Saltar al contenido
Despacito por las Piedras

NO PASA NADA CON MINAS..

Mensajes recomendados

SOCIOS CREO Q LA NOCHE ARIKEÑA FUNO NO PASA NADA CON EL NIVEL DE LAS MINAS DE ARIKA, TODAS SE VAN A CALAMA O ANTOFA Y LAS Q LLEGAN DE AFUERAN DAN LASTIMAS SANTIAGUINA GUATONAS Y NO CUIDAN PARA NADA ... PARA Q DECIR DE LAS PERUANA... EDIONDAS A CONDIMENTO Y AXILA NO PASA NADA CON CHOLITAS....

 

 

 

LOS BURDELES THALIA A NADIE... CAROL UN ASCOO ........ GLAMUR SE SALVA CON CUEA... Y DE LOS CAFEE NAAAAAAAAAAAAAA .....

VISSIOS UNA MIERDAA PIKANTE LAS MINAS CERO APORTE A LA NOCHE SOCLOFES ..... SE SALVAN DOS MINAS ..... RAPANUI CON LA POKA LUZ LAS MINAS SE AHI NO MAS LAS COLOMBIANA SE CREEN EL OYO DEL QUEQUE A NADIES GUATONAS ..... EL KE KEQUE EN VICUÑA MAKENA ... ES UN ASCO... GUATONAS FLAITEE.... A NADIE EL LOKAL..

 

EN REALIDAD ES UN DEBACLE ESTOS LOCALES ....... POR ESO Q NADIE INVIERTE EN ESTOS LOKALES NO HAY MATRIAL......

 

 

NO ES POR SE PACATO.. ES SOLO LO QUE VEO...

 

 

:boxing: :argue: :ghostrider_h4h: :badmood: :blowup: :crutch: :banned: :brucelee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOCIOS CREO Q LA NOCHE ARIKEÑA FUNO NO PASA NADA CON EL NIVEL DE LAS MINAS DE ARIKA, TODAS SE VAN A CALAMA O ANTOFA Y LAS Q LLEGAN DE AFUERAN DAN LASTIMAS SANTIAGUINA GUATONAS Y NO CUIDAN PARA NADA ... PARA Q DECIR DE LAS PERUANA... EDIONDAS A CONDIMENTO Y AXILA NO PASA NADA CON CHOLITAS....

 

 

 

LOS BURDELES THALIA A NADIE... CAROL UN ASCOO ........ GLAMUR SE SALVA CON CUEA... Y DE LOS CAFEE NAAAAAAAAAAAAAA .....

VISSIOS UNA MIERDAA PIKANTE LAS MINAS CERO APORTE A LA NOCHE SOCLOFES ..... SE SALVAN DOS MINAS ..... RAPANUI CON LA POKA LUZ LAS MINAS SE AHI NO MAS LAS COLOMBIANA SE CREEN EL OYO DEL QUEQUE A NADIES GUATONAS ..... EL KE KEQUE EN VICUÑA MAKENA ... ES UN ASCO... GUATONAS FLAITEE.... A NADIE EL LOKAL..

 

EN REALIDAD ES UN DEBACLE ESTOS LOCALES ....... POR ESO Q NADIE INVIERTE EN ESTOS LOKALES NO HAY MATRIAL......

 

 

NO ES POR SE PACATO.. ES SOLO LO QUE VEO...

 

 

:boxing: :argue: :ghostrider_h4h: :badmood: :blowup: :crutch: :banned: :brucelee:

 

chuta compadre a estas alturas ya no estamos para exquisiteces

por lo que veo estas muy exquisito compadree quieres puras mujeres HERMOSAS

como la rocio marengo o marlen olivari en las agencias de arica

 

 

hastas alturas uno tiene que ser CARROÑERO compadre jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente esa es la realidad, es como el futbol, las minas se van donde les ofrecen mas plata, pese a eso, algunos locales estan creciendo en infraestrucutura, como el Rapa Nui y el Varon Negro, los demas no se, pero eso te indica que igual a pesar del nivel, estan ganando plata, lo otro lamentablemente al igual que en agencias y nigth club el nivel esta malo, pero nosotros lo unico que podemos hacer es que todos dejen de ir a los locales, como manera de protestar por el nivel, dificil, no falta el caliente que igual va jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otalmente cierto, una minita que me lo daba todo se tuvo que ir a calama, y era un cuerazo, por la xuxa la mala cuea, en cuanto a la protesta.... imposible, la necesidad de estokar es inaguantable, aunque aumenten los precios, igual va a haber weones que se conformen con cazuela no ma. o que les guste las "redonditas y maduritas", saaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON JUAN DE MARCO...... MMMMMM MAL VIEJO SI LE GUSTA Y ESO Y SON FASNTACIAS QUE MALA.... SERA PERO A ESTO HAY Q SUBIRLE EL NIVEL..... Y QUE SI LAS PERUANA VIENE A TRABAJAR EN ESTO Q SE PREOCUPEN,

QUE SE BAÑEN , SE DEPILEN Y LO MAS BASICO Q SE LAVEN LA BOCAS POR MI BETA A LAS CHOLA NO PASA NADA ... Y TB A LAS SANTIAGINA Q SEAN DAMAS POR KE LAS Q AN LLEGADO A NADIE.... Y LAS Q VINIERON DE CONCE... PASABAN CANSADA Y UNO LLAMABA Y NUNCA CONTESTABA O TE DECIAN Q NO ESTABAN TRABAJANDO .... . VINERON A PURO PASARLO BEIN A PURO A HUEVIAR....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja el hombre es hombre compadre y comemos de todo si a la final

con una mujer sea fea o bonita se disfruta lo mismo en el sexo compadree

a estas alturas ya no estamos para Esquisiteces compadree, nosotros no estamos

en condiciones de rechazar jajaja ni que nosotros fueramos como Brad Pitt

para exigir tan belleza en las minas jajajaja con decirle que yo me aparesco a

Adrian y los dados negros con eso les digo todo jajajaja

 

ahora compadre si encontrai a las minas muy feas es cosa de taparle la cara

con una bolsa y te las estokas jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual hay ke tener respeto por uno mism, yo no soy un wn de impresionar altiro, pero se hasta donde puedo llegar, entonces a veces por eso no voy a los antros, o si voy y no me gusta nadie, me viro, total uno paga por wenas minas, no las minas ke kedan.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja el hombre es hombre compadre y comemos de todo si a la final

con una mujer sea fea o bonita se disfruta lo mismo en el sexo compadree

a estas alturas ya no estamos para Esquisiteces compadree, nosotros no estamos

en condiciones de rechazar jajaja ni que nosotros fueramos como Brad Pitt

para exigir tan belleza en las minas jajajaja con decirle que yo me aparesco a

Adrian y los dados negros con eso les digo todo jajajaja

 

ahora compadre si encontrai a las minas muy feas es cosa de taparle la cara

con una bolsa y te las estokas jajajajaja

 

Aunque asi sea socio, y no sea un brad pitt, pero la diferencia es que hacemos algo diferente y adicional... PAGAMOS, por lo tanto si un weon buena pinta paga 20 lukas por una mina rica, a caso las 20 lukas de otro weon feo valen menos?, digo yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tema de discusion xD

 

Bueno yo a veces prefiero gastar las lukas en alguna mina quizas no tan impresionante como ustedes describen pero que si tenga mas de cintura para abajo que para arriba, y que si es piolita y media "nuevita" entre comillas ahi voy altoque, aunque tambien como el socio hugo, descarto a las minas que no valen la pena si total las money son tuyas, pero asi en terminos generales he tenido muy buenas incursiones con las minitas, ya que me he comido en nuestra ciudad buen material de minas, como tambien he tenido que jugar con la fea, creo que la proporcion de estokadas locales entre minas buenas y malas es como del 8:2 en toda la vida puteril xD

 

Saludos y al que tenga datitos nuevos que tire la wea, por ultimo para ir de kamikaze, habian dicho que habia un puterio en la 11, y nadie tiro la direccion, no el puterio del wn que se fue preso sino otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira no se que tiene con las minas extranjeras que viene para arika (bolivianas y peruanas ) ahy algunas que salvan y otras no

 

el año pasado me comi a una boliviana super bonita y recien habia entrado a esto del trabajo mas antiguo del mundo

 

y otra cosa yo soy medio gordito y me gustas las gordas aca en arica ahy unas gorditas en los cafes que son mas ricas

 

es respetable la opiniones de todos pero no todos tenemos los mismos gusto

 

saludos compañeros nos vemos

 

el sabado para los amantes de la celeste arikeña juege arica vs copiapo y si quieren desen una vuelta por ele stadio ahy caletas de minas muy ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo algunos años en el mundo de estokador, tambien he bailado con la fea como dice un socio (tanto feas de fisico, como fea en cuanto desempeño sexual) pasa que años atras habian minas mucho mas ricas de las que hay ahora, de solo acordarme de las minas que me he estokado, me da rabia el nivel actual de las minas, en las agencias habian por lo menos 3 o mas minas que ricas ricas, ahora yo creo que la decadencia es porque la mayoria se ha ido a laburar a otras ciudades y algunas han dejado la actividad, ahora a las agencias van las que quieren, no las que pueden como pasaba algun tiempo atras, ahora es como sacarse el Loto encontrar una mina buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja que buena, el otro día, una minita me dijo que me recomendaba llamar a minitas que trabajan solas y no por agencias, por que trabajando solas, pueden pasarse sin problemas de la hora, yo tengo una minita que es re buena onda, la llamo, nos ponemos a conversar su ratito, nos tomamos un aperitivo y nos vamos a la estokada, y sin mentirles hemos llegado hasta las dos horas sin problemas y ni se urge, mas encima me cobra al final cuando ya se está yendo, es re buena y ella me dijo que cuando trabajó en una agencia, tenía muchas restricciones, la controlaban con la hora por que pensaban que se estaba haciendo money extras.

 

asi que estoy pensando seriamente llamar a minas independientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja que buena, el otro día, una minita me dijo que me recomendaba llamar a minitas que trabajan solas y no por agencias, por que trabajando solas, pueden pasarse sin problemas de la hora, yo tengo una minita que es re buena onda, la llamo, nos ponemos a conversar su ratito, nos tomamos un aperitivo y nos vamos a la estokada, y sin mentirles hemos llegado hasta las dos horas sin problemas y ni se urge, mas encima me cobra al final cuando ya se está yendo, es re buena y ella me dijo que cuando trabajó en una agencia, tenía muchas restricciones, la controlaban con la hora por que pensaban que se estaba haciendo money extras.

 

asi que estoy pensando seriamente llamar a minas independientes.

 

 

PASATE ALGUN DATITO ENTONCES.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me aha pasado q cuando ehe llamado minas q trabajan en forma independiente me han salido pero malas, salvo unas minas q trabajaban en los departamentos q estan en azola antes de llegar a gonzalo cerda y la minita mas rica q me comi q fue una q atendia en esas casa q estan detras de sodimac, pero de ahi ehe agarrao la costumbre de ir a las casas de citas. pero en general hay q tener ojo pa la scort, obviamente comparto 100% lo q dicen los demas socios, por lo menos ya todos saben q las minas de ginebra son pencas y harto chanta, q en la residencial la torre no pasa nada, q la agencia carol q esta en general lagos son bien penca pa antender y el escorpion rojo y el dragon fofo no pasa nada, q lo unico rescatable es el rapa nui y el viccios q ahi hay como tres minas q salvan pero de ahi puras guatas no ma :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>

 

a mi me aha pasado q cuando ehe llamado minas q trabajan en forma independiente me han salido pero malas, salvo unas minas q trabajaban en los departamentos q estan en azola antes de llegar a gonzalo cerda y la minita mas rica q me comi q fue una q atendia en esas casa q estan detras de sodimac, pero de ahi ehe agarrao la costumbre de ir a las casas de citas. pero en general hay q tener ojo pa la scort, obviamente comparto 100% lo q dicen los demas socios, por lo menos ya todos saben q las minas de ginebra son pencas y harto chanta, q en la residencial la torre no pasa nada, q la agencia carol q esta en general lagos son bien penca pa antender y el escorpion rojo y el dragon fofo no pasa nada, q lo unico rescatable es el rapa nui y el viccios q ahi hay como tres minas q salvan pero de ahi puras guatas no ma :sleepysmileyanim:

 

socio, ¿sabe si está operable el departamento de azola con gonzalo cerda?, nunca di con la dirección, se lo agradecería si se la sabe.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

>
a mi me aha pasado q cuando ehe llamado minas q trabajan en forma independiente me han salido pero malas, salvo unas minas q trabajaban en los departamentos q estan en azola antes de llegar a gonzalo cerda y la minita mas rica q me comi q fue una q atendia en esas casa q estan detras de sodimac, pero de ahi ehe agarrao la costumbre de ir a las casas de citas. pero en general hay q tener ojo pa la scort, obviamente comparto 100% lo q dicen los demas socios, por lo menos ya todos saben q las minas de ginebra son pencas y harto chanta, q en la residencial la torre no pasa nada, q la agencia carol q esta en general lagos son bien penca pa antender y el escorpion rojo y el dragon fofo no pasa nada, q lo unico rescatable es el rapa nui y el viccios q ahi hay como tres minas q salvan pero de ahi puras guatas no ma :sleepysmileyanim:

 

socio, ¿sabe si está operable el departamento de azola con gonzalo cerda?, nunca di con la dirección, se lo agradecería si se la sabe.

Atte.

 

 

chucha sociate eso fue cuando yo estaba trabajando en cosayach por ahi por el año 2006, y ma encima fue una volaa de curao, asi q no se si esta operable ahora, auque me acuerdo q la mina q me atendio fue una bien blanca pecosa con el medio poto y seca pal q te dije, y despues llego una morena pechugona pero linda pero de ahi no me acuerdo mucho :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA IGUAL ME CHORIO GLAMOUR Y THALIA, QUIERO POTOS NUEVOS, EL DATO DE CAIN22 ESTA WENO...

 

NO LLEGARA ALGUN DIA COMO ESAS PERROTAS DE SANTIASCO: NOE, BARBARITA, ROSARIO, QUE HEMBRAS WEON OH 60 LUCAS PERO BIEN INVERTIDAS.

 

HABRA Q CONFORMARSE CON TACNA CITY POR EL MOMENTO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...