Saltar al contenido
el makinista

xikos no se komo decirlo pero nescesito de su ayuda

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

bueno xikos resulta k mi hijo al nacer trago likido omniotiko y eso hace k el makinita se me ponga amarillo lo kualñ es peligroso si no lo bota todo y esto me tiene mal

bueno la ayuda k les pido es la siguiente en el hospital le dieron hora komo para un mes mas para ese examen

pero uno komo padre me pone esto mal la kosa es k el exameb kuesta 57.000 las kuales no las tengo y por eso rekurro a ud me da verguenza pero volver a atras para mi no es lo korrecto y por eso rekurro a ud. de la forma k sea espero k me ayuden me enkuentro super bajoneado por esto y si los molesto diskulpen de verdad y de ante mano gracias

un makina aflijido de verdad

bueno en caso de estoy todas las tardes en el ns cafe de galeria santiago centro

suerte la espero

Editado por el makinista
... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Invitado Gato Negro
Publicado

propongo su ataque solidario....

y que dejemos su aporte voluntario pal makinita...

:rm_buddy_jesus:

Publicado
bueno en caso de estoy todas las tardes en el ns cafe de galeria santiago centro

suerte la espero

Yo paso a verte hoy............. hijo mio........ jajajjajajaja

Ya estas necesitando menos.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Dado que me encuentro a la xaxu...agradeceré me indiquen una cuenta donde depositar y de esa manea ayudar a un kamarada del foro...

Publicado
Dado que me encuentro a la xaxu...agradeceré me indiquen una cuenta donde depositar y de esa manea ayudar a un kamarada del foro...

Ya le envie un MP.

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

hay ke puro pasar a brindarle una mano ..... sin no alkanzo hoy don makina mañana voy y mientras tenga a su retoño cerka de las luces para ke deje de estar amarillo.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Recuerda que yo trabajo para una cadena de Farmacias y tengo descuentos dime que necesitas y te lo llevo.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Ya le envie un MP.

mañana temprano hago transferencia

Publicado

gracias de verdad gracaias no se komo agradecerle este gesto de vaerdad estoy pala kaga pokoyo me deves una me dejaste pala kaga al igual k tu fitanga gracias

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
pokoyo me dejaste pala kaga al igual k tu fitanga gracias

mmmmmmmm, se lo tenian escodido mmmmmmmm

p.d: alegrando un poco al makina, en un momento en el que esta, siempr lo veo posteando y no lo conozco alguien me puede o llevar a hacer un tour donde se pase por el cafe del makina

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

Xuxa compa... no lo conozco y vi su post por accidente, pero me dejó pa la cagá... acabo de ser papá y el solo imaginarme que mi mono hubiera tenido algún problema así ....xuxa... casi me cago en los pantalones.....

Envíeme un mp por loque necesite y si estuviera a mi alcance, procuraré ayudar. Pero si no se pudiera, mis mejores deseos pa que salga luego del trance....xuxa... el hijo.....

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

ya chiquillas............ se cierra el post....

Ya paso.... se reunieron algunos fondos en la MAKITON .........y ya po...eso es todo..

Nunca olviden que siempre hay casos especiales....

Somos un grupo de kalifas buenos pal huev....

Pero como siempre digo...cuando somos serios...somos serios...

Y ..........como dice Exx.... cuando termina algun post de esos serios...

Makina..............xapalo...jajajjajajajjajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...