Saltar al contenido
mikky_28

el olor del amor o del sexo

Mensajes recomendados

Hola, cuando he estokado siento que mi cuerpo queda con un olor muy raro onda como si tu cuerpo generara una sustancia o aroma avisandote que recien has sentido los placeres de la carne.

El problema es cuando vives con alguien (padres, parientes, pensión, novia, esposa) y por mas que te aseas el olor a sexo no desaparece.

Les ha sucedido ¿como y por que ocurre?, ¿como se lo eliminan para no ser descubiertos (as) si estokaron o envainaron fuera de su hogar y no con su amor?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE TEMITA ESTE, YO CREO QUE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON OLORES SE DEBE A QUE ESTO EN EL PASADO SERVÍA PARA LA REPRODUCCIÓN COMO EL CELO EN LOS ANIMALES DE, HAN PASADO MUCHOS SIGLOS, PERO ESTOS RASGOS ATÁVICOS NOS PERSIGUEN COMO OTROS.

 

TENGO UN DICCIONARIO DE SEXUALIDAD EN EL QUE SE MENCIONA INCLUSO EL HÁLITO SEMINAL, EL CUAL EXHALA UNA MUJER DESPUES DE COPULAR, Y NO TIENE QUE VER CON SEXO ORAL.

 

EL PH , LO ATÁVICO TODO SE RELACIONA.

 

HABRÁ QUE LLENAR LA TINA CON CLORO DE PISCINA, PARA NO SER DETECTADA/O EN ACTIVIDADES SEXUALES ?

 

:mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando pololeaba tuve tres parejas (por separado).

Recién duchadas, las tres tenían sus olores y sabores propios.

Los sabores de sus sudores (en la cama) también eran distintivos.

 

Y los de sus néctares, ni hablar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que a una srta. con la que salia...le gustaba olerme antes de separarnos despues de una acalorada sesion... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Tbn olisqueba mi persona y ropas cuando nos juntabamos... sera que olia algo oculto?

bueno si llegas con olores que no son propios u a sexo...huele a peligro... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que cada persona tiene sus características químicas que hacen que su olor sea personal, pero también influye la alimentación, estoy suponiendo que el tema del aseo está resuelto.

 

Pero no es lo mismo estar con una damita que comió frutas y bebió agua de pétalos de rosa que con otra que se mandó unos chunchules con crema de ajo y una ensalada de espárragos.

 

Por eso es importante que nosotros los varones nos fijemos en qué comimos antes de, la alimentación se nota en todos los fluidos: sudor, semen, orina, hasta en las lágrimas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo esta en las feromonas¡¡¡

 

Un breve cuento, recuerdo que cuando una perrita de la calle entraba en celo, aparecian por arte de magia muchos visitantes de otras latitudes. Siempre me pregunte por qué?. Con el pasar de los años tuve la respuesta, se debe a la feromonas.

 

Cuento corto, hace varios años conocí a una dama con la cual experimente ese instinto animal, de poder reconocer por olores, el llamado de la selva. Fué algo que nunca me había ocurrido; y a la fecha nunca me ha vuelto a ocurrir.

 

El tema del olor persistente, ó llamese olor a sexo, quedará impregando por varios días, ya que en el momento del acto sexual se estimularon ciertas galndulas, que inclusive por varios días segiran segregando celulas, que con el pasar de los día bajaran su intensidad.

 

Por eso, aquellos que padezcan de esta situación, deben, después del acto comer algo con un poco de especies, para que de una forma natural, la segregación se nuetralice.

 

Es un tema amplio, del cual tengo algunos conocimientos, que en su oportunidad trataré.

 

Es una custión de física, química, y reacciones.

 

Las feromonas son volatiles y pueden percibirse a metros, inclusive kilometros, los animales tienen más desarrollada esta cualidad, los humanos también la tenemos, pero intensificada.

 

Si fuera más desarrollada, imaginense, andariamos todos como los perritos, puro oliendo en cualquier lugar, y/o dejando marcas en los arboles.

 

Ahhhh, este arbol es mio, Emx was here.

 

Elb.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que cada persona tiene sus características químicas que hacen que su olor sea personal, pero también influye la alimentación, estoy suponiendo que el tema del aseo está resuelto.

 

Pero no es lo mismo estar con una damita que comió frutas y bebió agua de pétalos de rosa que con otra que se mandó unos chunchules con crema de ajo y una ensalada de espárragos.

 

Por eso es importante que nosotros los varones nos fijemos en qué comimos antes de, la alimentación se nota en todos los fluidos: sudor, semen, orina, hasta en las lágrimas.

 

jajajajajaja es muy cierto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, cuando he estokado siento que mi cuerpo queda con un olor muy raro onda como si tu cuerpo generara una sustancia o aroma avisandote que recien has sentido los placeres de la carne.

El problema es cuando vives con alguien (padres, parientes, pensión, novia, esposa) y por mas que te aseas el olor a sexo no desaparece.

Les ha sucedido ¿como y por que ocurre?, ¿como se lo eliminan para no ser descubiertos (as) si estokaron o envainaron fuera de su hogar y no con su amor?.

 

Buen dias colegas

Adjunto literatura para despejar las inquietudes.

 

Las relaciones sexuales regulares incrementan el nivel de hormonas femeninas, que reducen el riesgo de enfermedades del corazón y del tracto vaginal.

 

Larga vida: durante las relaciones sexuales, la hormona llamada DHEA es segregada en el cuerpo. Durante los orgasmos o justo antes de la eyaculación, el nivel de DHEA en la sangre es 5 veces mayor a lo normal. Altos niveles de DHEA han sido asociados con la longevidad, el aumento de la libido, la formación de masa muscular y la desaparición de la depresión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien creo que hay algo hormonal en eso.

 

Pero un consejo practico: hasta hace poco llegaba a casa con olor a vagina en mis dedos, rico pero peligroso; descubri que el jabon de los moteles era de mala calidad, a veces llevo mi propio jabon, de buena marca y se acabo el problemita; así de simple, y no es broma.

 

Podrian iniciar un tema con datitos de higuiene, presentacion y afines, seria interesante y tengo ideas que aportar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...