte pronto.prometo informar de donde me hospedare y a que hora llegare...........saludos

 

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por qué a mi me pasa esto, en esa fecha tengo turno ya que trabajo en el norte, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, snif, snif, chemim......................, en fin, la vida no es justa conmigo.

De todos modos jovenes espero que vayan muchos a verla, para causar una muy buena impresión a Flo y sepa que la IV región es su casa y asi nos visite mas seguido.

 

Flo, muchos cariños y ojala le vaya estupendo en su visita lo cual no dudo que asi será y espero que vuelva luego y asi poder conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por qué a mi me pasa esto, en esa fecha tengo turno ya que trabajo en el norte, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, snif, snif, chemim......................, en fin, la vida no es justa conmigo.

De todos modos jovenes espero que vayan muchos a verla, para causar una muy buena impresión a Flo y sepa que la IV región es su casa y asi nos visite mas seguido.

 

Flo, muchos cariños y ojala le vaya estupendo en su visita lo cual no dudo que asi será y espero que vuelva luego y asi poder conocerla.

 

 

puchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias amor cariños para ti tbien,y desde luego seguire viniendo.

muchos besos y que te vaya muy bien.

flopi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...