Saltar al contenido
delphos7

La ruta (en tacna) de un estokador

Mensajes recomendados

Estimados, decidí establecer lo que normalmente hago cuando decido ir a tacna, lo jocoso es que me he encontrado a varios chilenos en las mismas, nos hemos topado en los mismos horarios y lugares, por eso le puse la ruta del estokador en tacna pe.

 

primero, con mi mejor cara, y bañadito, me dirijo al terminal terrestre a eso de las 18:00 donde no faltan los weones que van solos y sin bolsos, señal clara que vá a pasarla bien a tacna y no a matutear jajaj.

después de negociar con los compadres que te dicen "me falta uno" y caís como weon esperando a que se llene el auto.

rumbo a tacna hago una planificación mental y financiera de como gastar las lukas. después de su típica dormida, llego a tacna y derechito a cambiar los morlacos, los pido en sencillo para no tener problemas para pagar a las putingas después.

en este momento hay dos alternativas: o me voy a tomar uno de los colectivos que van a las cucardas o simplemente tomo un taxi que me cobra 7 soles, opto por la segunda opción ya que no me gusta que me vean, despues de introducirte por unos caminos de tierra, onda como yendo a azapa en arica, llegamos a las cucardas, pago los dos soles de entrada y me sumerjo en las luces rojas y lilas weonas que te marean su poco.

y ahi tenis todo un ejercito de minas para escoger, de todos los colores y portes y medidas, obviamente que tengo una o dos caladitas que seguro me atienden bien, pero en cada viaje incursiono en una nueva para ver si amplío mi agenda. acá me encuentro con varios locos chilenos que estaban en el terminal de arica jajaja.

a eso de las 23:30 sale un show erótico, con escenas de sexo en vivo y toodos los weones aglomerados en el escenario, quien se pone primero pa ganar lugar jajaa, otro aprovechan de escoger a las minitas mejores ya que en ese momento varias estan desocupadas.

a eso de las 00:00 y despues haber estokado a alguna minita, me paso al local del lado (venus) ahi tambien me encuentro con las mismas caras chilenas, otro show hot y mas encima sortean una estokada gratis y chelas. gano u n poco de tiempo y me meto a otra pieza para ir probando. ya a eso de las 02:00 o 02:30 me voy a tomar un coleto a fuera hay choferes que te gritan "cole, cole cole" despues de una cierta hora ya no hay cole, se desaparecen por encanto y todos son taxi y cagaste no ma, varias veces por quedarme hasta tarde he tenido que tomar un taxi y derechito a las gatitas.

al llegar pido la tipica chela y me voy a sentar cerca del escenario, cada 15 minutos hay show eróticos donde las minitas se pasean entre los sillones y te bailan o se suben encima tuyo. aparecen de vez en cuando algunas minitas pidiendo hacerte compañía para sacarte jarras de chela que valen 20 soles, obvio que a esa hora ya varias estan arriba de la pelota y son mas fáciles de hacerles de todo, por cada jarra que te sacan, les pnen unas pulseras de colores para que ellas despues cobren su porcentaje. hay minitas onda modelo de tv, ahi si se vé buen material, minas preciosas, delgaditas, una que otra te pueden dar besos con lengua o dejarse correr mano, otras son puro baile y conversa. yo tuve la suerte que una minita re linda se enamoró de mi y me esperaba, hasta un anillo me regaló, que aún lo tengo.

ahi me fijo en las caras y que creen, si chilenos que estaban en las cucardas tambien en las gatitas y en los locales que estan todos juntos por ahi. de ahi, salgo un ratito y una casera vende comida a fuera, me como un platito y ya son como las 06:00 am, me voya los otros locales y pruebo un par de minitas, unos bailes guachos, manoseos y chupaditas de pezoncitos y cuando se me hace las 07:00 chilena, me regreso, me compro una bebida y me voy al terminal terrestre con una cara de sueño y pasao a perfume barato de mina, en el terminal.... siiii los mismos chilenos con cara de cansados y con una bebida en la mano y pasaos a perfume de mina jajaja. parece que estaríamos hablando de la ruta del estokador en tacna pe.

en todos los viajes que he hecho he recopilado fonos, correos electrónicos, fotitos, un sosten, un anillo, un par de coles y un peluche chiquitito con un te amo escrito con lapiz labial. de seguro a varios socios le ha tocado hacer esta ruta turistica mas de alguna vez y se ha tenido que traer este tipo de souveniers. jajaja

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXELENTE RELATO SOCIO COMO SIEMPRE. ES CIERTO ES LO Q HACEMOS MUXOS, FALTO ESO SI Q CUANDO HAY MAS MONEDAS NO FALTA EL Q SE LLEVA A LA CASERITA Q TENGA EN LAS CUCARDAS O VENUS AL LIMOSNEROS UN PAR DE HORAS, PARA LUEGO SEGUIR EL WEVEO EN LAS GASTITAS.

Editado por Digi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXELENTE RELATO SOCIO COMO SIEMPRE. ES CIERTO ES LO Q HACEMOS MUXOS, FALTO ESO SI Q CUANDO HAY MAS MONEDAS NO FALTA EL Q SE LLEVA A LA CASERITA Q TENGA EN LAS CUCARDAS O VENUS AL LIMOSNEROS UN PAR DE HORAS, PARA LUEGO SEGUIR EL WEVEO EN LAS GASTITAS.

EXCELENTE RALATO PERO ESA RUTA SOLO NO LA AGO NICA,YO SOLO VOY DIRECTO AL GRANO Y EN UNA OPORTUNIDAD LLEGUE A LAS CUCARDAS SOLO, NO HABIAN MUCHAS CHICAS ME CAMBIE AL VENUS MENOS, Y ENTRE CONVERSA CON UN PATA ME DIJO QUE HABIAN OTROS CHONGOS PERO QUE HABIA QUE SUBIR EL CERRO Q NO ERA MUY LEJOS,NO PENSE QUE EL LOCO AFUERA ME IBA A CAGAR , DIJE SERA Y CON CHALAS DE CUERO EMPESE A SUBIR EL CERRO ES SUPER PARADO APARTE DE LLEGAR SUDADO LLEGUE CON LOS PIES EMPOLVADOS ENTRE A UN LOCAL PAGUE UN SOL Y AL ABRIR LA CORTINA ROJA UN FUERTE OLOR ME MATO,NO PENSE QUE EL LOCAL FUERA TAN ORDINARIO UNA VIEJA EN LA PUERTA QUE NO CREO QUE BAJABA DE LOS 45 AÑOS ME INVITABA A PASAR UNAS MUJERES QUE SOLO LES FALTAVA POLLERAS Y VENDER PILULOS AL SALIR VEO QUE UN LOCAL DECIA CASA DE LAS MUÑECAS PERO NO FUI,EL LOCAL ME DEJO TAN WEON QUE TOME UN AUTO Y LE DIJE QUE ME LLEVARA AL TERMINAL RAPIDITO....MORALEJA NO LE AGAN CASO A UN PERUANO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro q si socios arriba de los cerro no pasa na, ay q irse a la segura cucardas y gatitas o embassy. Y no hacerle caso a ningun weon q trate de hablarte ya q se han sabido de casos q se ponen a tomar con esos weones y terminan sin nada. Asi q ojo socios dedicarce exclusivamente a lo q vamos o osea estokar jaja, y no pescar a nadie. Hay q ser lo mas desconfiado posible.

 

Este fin de semana pienso ir a tacna algun socio sabe como esta la cosa por aya?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro q si socios arriba de los cerro no pasa na, ay q irse a la segura cucardas y gatitas o embassy. Y no hacerle caso a ningun weon q trate de hablarte ya q se han sabido de casos q se ponen a tomar con esos weones y terminan sin nada. Asi q ojo socios dedicarce exclusivamente a lo q vamos o osea estokar jaja, y no pescar a nadie. Hay q ser lo mas desconfiado posible.

 

Este fin de semana pienso ir a tacna algun socio sabe como esta la cosa por aya?

la cosa no esta muy buena fui el domingo pasado, ya que para mi es el mejor dia ya que no va mucha gente y las chicas estan mas libres pero no hay material o una chica que valga la pena,pero este domigo voy a ir igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este si que es un "the real turbio tour".........

 

compañero Chechen si lees esto.......tenemos que puro trasladar nuestro turbio tour a tacna copete y fornicación jajajajajajaja.............asi da gusto salir a copetearse...

 

 

amigo Dhelpos....gracias por darme fuerzas para seguir en esta senda del sexo y alcohol....

 

chau :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro q si socios arriba de los cerro no pasa na, ay q irse a la segura cucardas y gatitas o embassy. Y no hacerle caso a ningun weon q trate de hablarte ya q se han sabido de casos q se ponen a tomar con esos weones y terminan sin nada. Asi q ojo socios dedicarce exclusivamente a lo q vamos o osea estokar jaja, y no pescar a nadie. Hay q ser lo mas desconfiado posible.

 

Este fin de semana pienso ir a tacna algun socio sabe como esta la cosa por aya?

la cosa no esta muy buena fui el domingo pasado, ya que para mi es el mejor dia ya que no va mucha gente y las chicas estan mas libres pero no hay material o una chica que valga la pena,pero este domigo voy a ir igual

 

socio no le recomiendo ir un domingo, el 50% de las minas se toman libre solo trabajan las mas urgidas, las que tienen que pagar alguna cuenta, etc. pero mo hay mucho material, los mejores días (según lo que me han dicho las mismas minas) son los viernes y sábado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este si que es un "the real turbio tour".........

 

compañero Chechen si lees esto.......tenemos que puro trasladar nuestro turbio tour a tacna copete y fornicación jajajajajajaja.............asi da gusto salir a copetearse...

 

 

amigo Dhelpos....gracias por darme fuerzas para seguir en esta senda del sexo y alcohol....

 

chau :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

 

para eso estamos.... :character05:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXELENTE RELATO SOCIO COMO SIEMPRE. ES CIERTO ES LO Q HACEMOS MUXOS, FALTO ESO SI Q CUANDO HAY MAS MONEDAS NO FALTA EL Q SE LLEVA A LA CASERITA Q TENGA EN LAS CUCARDAS O VENUS AL LIMOSNEROS UN PAR DE HORAS, PARA LUEGO SEGUIR EL WEVEO EN LAS GASTITAS.

 

claro me faltó eso mismo socio que también está dentrro de la ruta del estokador, la salida con la caserita de cucardas al incomparable LIMONERO, uuuu si hablaran las camas de ese hotel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio po socio ni cagando hacer amistad con un peruano, cuando meten conversa, altiro me hago el weon y chao no ma, arriba del cerro está lo peorcito po, puras minas pencas, una vez fuí y pa nunca mas. penca la weá del cerro.

 

Tienes mucha razon ni cagando puedes hacer conversa con los peruanos, son muy mentirosos y solo hablan huevadas, jeje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no todos compadre, no se sienta jajajaja, yo tenog amigos peruanos, y nada que decir, UN 7,

 

mi amigo peruano fue el ke me llevo a conocer esos antros en tacna, yo iba mas asustao ke la cresta, pero ni un drama.

 

bye

 

Jajaja, no nada que ver doctor, un poco de sarcasmo para ponerle sabor al post, saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro q si socios arriba de los cerro no pasa na, ay q irse a la segura cucardas y gatitas o embassy. Y no hacerle caso a ningun weon q trate de hablarte ya q se han sabido de casos q se ponen a tomar con esos weones y terminan sin nada. Asi q ojo socios dedicarce exclusivamente a lo q vamos o osea estokar jaja, y no pescar a nadie. Hay q ser lo mas desconfiado posible.

 

Este fin de semana pienso ir a tacna algun socio sabe como esta la cosa por aya?

la cosa no esta muy buena fui el domingo pasado, ya que para mi es el mejor dia ya que no va mucha gente y las chicas estan mas libres pero no hay material o una chica que valga la pena,pero este domigo voy a ir igual

 

sabe que el domingo muchas minitas se toman el día, me acuerdo que la karlita (negrita chiquitita) estaba tan aburrida que me ofreció una tarde enterita conmigo dentro por una cuantas lukas, oportunidad que no desaproveché, pero en el local no habría ni la 4ª parte de material cotizable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadritos cuanto sale el pasaje para irse a las gatitas

miren que como uno es extranjero los peruanos se habiban

y cobran mas caro

 

cuanto sale las chelas en dicho local

 

me voy a ir un dia de estos

por lo que me han comentado creo que esos

locales estan retirados de tacna

se puede ir en combi?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadritos cuanto sale el pasaje para irse a las gatitas

miren que como uno es extranjero los peruanos se habiban

y cobran mas caro

 

cuanto sale las chelas en dicho local

 

me voy a ir un dia de estos

por lo que me han comentado creo que esos

locales estan retirados de tacna

se puede ir en combi?

haber compadre, el pasaje en taxi sale maso 5 soles, la entrada es gratis, las chelas para uno sale 5 soles igual y la jarra de chela pa la mina sale 20 soles, si despues te quieres llevar a la minita a tu hotel depende de la mina pero te puede salir como 150 soles, aunq si le caes en gracia a la mina te la podrias llevar gratis, eso si despues de la hora de trabajo de ella.

 

digi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadritos cuanto sale el pasaje para irse a las gatitas

miren que como uno es extranjero los peruanos se habiban

y cobran mas caro

 

cuanto sale las chelas en dicho local

 

me voy a ir un dia de estos

por lo que me han comentado creo que esos

locales estan retirados de tacna

se puede ir en combi?

haber compadre, el pasaje en taxi sale maso 5 soles, la entrada es gratis, las chelas para uno sale 5 soles igual y la jarra de chela pa la mina sale 20 soles, si despues te quieres llevar a la minita a tu hotel depende de la mina pero te puede salir como 150 soles, aunq si le caes en gracia a la mina te la podrias llevar gratis, eso si despues de la hora de trabajo de ella.

 

digi

 

 

en mi última incursión a las gatitas, ya no era gratis la entrada, no se paga en efectivo, pero ahora te obligan a pagar dos chelas como mínimo para entrar, (10 soles) lo que es lo mismo que pagar entrada, claro que te asegurai asiento y una minita al toque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, las ultimas veces q he ido, no me dicen nada en la entrada a las gatitas, lo q si he visto es q cuando entran y se quedan parados mirando el show, el Dj les llama la antencion pidiendo q se sienten y al toque los mozos van y les piden q se sirvan algo o si no byee.

 

Estokeador Digi, tienen horario las chicas? osea en un dia normal que no sea su dia libre, hastq hora tiene la obligacion de quedarse???

 

Bueno este sabado ire a las gatas a celebrar el dia del raton (cualquier dia es escusa hehehe) espero ganarme con algo..

 

Ya pondre mi expercia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokeador Digi, tienen horario las chicas? osea en un dia normal que no sea su dia libre, hastq hora tiene la obligacion de quedarse???

 

Bueno este sabado ire a las gatas a celebrar el dia del raton (cualquier dia es escusa hehehe) espero ganarme con algo..

 

Ya pondre mi expercia.

 

 

creo q no socio, lo q si tienes q pagar 120 soles al local para poder sacarlas, y aparte lo de ella, pero si tienes suerte y te engrupes bien a la mina pagas solo los 120 y lo de la mina te sale gratis.

 

suerte socio.

digi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...