Saltar al contenido
Invitado sandocan

datito hot

Mensajes recomendados

Bueno, a la chica en cuestion la llame el lunes en la tarde para agendar para ayer despues de almuerzo, y me dijo que llegaba ayer en la mañana a valdivia y que la llamara tipo 15:30, para agendar a las 16:00...la llame a la hora convenida y no me contestó... la llame varias veces, pero nada. Ante la desesperacion, agarre el austral y me pegue el tonto guatazo... por caliente me pasa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo tirese a la segura la niña en cuestion es una minaza lo unico malo es que no deja intrsear en su cosita, pero en lo demas es tremenda, tenga cuidado por que es para empotarse. po si revise los cometarios que hay en temuco y vayase al segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con permiso kolegas de Valdivia, la verdad soy Valdiviano pero desde el 2001 que trabajo en Pto.

Montt y me da gusto que el foro se empiece a mover en nuestra bella ciudad.

 

Respecto a la damisela en cuestión, estuvo por Pto. Montt el año pasado, aca sus comentarios.

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...res-t73574.html

 

 

Bueno los invito a estokar a Pto. aca se mueve arto la cosa. De hecho las scort mas famosas adivinen de donde son, de Valdivia, y claro por razones obvias se arranca para aca.

 

Saludos kolegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa dice que va a estar en Valdivia desde miercoles a domingo de esta semana, si alguien se la cachurea que haga tabla.

 

 

http://ignaciascort.blogspot.com/

 

Saludos

 

Gusanno

¿Cual es el telefono , está confirmada la llegada?

 

 

Lea, revise y llame para contarnos

 

Saludos

 

Gusanno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...