Saltar al contenido
miguelson

ALGUIEN CONOCE A KATHY

Mensajes recomendados

Me parece bien mula el aviso,y una mina asi por 10k????...de adoooonde,ni en sueños colega,es para ke piken los incutos.

 

Pero si le tinca el aviso,y cree ke es la mina de las fotos...aplike colega,pero vaya con planes b,c y d listos.

 

Si por el contrario,el dato es bueno....no se olvide compartirlo con el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy una morenaza de fuego, Experimentada, Golosa, Caderas calientes, Kamasutra, insuperable en la habitación, totalmente independiente, Dpto propio, cómodo seguro, discreto, Música muy Hot, y siempre Dispuesta a cumplir tus fantasías Eróticas

Solo ven atrévete papi, junto a mi santiago arde!!! “llámame al 08-2114937”

 

Pero Charly no sea incrédulo las 10K son con el mamon sin la placa...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El vengador fantasma

mmmm.....solo que un kamikazeo...pero es algo arriesgado a un posible guataso y mas encima perder 10 lukitas, mejor le ponemos 15 más y estoka con confianza con una de las chicas de nuestra pagina....

 

"mejor diabla conocida que por conocer".... jejejeje

 

Saludos.,

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo les puedo contar algo extraordinario, un dia fui a cortarme el pelo, por el sector de providencia, antes de ir en internet vi dos anuncios rica mina buena pal pico, etc. y otra que dice, morenaza de fuego etc. llamé, a la primera, fui a su depto, un lugar tetrico poco aseado, y me recibe una negra fea con los brazos tatuados, con cara de ocelote y yo fui por una mina en especial(tengo que cuidar su identidad, identifico a esa mina con "X") y le pregunto por esa mina y me contesta que esta ocupada con un cliente que habia llegado antes que yo, hace unos poco minutos. y le respondo que lata, porque me queria antender con X persona. Despues me dice te presento a otras compañeras, respondo que si. llegan unos dinosaurios, cocodrilos, etc. y digo en mi interior, me voy de esta wea. Cuando la misma mina que me recibió me dice te gustó alguna???? respondo con un "NO" tajante. Y reitero que vengo por esa mina "X" en especial, y de la nada me dice, parece que se desocupó. déjame ir a ver, y derepente llega la mina"X", rica, una diosa, (lo unico malo, que si venia de prestar servicios, por ultimo bañate o limpiate, para sacar el olor a sexo.) bueno, continuando, le digo que tengo tal fantasia, y me dice que no tiene los elementos, una lata, me dice se va a quedar y le digo que no sabía, porque queria que me cumplieras esa fantasia, y que por algo habia llamado anteriormente. y me responde un poco pesada, se va a quedar???, y le respondo que no. bueno te dejo en la puerta, sali del edificio con la bala psada, y llamo a esta loca que dice ser morenaza de fuego, le digo que estaba en manuel montt con providencia, y me dice que bueno, (la voz me hacia familiar) y me da la direccion, y era el mismo lugar donde habia salido recien. era la misma mina que me habia recibido y era ella., efectivamente es morena, con los brazos tatuados, muy fea la mina. asi que es una farsa esa foto que publica, y tanta propaganda se hace esa mina. Lastima que sea una actitud repudiante que tengan algun chicas de internet, engañando a futuros clientes, lo unico que logran es hacer mala fama del boca en boca.

Un saludo a todos los foreros.

Cuidense, tenga mucho cuidado, es mejor pagar un poco mas, pero uno se va a la segura. Y lo tratan bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...