Saltar al contenido
malulita

LAURA

Mensajes recomendados

LAURA

 

(No olvides nombrar LA ESTOKADA)

 

30

1.68

Full Time

Exclusivos

90 - 62 - 90

Departamento hotel domicilios cabaña propia

Puerto Montt

07 6480196

 

$ 30.000 LA HORA

$ 20.000 LA MEDIA HORA

 

Quieres conocer a una mujer bella, creativa, sensual, elegante y culta, pues ha dado en el clavo, soy extrovertida, tomo la iniciativa y te haré pasar un momento inolvidable, eso si.....soy exigente amor... Te puedo asegurar que te sorprenderé con mi creatividad... La elegancia es mi fuerte y seré tu pareja ideal si tienes alguna cena de negocios o simplemente quieres disfrutar de mi compañía a las luz de las velas.

 

PUEDES VER MIS FOTOS EN LA PAGINA

 

WWW.DIOSASDELSUR.CL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas del sur de chile quiero hablar de esta musa bella como dice que es,tuve en mal honor de conocerla y llamarla nada que ver con las fotos buen trabajo digital,aparte de ser diva pobre creyendo saberlas toda muy mal su servicio pone muchas condiciones y ademas es simptica por telefono solo que en persona cambia, yo la mande a buscar por un servicio y llego e dije media hora y me respondio literalmnte yo no trabajo por media hora con la papa en boca.....oye trabajo es trabajo parece que no estudia microeconomia neuronal.....mas encima cobra el movil y sumandose es rapida de manos le pase 10000 par apagar el taxi que vale 5000 y no volvio con resto...saben como se llama eso.....juzguen ustdes... asi cuidado con esta niña de 30 años bella y atractiva parece que no se mira o solo se compara con niñas de pueblos pequeños ....digamos que es una mujer normal o aires de bella pero mala de alma..

bueno ojala sirva y mejor experiencia con laurita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas del sur de chile quiero hablar de esta musa bella como dice que es,tuve en mal honor de conocerla y llamarla nada que ver con las fotos buen trabajo digital,aparte de ser diva pobre creyendo saberlas toda muy mal su servicio pone muchas condiciones y ademas es simptica por telefono solo que en persona cambia, yo la mande a buscar por un servicio y llego e dije media hora y me respondio literalmnte yo no trabajo por media hora con la papa en boca.....oye trabajo es trabajo parece que no estudia microeconomia neuronal.....mas encima cobra el movil y sumandose es rapida de manos le pase 10000 par apagar el taxi que vale 5000 y no volvio con resto...saben como se llama eso.....juzguen ustdes... asi cuidado con esta niña de 30 años bella y atractiva parece que no se mira o solo se compara con niñas de pueblos pequeños ....digamos que es una mujer normal o aires de bella pero mala de alma..

bueno ojala sirva y mejor experiencia con laurita...

 

 

Ni un brillo la Laurita...

Se agradece el reporte ya que pense en pegarme un KMKS...

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas del sur de chile la tablita no la puedo dar porque no se alcanzo a desvestir la señorita ya que la mire y no me gusto suelta y muy pintada poco natural asi que le dije 30 minutos mas encima se demoro unos 25 minutos asi que entre que no me gusto y la demora mejor dije 30 minutos que valian 30 lucas las cuales la habria echo pero se porto maleducada y con aires de diva parece que no se da cuenta que se gana el pan con nuestras gotas de sudor y muy comerciante nada de amor al sexo .....un mal que no une por eso no escribo la tablita, ha y otra cosa le mencione lo del foro la estokada sobre los precios y me dijo que cobraba 40 la hora no 30 como dice y me dijo yo no conozco ningun foro....osea no le importamos yo propongo que esta señorita pague sus desaires y u mala onda ademas si alguien e cobra las 5 lucas mias ...mejor aben pesima la niña y mentirosa asi no se puede parece que no sabe tratar es una persona que pronto caera por sus malas intenciones....atte siquis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...