Saltar al contenido
Electriko

Samantha del cafe Karina 1

Mensajes recomendados

Publicado

Oooooooooooooooooooh la mina es muy rika la peruanita esa :p ayer pase metido toda la tarde en el cafe karina muy buena onda las minas la vane la jenny i la samantha yo me atendi con la samantha un perreo q te lo encargo me dejo con la sonrisa hasta ahora q son las 1 de la mañana xD :P se los recominedo no se arrepentiran :winner_second_h4h: una atencion de luuujo!

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

Samantha.......bonito nombre........

Quede prendio...jajajjajajajjaja

gracias por informar........ y esa es la gracia...tener los datos frescos del día...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

parece ke los K estan volviendo a ser komo antes.....habra ke sakrifikarce y daarce una vueltita en una de esas kapaz ke hasta me korte el pelo jajajaja....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado
parece ke los K estan volviendo a ser komo antes.....habra ke sakrifikarce y daarce una vueltita en una de esas kapaz ke hasta me korte el pelo jajajaja....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

jajaj sacrifikese nomas vale la pena :P io kede entero prendido incluso le hable de este foro a la samantha y lo conocia po :P ahora ando buscando uno pa ir hoydia ahora mismo.

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

Nunca he sido mal atendido en este templo... N U N C A ! ! ! :mf_boobies:

Parece que soy Kamikaze!!!
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...