Saltar al contenido
Cancerigeno

Alguna Negrita por Puerto Montt.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos , estoy hace tiempos con ganas de comer una carnesita NEGRA , algien tiene datitos y ya que en el diario o internat no aparece nada de este tipo en Puerto y por lo que se ve en el dia si hay muchas negras en esta ciudad , con unos culos espectaculares se pasean por el centro.Tiernse algun datito porfa.

Publicado

Oye cancerigeno, me parece que en algun post anterior mencionaron que en el Divas habian unas morenazas de esas que andas buscando...

A kamikazear nomás!!

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.

Publicado

Haber colega cancerigeno

En sexosur hoy esta pareciendo una morena voluptuosa.

Como dato le puedo decir y dar fe, que vaya al divas en calle regimiento, ahi hace 2 semanas me encontre con un carnaval de morenas, aproximadamente 8 morenas, muchas de las cuales estaban para partirlas, con la uña jajaja. Todas simpaticas y alegronas, de republica dominicana las panteras. En ese lupanar sale caro la incursion,pero ud hace rato que busca las chicas color noche, asi que peguese una vuelta, tomese un traguito y quiza saque algun fono para darles de dia o capaz que se le nuble la vista y caiga ahi mismo. Eso es todo cuanto puedo informarle.

Saludos y reporte su experiencia si concurre.

Publicado

Yap. Gracias por lo consejitos, ¿el Divas queda por las escaleras? , ya mire la negrita de sexosur , la llamare enseguida , para poder contarles ................. la llame 4 veces y no hay contesta , gueno tengo que viajar el fin de semana a Puerto si la ubico les cunto con lujos y detalles.

Publicado (editado)

La de SexoSur nooooooooo !!!!!!!!!!!!!!, la fui a ver de kamikaze y me pegue un guatazo de aquellos, aplique lupita, parece que esta por Canela...ya lo encontre...para que no se canse querido Padawan: http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ela-t73239.html lea e informese... si aun quiere tirarse a la piscina, hagalo y despues reporta....

Slds.

Cook

Editado por cook
Publicado
Yap. Gracias por lo consejitos, ¿el Divas queda por las escaleras? , ya mire la negrita de sexosur , la llamare enseguida , para poder contarles ................. la llame 4 veces y no hay contesta , gueno tengo que viajar el fin de semana a Puerto si la ubico les cunto con lujos y detalles.

no puh compadre, ese es el cafe divas, el otro queda en sector Lintz, es un excelente local, pero caro, mas aun si te calientas con la mina, la ultima vez que estoke ahi me salio 75 lukas, esto es los tragos, el cuenteo y luego ir a la pieza, igual estuvimos como 2 horas dandole pero al otro dia me arrepenti del gasto. fue con una peruanita pechugona, buena pal´tuerto y le agarras lo que se te antoja. fue buena la incursion pero caro. Fui el fin de semana pasado y habian varias negritas, una jovencita con un cuerpo espectacular, durita por todos lados, le teia unas ganas pero me contuve y solo invite tragos pero a otra mina ya que si la invitaba a ella no aguantaba ni cagando.

Publicado

JAJAJA

El DIvas es peligroso colegas!!

Empezamos con unos traguitos y luego...

LA CALENTURA NUBLA LA MENTE!!

Al otro dia... mejor ni mirar la pagina del banco!!

:handlebarssmiley:

reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.