Saltar al contenido
Spiderpla

Cali 1

Mensajes recomendados

Estimadas

 

La semana pasada despues de tomar unos pitchers con unos colegas, me entro el demonio y decidi pasar a este local olvidado en el tiempo, abro la puerto y veo a todas las chikas ocupadas, entonces prosigo mi camino hasta Alameda, cuando llevaba unos metros se abre la puerta donde aparece una cabellera crespa llamandome, el kaliente de mierda se devolvio de inmediato (craso error) era un crespa q la visite el año pasado en el desaparecido Yanis Reloaded de San Martin, mala mala mala flaca, con sus cosas caidas por la gravedad pero como soy un kaballero pedi mi bebida, me pide consumo al q me negue rotundamente, de todas formas tambien atendia a otro cliente q estaba de lo mas gustoso con ella.

Luego se va y me empieza a contar de sus dramas, en meso comienzo a mirar a las otras chikas eran 3, 2 chocolatitos nada de mal y una chika coquetona, ahi conclui q me toco la mas mala.

Tome rapidamente mi bebida, deje la propina partiendo raudamente a mi casa.

 

Volveria si por los bomboncitos.

 

Spiderchoc.

 

PD: Y pensar q hace 3 años estaba el 2º piso UFFF q recuerdos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

mire kamarada en la construcción tenemos un dicho " una de ripio por dos de arena" que seria mas menos

una mala con dos buenas es como el resumen de la vida misma papa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni tan mala ni tan caída....esa flaca crespa es DARLING,veterana de un centenar de CCP que lo que le falta en belleza lo tiene en experiencia y cariño para sus antiguos klientes,no la descarten de entrada.

Como dice el viejo proverbio:"Conocerla es quererla..."

Yo me he atendido con ella en el CUBITA,en el PREMIUM,en el MAKUMBA Azúcar,en el YANIS,en el GATAS,etc.y el tiempo y la confianza adquirida rinden sus frutos :whistling2:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...