Rocazo Publicado 17 mar 2009, 21:37:26 Publicado 17 mar 2009, 21:37:26 Nombre = Marisol o Romina Edad = 26 Internet= vivastreet.cl, elbarriorojo.cl http://www.elbarriorojo.cl/xxx/detail.php?id=20540 Costo= 20k por hora Nacionalidad = chilena Ubicación= metro santa lucia,diagonal paraguay Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no, abre ella misma Fono= 6331683 Horarios= ni idea Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.67 Contextura = normal a rellenita Cara = 6.5 + bonita Nivel de Phothoshop= 100% claramente las fotos no son de ellas. Trato: indiferente Besos = 1 + no da Tetas = 6.0 + medianas algo caidas Culo = 6.0 + se veia bien Pussy = 1.0 + no me dejo besarla Mamon = 5.5 + S/C americana ultra mecánica Movimientos pelvicos = N/A Calidad de sonido= ninguno Anal = 1.0 un engaño Ambiente = 2.0 + baño asqueroso Atención= 2.0 + fria, no le coloque un 1.0 porque me han tocado peores Promedio Final = no aprueba para colocarme al día con reportes, les comento de una mala experiencia que me ocurrio hace algunos meses atrás antes de ingresar a la K, cuando buscaba datos en todas las páginas, navegando encontre esta chica que se anuncia en vivastreet, con servicios full, si bien las fotos eran mulas (nunca tan weon para pensar que eran reales), pense que se podía parecer en algo, además el bajo costo me hizo tirarme el kamikaze. la llamo y le consulto por los servicios, me confirma que son ilimitados, americana, greco, osea todo full y por la modica de 20K, me ratificó todo lo que salía en el anuncio, además de ser independiente, coordinamos para unas horas mas, al llegar la vuelvo a llamar y me indica que está ocupada que la espere 20 min, y eso que habiamos agendado, esa fué la primera mala señal, pero a veces la calentura puede mas y la espere. toco el timbre y me abre directamente desde el depto, no habia conserje ni nada, al llegar a su puerta, abre y estaba todo el depto en penumbras, segunda mala señal, la chica tenia un aire a las fotos, rubia, bonita de cara, mas maciza de lo que esperaba, pero ya estaba ahi. me pide el dinero (tercera mala señal) y paso a ducharme, realmente la tina era una asquerosidad, capas de sarro, llena de pelos, no se como no me pegue una infección, la hice cortisima, pues ademas la tina se tapaba y subía el agua, ahi ya me entro el arrepentimiento, pero ya habia pagado. me acuesto en la cama, creyendo que iba a comenzar el franeleo, ella tenia todavía su vestido ajustado, cuando voy a besarla, me indica que no da besos, primer plop, le recuerdo que telefonicamente me habia dicho que daba besos, a lo que ella me contesta "la atención es hacia ti, así que yo te puedo besar el cuerpo pero tu no puedes darme ningun beso" yo quede para adentro, con cueva me dió unos besos por cumplir en el pecho. ella apenas se desnudo, saco sus pechos afuera del vestido y comienza con un oral S/C mecánico, rápido, como queriendo que acabara luego, se detiene y me indica que la atención consiste en un poco de oral y vaginal o un oral con americana, nada más (segundo plop), a lo cual yo ya no daba credito a lo que escuchaba, ya más molesto le digo que por teléfono ella me había dicho que los contactos eran ilimitados y con *. Ella se encoje de hombros y me insiste en que solo es unaacabada que podia ser americana o vaginal, que ella ya no realizaba ese servicio (tercer plop), incluso le ofrecí pagarle extra y no acepto. ahi me dio el bajon y la rabía, le pido que siga con el oral, a cada rato me preguntaba si queria hacer vaginal pero yo le decia que siguiera con el oral, realmente con todo lo que habia pasado, se me quitaron las ganas de de estokarla, aunque no lo crean, no quise estokarla, a todo esto ella seguía con su oral mecánico, como no me producía nada, yo ya estaba pensando en cualquier cosa, estaba lejos de acabar y la tuve haciendome el oral hasta que casi se le desencajo la mandibula, despues de como 40 min acabe en su boca. ahi me vestí y ella me decía la tipica frase "oye ven a verme otra vez". salí con la calentura de haber sido completamente estafado. por eso ahora tengo la costumbre de preguntar por teléfono sobre los servicios y luego volver a preguntar antes de pagar, si me cambian lo prometido aplico media vuelta y a buscar otro objetivo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Rodrigo Z Publicado 17 mar 2009, 21:46:52 Publicado 17 mar 2009, 21:46:52 Bueno amigo... creo que su camino de conocimiento ha ido en buena dirección desde cuando cuenta esta experiencia. Yo en verdad, nunca paso la plata a menos que ya haya comprobado que la chica es de mi gusto y que el servicio será al menos en planteamientos cara a cara... como yo lo solicité. Este camino es un apostolado. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
charlygranito Publicado 17 mar 2009, 22:28:43 Publicado 17 mar 2009, 22:28:43 Z el apostol... Harto mala su experincia estimado,pero bueno,al menos parece ke aprendio la leccion. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Rodrigo Z Publicado 17 mar 2009, 22:30:39 Publicado 17 mar 2009, 22:30:39 Así es pétreo amigo, apostol ... apostólico... apostolado... . Todo eso y más, Usted bien lo sabe no...?? jajajajajajaja Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Val Venis Publicado 18 mar 2009, 00:53:31 Publicado 18 mar 2009, 00:53:31 que mala experiencia....pero no existe el estokador que en su vida no se haya pegado un guatazo.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Rocazo Publicado 18 mar 2009, 02:21:17 Autor Publicado 18 mar 2009, 02:21:17 asi es el camino del estokador, hay que pasar por todas para curtirse en estas lides. quise compartir la experiencia por 2 motivos: 1. advertir al resto de esta chica 2. mostrar que todos hemos tenidos guatazos y este me lo pegue el año pasado, y se supone que ya estoy grandecito para que me pase esto, pero igual siempre esta la posibilidad de que nos caguen. quizas algunos cuentan puras victorias, yo preferí contarles una derrota que me enseño haaaaarto. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Pepe.. Publicado 18 mar 2009, 03:13:39 Publicado 18 mar 2009, 03:13:39 Se perdio una batalla pero no la guerra. Ojalá todos hicieran lo mismo y contaran sus costalazos.
charlygranito Publicado 18 mar 2009, 03:25:43 Publicado 18 mar 2009, 03:25:43 se supone que ya estoy grandecito para que me pase esto... xuuuuu,el gran problema es ke cuando la sangre se va hacia el estoke,la pensadora keda en stand-by...y es justamente ahí cuando nos vamos a la mierrrrr. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Perturbado Publicado 18 mar 2009, 17:32:51 Publicado 18 mar 2009, 17:32:51 Sabias palabras leo en este post mis queridos colegas... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.