Saltar al contenido
H0udin

FAVITA ..envainadora de la quinta

Mensajes recomendados

amiga donde anda!!!!, espero que me la cuenden bien, muchas buena honda para usted que anda tan lejos, besitos amiga, espero que llegue luego a la quinta region.

 

vengase una vuelta para aca tambien neeña.. una dupla de oro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya califas.........el premio de la rifa ya fue cobrado....jejeje así en uno de estos días publico tablita con los comentarios (incluye el detalle de las peripecias que pasé pa llegar donde favita)

 

Antoine.....satisfecho..........

 

Ah......favita que le vaya bn es su viaje de regreso..... ¿sabe? Podría publicar un tema contándonos como lo pasó en consexión. ¿que le parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya califas.........el premio de la rifa ya fue cobrado....

 

ME IMPORTA UN PICO !!!

 

kanchino ... todavia picao

 

 

 

no se enoje kanshi ya tendremos la oportunidad de compartir unos roncitos........pa que se le acabe el enojo.........ejejejeje

 

antoine.....mas temprano que tarde.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahi me estay agradando degraciao ....

:winner_first_h4h:

 

 

 

 

Ya instalada nuevamente en viña del mar he leido todos los reportes y posteos que han hecho y me ha invadido una nostalgia pero a la vez una felicidad enorme....conoci personas increibles y comparti momentos muy agradables en su totalidad.....los hombres de la 8 region unos caballeros y muy pero muy buenos en las artes del estoke.......no tengo nada malo que decir al contrario muy atentos y calientes.

 

He quedado tan maravillada que pienso regresar en mayo al mismo lugar y con todas las ganas de volver a verlos .............

 

 

 

DJ LEK: muy simpatico tubimos una conversacion muy entretenida y expusimos algunas ideas que el mismo ira contando......eres un dj muy travieso!!!!!!!!!!!!

 

 

VTK: yo tambien viviria contigo en ese paraiso que has creado para darte la posibilidad de ser feliz........muchas gracias por todas tus atenciones...besotes y estamos en contacto.

 

HUGO III: que quiere que le diga .....su manera de relatar las cosas me exitaron al punto de querer tomar el bus altiro...jajajajaja....la proxima vez le preparo una cena como Ud. merece.....besitos.

 

JI: me saco el sombrero tienes una gran futuro por delante .......y no solo el futuro jajajajaja........suerte en todos tus proyectos.

 

ROTZ: gracias por tu reporte me ayudo mucho.....y nos vemos en mayo.....

 

 

CAROLINA VIP: amiga que quiere que le diga estaba lejos pero muy bien acompañada me senti muy bien en esta region unos verdaderos estocadores de tomo y lomo, unidos, organizados, caballeros, calieeeeeeentes.....jajajaja como le gustan a Ud. asi que cuando quiera .......

 

 

A los que se me quedan por ahi no los he olvidado solo que me tomaria el dia entero en dar las gracias ....un beso enorme para todos y nos vemos en mayo..........

 

 

Favita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que rico favi.... lastima que no pueda ir pero les mando un beso y una inctacion para que vengan a Viña del Mar.

 

besitos.

 

Cosita rica......ojalá venga algun día con su amigui.....Así tiramos una rifita....con usted y su amigui favi como premio...... ( si se puede no más) jejejeej ya me calenté...........

Le gustaría participar colega Enrike??? jejeje

 

 

Antoine..no querí na.........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto ...

todo sea por cooperar ... jejeje

 

Saludos !!!

Y tirar por 2 lukas... jejejejej

 

Na po Favita... kedo pendiente el cafecito .. pero a la vuelta taremos en contacto.. para organizar lo k habiamos conversado...se cuida.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HUGO III: que quiere que le diga .....su manera de relatar las cosas me exitaron al punto de querer tomar el bus altiro...jajajajaja....la proxima vez le preparo una cena como Ud. merece.....besitos.

Favita

 

Jajajaja...eso mi niña...la esperamos en Mayo.... le voy a cobrar la palabra por lo de la cena... adivine cual serà el postre jejejeje

 

 

 

ufff que rico favi.... lastima que no pueda ir pero les mando un beso y una invitacion para que vengan a Viña del Mar.

besitos.

 

Carolita, con esa firma tan linda que tiene... la voy a ver a Viña aunque sea en una micro pirata para temporeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOla a todos..

 

Sorry por postear tan tarde pero como es el dicho es mejor que nunca.

 

Muy hermosa mujer, un cuerpaso que te lo encargo muy tierna y de buena conversacion como ustdes dicen sanita jaja

me anoto para mayo fijo si viene nuevamente

 

Ella sabe quien soy :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TOC TOC............PUEDO ENTRAR????????????

 

 

amigos queridos de la 8 region, la region mas caliente del sur de chile....tengo pagina y nuevas fotos.......

 

 

www.favita.7p.com

 

 

 

disfruten la galeria de fotos y espero verlos los primeros dias de mayo.......

 

besitos y muchos estokes para todos.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

essso mierda .. bienvenida de nuevo .. la esperamos con una docena de choclos

 

 

y de nuevo...UFFFFFFF...reeeeeeka.. podría ser mi regalito de despedida de soltero, jeje, el foro se raja??

 

mejor una despedia de moderador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita... yo se de alguien en kien poder confiar para k la baya a buscar... y no le pase lo mismo de la vez anterior... asi k me pongo en contacto con el ... y le comunico.

 

Saludos

 

Pero que la lleve derechito al Depto y no se desvíe por el camino..........

 

Antoine....... ¿Quién será ese?

 

Pd: Favita, se agradece su regreso por estas tierras............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya los weones, todos saltan, pero solo hay un TAXI DRIVER 24/7 , na q "depende" ni weas, Favita confíe en los puntos, no fallan, y no se pasan de listos...bueno, a veces, gracias, jaja... confirme por MP hora de arrivo y su taxi la va a estar esperando.

 

llueva, truene o relampaguée, Trespuntos siempre lleguéeeeee, jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...