Saltar al contenido
ocioso2

florenciaaaaaaaaaaaaa

Mensajes recomendados

Publicado
Duda, florencia vendra a fines de marzo como habia prometido o no?

alguien sabe alguito?

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh que venga, que venga, que venga.

Harto rica la chica.-

Kuuuuchauuuuuuu

Invitado chucky0726
Publicado

ELLA ESTA EN LA OCTAVA ESTUVO ENFERMA, ALGO SABIA QUE VENIA PRIMERO A LA CUARTA Y DESPUES A LA QUINTA TIENEN QUE PURO LLAMARLA PARA SABER, SALUDOS

Invitado chucky0726
Publicado

BUENO SOCIO PARA ESO ESTAMOS PARA COMPARTIR DATOS, LA FLORENCIA ESTUVO ENFERMA, PERO ELLA LLEGARA A SU HERMOSA CIUDAD EL VIERNES 03 DE ABRIL A MEDIODIA O EN LA TARDE, EN TODO CASO ELLA LE DARA MAS DATOS CUANDO PUEDA, SALUDOS

Publicado
BUENO SOCIO PARA ESO ESTAMOS PARA COMPARTIR DATOS, LA FLORENCIA ESTUVO ENFERMA, PERO ELLA LLEGARA A SU HERMOSA CIUDAD EL VIERNES 03 DE ABRIL A MEDIODIA O EN LA TARDE, EN TODO CASO ELLA LE DARA MAS DATOS CUANDO PUEDA, SALUDOS

pero sencillamente notableeeeeee!!!

Invitado lunallena2008
Publicado
pero viene o no?

alguien sabe que pasa?

yo llamo al numero que esta por ahi en otro tema y nada

le envie un mp pero no paso nada

hola cielo disculpa que no te lo respondi,estuve con cistitis y termine en el hospital con antibioticos,recien ahora estot mejorcita recuperandome con todas las pilas puestas!!!!!!!!!!!!!!1

quiero llegar alla y a valpo con todo el power.....jajajajajajaja.el celu generalmente cuando atiendo alos clientes no lo contesto......seguro llamaste cdo estaba ocupada........

espero conocerte pronto y gracias por preocuparte.

besos y abrazos

flo

Invitado lunallena2008
Publicado
no creo que venga, la espere mucho tiempo, y aun no hay señales de que quisiera venir

bebito...........aca estoy resugiendo de los infiernos.......jajajajajajaja

voy a viajar el 3 de abril.como no voy a ir a esa ciudad que me enamoro.......no veo la hora de viajar aca en conce la estoy pasando mal..........necesito irme de aqui.......el hecho de no trabajar casi nada me tiene enferma de nervios.......bueno no quiero achacarte,asi que esperame un poquito mas y te prometo que dare lo mejor de mi para compensar y tu espera.....jijijijiji

besitos

Publicado
no creo que venga, la espere mucho tiempo, y aun no hay señales de que quisiera venir

voy a viajar el 3 de abril.como no voy a ir a esa ciudad que me enamoro.......no veo la hora de viajar aca en conce la estoy pasando mal..........necesito irme de aqui.......el hecho de no trabajar casi nada me tiene enferma de nervios.......bueno no quiero achacarte,asi que esperame un poquito mas y te prometo que dare lo mejor de mi para compensar y tu espera.....jijijijiji

besitos

Pero Flo y al resto que nos coman los buitres nooooooooooooooooooooooopo, ley pareja no es dura, así que debe esmerarse con todos los foreros de esta región que la espera con los brazos abiertos y asi hacerte olvidar los malos momentos, asi es que vengase luego, oiga y hasta cuando se piensa quedar????

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado

si poh, flo, hasta cuando te vas a quedar?

lo más seguro es que la llegues a romper, por que con los reportes sobre y ti y lo hermosa que eres, podría ser muy probable que destrones a las que gobiernan por ahora

Invitado lunallena2008
Publicado

besitos

Pero Flo y al resto que nos coman los buitres nooooooooooooooooooooooopo, ley pareja no es dura, así que debe esmerarse con todos los foreros de esta región que la espera con los brazos abiertos y asi hacerte olvidar los malos momentos, asi es que vengase luego, oiga y hasta cuando se piensa quedar????

cielo siempre hablo en general a todos trato por igual,con mucho amor y cariño,sino preguntele a los que ya se atendieron conmigo.......jijijijiji.

el 3 andare por alla......creeria que me quedaria hasta el miercoles antes de semana santa......

a ti y todos esperare......

acuerdense que si vienen 10 foreros hare la rifa......la otra vez no la hice porque obviamente no se alcanzo la meta.

muchos besos a todos......

florencia

Invitado lunallena2008
Publicado
FLO... MIS MEJORES DESEOS Y QUE TE RECUPERES.....

gracias amor............igual para ti

Invitado lunallena2008
Publicado
si poh, flo, hasta cuando te vas a quedar?

lo más seguro es que la llegues a romper, por que con los reportes sobre y ti y lo hermosa que eres, podría ser muy probable que destrones a las que gobiernan por ahora

gracias bebe...........espero poder conocerte pronto.prometo informar de donde me hospedare y a que hora llegare...........saludos

flopi

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por qué a mi me pasa esto, en esa fecha tengo turno ya que trabajo en el norte, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, snif, snif, chemim......................, en fin, la vida no es justa conmigo.

De todos modos jovenes espero que vayan muchos a verla, para causar una muy buena impresión a Flo y sepa que la IV región es su casa y asi nos visite mas seguido.

Flo, muchos cariños y ojala le vaya estupendo en su visita lo cual no dudo que asi será y espero que vuelva luego y asi poder conocerla.

Kuuuuchauuuuuuu

Invitado lunallena2008
Publicado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por qué a mi me pasa esto, en esa fecha tengo turno ya que trabajo en el norte, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, snif, snif, chemim......................, en fin, la vida no es justa conmigo.

De todos modos jovenes espero que vayan muchos a verla, para causar una muy buena impresión a Flo y sepa que la IV región es su casa y asi nos visite mas seguido.

Flo, muchos cariños y ojala le vaya estupendo en su visita lo cual no dudo que asi será y espero que vuelva luego y asi poder conocerla.

puchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias amor cariños para ti tbien,y desde luego seguire viniendo.

muchos besos y que te vaya muy bien.

flopi

Publicado

Por favor muchachos, quiero leer reportes detallados de esta hermosa mujer y si es posible alguna bella foto para seguir cortandome las venas desde mi trabajo.

Kuuuuchauuuuuuu

Invitado chucky0726
Publicado

AHI TIENEN UNAS FOTOS MAS RICAS

21002_DSC00070_123_52lo.jpg

21301_DSC00092_123_986lo.jpg

21336_DSC00240_123_186lo.jpg

SALUDOS SOCIOS DE LA CUARTA

PD: PARECE QUE ADELANTARA LA LLEGADA A SU REGION, ATENTOS

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rica, alguien me puede dar una licencia medica para presentar en la pega.

Ojala que sea veridico el dato y que venga antes para poder verla, me encantoooooooooooooooooooooooooo.

Kuuuuchauuuuuuu

Publicado

Que suerte la mia,yo tambien trabajo en el norte pero justo en esa fecha estare de regreso, agendame una cita, mira que como dicen,vendre con la bajada del minero jajaja, un beso y estare esperando el encuentro.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...