Saltar al contenido
TELO

FRANCESCA

Mensajes recomendados

  • Administrador

F R A N C E S C A

 

 

Edad 18 años

ESTATURA: 1,60

MEDIDAS: 89-60-92

 

Francesca1.jpg . Francesca3.jpg

Francesca2.jpg

Francesca4.jpg

 

 

FONOS: 7-8743742 y 7-4009410

 

SERVICIOS: Normales (Incluye Americana)

LUGAR DE ATENCIÓN: Sector Metro Bellas Artes

DISPONIBILIDAD: Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00 Hrs.

 

 

VALOR: $ 30.000.- (Hola llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

0 km?? no se, pero de seguro todavia no esta pal cambio de aceite, ni la revision de los 5000km.. jejejeje

RICA, se ve novel y turgente, suerte a los que puedan!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que manera de aparecer nuevas scort por San Santiago

y con wenas promos Dios mio.

 

 

PD: a la conxe....con el Barrio Rojo de la Quinta ..........quiero puro vivir en santiago. nimporta q exista smock..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos:

 

Soy Francesca y estoy recién comenzando en esto y publicándome en este foro. Estoy muy contenta de que en general les hayan gustado mis fotos y también quiero agradecerles sus comentarios.

 

Ahora solo falta que me vengan a visitar, les aseguro que quedarán plenamente complacidos conmigo, soy una diosa en la cama y tengo un cuerpo bastante hermoso (mis fotos son 100% reales), además soy muy simpática y apasionada, vengan y compruébenlo ustedes mismos.

 

Los espero, les garantizo que no se arrepentirán, lo pasaremos increíble, besitos

 

FRANCESCA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos:

 

Soy Francesca y estoy recién comenzando en esto y publicándome en este foro. Estoy muy contenta de que en general les hayan gustado mis fotos y también quiero agradecerles sus comentarios.

 

Ahora solo falta que me vengan a visitar, les aseguro que quedarán plenamente complacidos conmigo, soy una diosa en la cama y tengo un cuerpo bastante hermoso (mis fotos son 100% reales), además soy muy simpática y apasionada, vengan y compruébenlo ustedes mismos.

 

Los espero, les garantizo que no se arrepentirán, lo pasaremos increíble, besitos

 

FRANCESCA

Mijita como me gustaría traerla por un fin de semana a la 5 región. Haremos la gestión con el foro para agendarla en los próximos meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: parece que voy a tener que apechugar otar vez, se de pelos y como la atención de lñas utlimas cuatro incursiones han sido de pelos, incluyendo a la karencita ita ita, creo una vez mas vale la pena el riesgo, voy a mediodia y les cuento,

 

asi no hay bolsillo que aguante,

ÑACA ÑACA

 

a reportear se ha dicho

KAMIKAAAAAZZE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia aplique con la mina y he de decir que no es lo que esperaba y me fui molesto del lugar (he de reconocer que molesto conmigo mismo tb)

 

Tabla:

Nivel empotamiento 0%

Photoshop: 5 % la mina es la de las fotos

Cara: 6.5 la mina es bonita...si mostrara la cara en las fotos

Besos: 4 no da..algunos poco que robe

Cuerpo 6.5 flaquita armonica...como me gustan

Tetas: 6.5 copitas de champgne..el tamaño que me gusta

Culo: 7 Rdondito durito,,,dan aunas ganas de comerselo.

Pussy: 6.5 rica, sin olores mojadia y apretada.

Oral: 4 iba por mi americana y la mina no quiso...mas explicaciones adelante

Mov pelvicops: 6.5 la mina se maneja buena pelvis

Anal: no pregunte...no creo

Ambiente: 6 Departamento antiguo piola colchon malo guateao al medio

Atencion: 0 (mas adelante)

 

 

LLamo y coordino..todo bien llego al metro LEk y de ahi me perfilo a la direccion señalada. Abre la puerta y me encuentro a esta lolita de bonitas faccciones (pa mi la cara es una de las cosas mas importantes). Paso nos saludamos...pido el baño pa ducha de rigor en eso la llaman por telefono (la patrona pa ver si ya habia llegado pero por mala recepcion pareceque no pudo responder). Salgo de la ducha empieza franeleo...la llaman 2 veces mas pa confirmar y contesta sin poder hablar bien por la mala recepcion. Seguimos franeleo... la mina no da besos pero es muy ricarda asi que filo me da lo mismo...la manoseo completa cuerpo de lolita durito por todos lados y luego un poco de misionero luego ella arrbbia reverse cowgirl y me fui. Me doy una duchita pa seguir. En eso la mina me pregunta oye que te llamo la atencion, pq viniste a verme, y si estaban buenas las fotos si yo iba a postear, como la iba a calificar...onda me mareo un poco...en eso el pido que reanude y que quiero una americana...como que la mina se corto un poco y me dijo si no queria otra cosa, doggy u otra posicion pero dije americana...entonces la mina me dijo que tenia que ir al baño..s hizo un enjuague y a la vuelta me dijo que le habia dado asco el enjuague bucal (pa evitar infecciones)..asi que no me podia hacer americana...mierda me dije...ya empieza franeleo y el mareo de la conversacion previa, mas la negativa de oral y americana hizo que mi herramienta no funcionara (por eso el enojo conmigo), entonces la mina de repente para, me dice que me pase en 15 minutos del tiempo (que la habian llamado mientras estaba en la ducha del intermedio) y como me habia pasado ademas debia pagar extra..CUEK. que onda..me levanto voy a buscar el cell y le muestro que en verdad me quedaban 10 minutos de la ultima llamda que habia hecho pa coordinar. Entonces ella me sale que es una agencia que ella no ersponde que recibe solo porcentaje bajo.. ya filo pago lo que tengo que pagar pq no he estado mas de 1 hora..y que cuando se ha visto eso de pagar mas si se pasa de la hora (por ultimo que avisen si asi es la politica)..ya que no me enojara, pero era demasiado tarde. le pago y entonces me empieza a molestar por la propina CUEK..CUEK..mal rato negativa y mas encima quiere propina..me cague de la risa pa adentro y me fui y como ultimo la mina me pregunta si volveria y le digo que en verda no..entonces dice que es culpa mia porque en la 2° no respondi...como no cachar las medias cagadas que se mando al final.

Volveria...no creo a no ser que los reportes que sigan digan que ha cambiado de actitud, prefiero repetirme el plato con la karen de esta misma agencia quien si cumple con lo promete

Editado por malo999
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_biggrinumbrella: xuuuuuuuuuuuuuu, la media cagaita compadre malo999, estuve a punto de pisar el palito, pero con ese report pasaré por unos dias al menos,a ver si mejora la atención, con la Karen no quiero reincidir solo pa no empotarme jaja.

 

pero por muy rikka, con esa atención y sin americana, mmmm paso por esta vez.

 

Espero mas reportes,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Master le doy un consejo a las minas no hay que decirle lo que uno quiere hacer con ellas… lo importante es ponérselo , ponérselo , ponérselo hasta que la mina este coloradita por todas partes, cuando cache que ya la tiene caliente caliente, tirese hacer lo que quiera con ella. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro yo me atendí a las 14:00 y la sencillamente ESPECTACULAR, de hecho ella me quitó el empotamiento que venía acarreando de otra lolita (no diré su nombre), bueno yo me empoto a cada rato pero se me quita rápido, será porque me gustan todas, ummm tal vez ??

 

Llamo y coordino, todo bien, ella me hace pasar y ahhhhhhhhhhhhhhhh cosita rica le dije.... y al toque tratándola de mi amor, demasiado bonita ella, cuerpo rico, tez blanca, estaba con una mini chiquita, puta me dejó loko, así que dije me quedo.

 

Ella es demasiado simpática y cariñosa, pero en la cama se las trae le gusta demasiado el oral, pajearte, agarrartelo, medirtelo, mirarlo de cerca, etc. te propone poses que la mires al espejo, como les digo es lo que necesitamos FRENETICO !!!!!!!!!!!!!!.

 

Como es ella...... lean la tabla anterior estoy 100% de acuerdo.

 

Pero me detengo en sus tetitas, así me gustan tamaño medio a pequeño, naturales pezon rosadito, uhhhhhh que lindas son, yo parecia una guaguita, su culito es rico también de pendex, piernas suaves, sin marcas (no es mamá), carilinda, rica zorrita sin olores, la tocas y se moja.....

 

Ahora la tabla en acción

Besos = 6.5 de polola me los dio y caleta, en lña boca en el cuerpo en las piernas ahhhh la wuea rica

Vaginal = 7, si le gusta a la chica y se enciende, le encanta sentirlo adentro

Oral = 6.5, me gustó bastante, rico suave y fuerte, americana no pedí (de hecho no lo hago por salud para ella y para mi)

Anal = no hace

 

Para finalizar, a las mujeres se les trata con sutileza, a veces uno debe ser paciente, lo cual es una cuenta de ahorro para lo que viene.

 

En la cama la mina es realmente caliente, se moja ene, vas sintiendo de a poco como el fierro produce mas aceite, también ella tiene sus movimientos bestiales y salvajes, se calienta cada vez que uno se queja, eso me gustó, de hecho cuando acabé, seguimos dándole y pude seguir porque ella lo hizo posible.

 

La recomiendo, SI demás, sobretodo a los que buscamos lolitas calientes...............

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

No debo recomendarle lolitas a Gezer, antes de ir yo, No debo recomendarle lolitas a Gezer, antes de ir yo, No debo recomendarle lolitas a Gezer, antes de ir yo, No debo recomendarle lolitas a Gezer, antes de ir yo, No debo recomendarle lolitas a Gezer, antes de ir yo....hasta cuàndo !!!!!!!!!!!!!!, Yo vi primero a la Francesca la otra noche y no llegaba aùn a su lugar de regaloneo.....Serà pues...

fRENE.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Total....una Ninfa saca otra Ninfa.....o no ?

 

Feo lo de la propina, eso queda para otro tipo de lugares....con 30 mil, debiera tener alguna consideracion el visitante...para que asi la agencia marque diferencias, se le deben explicar algunas cosillas a las niñas...prepararlas para una atención integral....esa onda.

 

Saludos,

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola soy nuevo por esta liga, junto con saludarlo a todos los forreros

 

quiero cumplir mi promesa con la francesca la minita es muy linda y tierna haciendo honor a su edad y dispuesta a todo

yo fui el marte pasado en la tarde la francesca se paso muy buena onda en todos los aspecto no caxo eso de las tablas pero para mi punto de vista le coloco un 7

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Me acabo de comer, perdòn, de guardarme mis propios comentarios....se encargò. "esta pequeña maravilla", de hacerme entrar en razòn....

Mi polita de otoño ha llegado, sorry por quienes aùn esperan la suya....me impregnarè de su aliento, de su rostro, de su compañìa....en suma, me volverè "Franciscano"...le harè un tema , se lo merece...oh, la biendeseada juventud....esa onda !!!

 

Frene, obnubilado...again....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...