Saltar al contenido
.....

***ARUBA***

Mensajes recomendados

Fui nuevamente a mi querido Aruba a ver a Claudita, una rubia que hace algun tiempo les conte sobre ella, afortunadamente estaba trabajando, pero descubri una nueva musa, una pendeja flaquita rika, rika, Vale, que par de hermosas flores, con ellas disfrute de unas botellas de champaña y el resto e.q.s.s.

 

 

sl2

Editado por Diego.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui nuevamente a mi querido Aruba a ver a Claudita, una rubia que hace algun tiempo les conte sobre ella, afortunadamente estaba trabajando, pero descubri una nueva musa, una pendeja flaquita rika, rika, Vale, que par de hermosas flores, con ellas disfrute de unas botellas de champaña y el resto e.q.s.s.

 

 

sl2

 

 

Champaña en el ARUBA....y cuanto sale esa gracia???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Aruba es el ex Europa

La botella te sale 14k y te acompañan dos minas que se ponen cariñosas

cuando pides la segunda o a veces en la primera se ponen fogosas

La rotacion de minas es alta por eso dije que afortunadamente encontre a claudirika

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... gusto en saludarles...

estoy de pasada por aca... estaré hasta el viernes... ojala alcance a conocer este Lokal...

o sino voy a la segura al TP o la pecera... que me aconsejan...?

 

Sl2 RDC.

 

Si es en horario diurno...TP.. hasta las 22:30 o 23:00...luego de eso...mmm...por lukas la pescera..por calidad...mmm...TP denuevo...(TOP PLATINIUM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... gusto en saludarles...

estoy de pasada por aca... estaré hasta el viernes... ojala alcance a conocer este Lokal...

o sino voy a la segura al TP o la pecera... que me aconsejan...?

 

Sl2 RDC.

 

Si es en horario diurno...TP.. hasta las 22:30 o 23:00...luego de eso...mmm...por lukas la pescera..por calidad...mmm...TP denuevo...(TOP PLATINIUM)

 

 

 

Gracias... cuando visite ese lokal (TP) sali bien satisfecho es buena la relacion Precio kalidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... gusto en saludarles...

estoy de pasada por aca... estaré hasta el viernes... ojala alcance a conocer este Lokal...

o sino voy a la segura al TP o la pecera... que me aconsejan...?

 

Sl2 RDC.

 

Si es en horario diurno...TP.. hasta las 22:30 o 23:00...luego de eso...mmm...por lukas la pescera..por calidad...mmm...TP denuevo...(TOP PLATINIUM)

 

 

Un dato al pasar, La Pecera murió, ya no existe, luego de unos cuantos partes lo cerraron y completo (Pecera, 7 Pecados y el local de los sandwiches ya no existen)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... gusto en saludarles...

estoy de pasada por aca... estaré hasta el viernes... ojala alcance a conocer este Lokal...

o sino voy a la segura al TP o la pecera... que me aconsejan...?

 

Sl2 RDC.

 

Si es en horario diurno...TP.. hasta las 22:30 o 23:00...luego de eso...mmm...por lukas la pescera..por calidad...mmm...TP denuevo...(TOP PLATINIUM)

 

 

Un dato al pasar, La Pecera murió, ya no existe, luego de unos cuantos partes lo cerraron y completo (Pecera, 7 Pecados y el local de los sandwiches ya no existen)

 

 

Y los habitues?...algún dato de la migración????

Djjjjjjjj....??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo k tengo entendido ... no los han cerrado del todo... si les pasaron un parte.. pero de cerrarlos parece k no... por lo k me conto una informante encubierta ejejejje

 

 

Saludos

 

 

será con inmunidad diplomática???....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... al final tuve que salir antes de lo previsto... y pase por el faraon... pero el que esta en Talca... y ahora que ya estoy en stgo. me queda por ir a saludar a mis musas... ñam...ñam...ñam... jejeje...

 

Gracias de todas formas... Para la proxima voy a avisar antes y nos ponemos de acuerdo..

ojala vallla con mas tiempo...

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...