lx82 Publicado 18 mar 2009, 00:49:15 Publicado 18 mar 2009, 00:49:15 Bueno, después de mucho tiempo de inactividad me gustaría meterme un poco más en esto hehehehe, la cosa es que ahora por mi horario en la u puedo darme el lujo de ir de vez en cuando a tomarme un cafecito y poder aportar un poco a este foro. la cosa es que hoy tipo 13:30 me di una vuelta por el centro a ver a donde podía ir pase por el california... pero no se... nunca he visto ese café abierto... la cosa es que al final pase al café paraíso, mala idea, había una sola niña, con un cliente, así que tuve que tomar mi café solo :sleepysmileyanim: , lo único bueno fue que el café salía 1.000 xD ... la cosa es que ahí surge mi duda, hay algún café que pueda ir a ese tipo de hora y que pueda ser "mejor atendido". De ante mano gracias y saludos a todos los cafeteros de la V región.
Satrapa Publicado 18 mar 2009, 21:05:29 Publicado 18 mar 2009, 21:05:29 :birgits_tiredcoffee: Estimado, aunque no lo conozco, la compartiré algo del disco duro, el california, si es que abre lo hace en horario vampiro. al medio día el Paraiso usualmente salva, ante la duda dese una vuelta por el Portal Alamos, Galería Interior. Si no es estokador conocedor no se meta en el Murano. Por ahora Mas na'