Saltar al contenido
Sparco

Diccionario

Mensajes recomendados

Karakol = Don Romeo

Mamon = Don Romeo

Manager = Pocoyo

Kamillero = Capitan (S_ _ _ _ _ _ _ _ O)

 

salud

falto ........... ACHUNTALE = Don Romeo ..... jajajjajajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ...se me acabaron los descuentos especiales en el Donde Mismo...jajajajajjajajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ACHUNTALE= lease como, apuesta con juego de dardos nada mas, pero hay que tomar que encuenta que ese dia les queria comprar cerveza.

ya que yo juego todos los dias y mas encima en el estado etilico en el que se encontraban varios seria un abuso el que yo ganara.

 

y sigo diciendo, doble o nada pero yo tomo jack.

 

saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous:

 

Cuando vaya a verla salude de mi parte a la Pricilita, ahhhhhhhhhhh, ya me acorde de ella

No quiero desvertuar el tema ,pero aprovecho de contarle que SUGEY dejó el muelle y me dijo que va a cambiarse a un lokal AÚN MAS KAMIKAZE...avlsaré cuando se haya concretado

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos para tarea pa la casa...jajajjaja

El lunes traen las 10 respuestas.....

 

1.- La gaviota

 

2.- La empana

 

3.- El cangry

 

4.- El larry

 

5.- La tajea

 

6.- Cuneteada

 

7.- Low perfil

 

8.- GKU

 

9.- kamikase extremme

 

10.- El mohicano

 

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos para tarea pa la casa...jajajjaja

El lunes traen las 10 respuestas.....

 

1.- La gaviota

 

2.- La empana

 

3.- El cangry

 

4.- El larry

 

5.- La tajea

 

6.- Cuneteada

 

7.- Low perfil

 

8.- GKU

 

9.- kamikase extremme

 

10.- El mohicano

 

 

sl2

Pocoyo

 

 

DON POCOYO Y CUAL ES EL LARRY ME DEJO PILLO

 

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hasta donde se el Larry es el weon que conoce a la cafetera desde años, es un tipo bueno, que vive eternamente enamorado de la musa, le hace los arreglos de la casa, le cuida a los cabros chicos (mientras ella sale de carrete con otro weon), le riega las plantas, le paga las cuentas y tiene sexo esporadicamente con la chica.

 

si me equivoco, me corrigen.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La "empanada".....y salio hasta medio... "cunetea"...jajajajja

 

empanada2332.jpg

 

 

Esta empana esta de miedo...gentileza forero tripode...Ali Amunategui..Cristina...jajajjaja

 

[/img][/url] amu14948.jpg.xs.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA: para ver la empana....hay que estar siempre en la barra de al frente........ :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el diccionario, hay que hacer notar la diferencia de BEBIDA, como brevaje que se sirve por un valor aproximado de $1.000.- en los templos cafeteros, aca solo es tomar bebida y mirar .....

 

A, UNA BIBIA ... relativamente parecido, en nombre, con un valor variable en parte por el dia, la hora, cara de avispado del cliente, etc ... pero esta es un dedal de brevaje 70% soda o agua y un 30% de Inca Cola, la cual es acompañada en muchas veces de un encuentro intimo que incluye apretones de la muerte, perreos, flipereo, caricias, besos, promesas de que eres el mino mas lindo del local, apretes, toqueteos varios por un tiempo aproximado de 3:00 mts (duracion de un tema musical) en los templos topleteros.....

 

Ese fue mi aporte... por ahora

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el estado etilico en el que se encontraban varios seria un abuso el que yo ganara.

Romeo...si el que estaba màs curao de toos fue el que ganò....jajaja...y no es chiste

 

 

 

sera casi el fundador de la universidad Lek, como el Andres Bello de la Lek, le parece????

 

Estimado Don King...la Universidad LEK esta fundada, de hecho ya se imparten carreras.....lea la revista....

thump_2229866uk.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perrear: Movimiento uniforme y constante, que al son de reggeaton, se efectúa sobre el kafetero -previo pago de un estipendio en dinero o en especies (bibia o mineral-te-etc) mientras este se deja seducir y ser víctima de esta indecorosa pero exitante conducta. La actividad en sí es propia de algunos cafes la mayoria de los cuales no son Kadenas, aún cuando dependiendo del grado de cercanía y confianza entre Kafetera y Kliente se produce de una manera mas soterrada en ellos.

 

Perreo: Dícese de la actividad de perrear

 

Un aporte desde la distancia...sujeto a la aprobación de los demás Kafeteros

 

PD: El pata de camello, es conocido en estas tierra, como el problema de los labios partidos..y donde el remedio, mas frecuente y eficaz es el "Blistek liquido" que viene en envase de piel de kafetero..al blistek liquido, se le llama también "chuño caliente"

Eso...

Editado por El Viejo Cooter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: El pata de camello, es conocido en estas tierra, como el problema de los labios partidos..y donde el remedio, mas frecuente y eficaz es el "Blistek liquido" que viene en envase de piel de kafetero..al blistek liquido, se le llama también "chuño caliente"

Eso...

 

Tambien es conocido como pantalón para sordomud@s, pues se le pueden leer los labios!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...