CapitanPlaneta Publicado 16 mar 2009, 17:39:59 Publicado 16 mar 2009, 17:39:59 El dia viernes luego de unos encuentros etilicos con algunos compañeros de labores, procedi a caminar para tomar la locomocion hacia mi humilde morada...cuando mis ojos divisan el neon de aquel cafecito casi llegando a Alameda. Hace un tiempo que iba frecuentemente al local, ya que las minas que habian ahi, eran medio camboyanas y no se porque siento alguna atraccion hacia las flaites y camboyanas....(weas mias), la cosa es que dije, veamos como anda la cosa por aqui y asi aprovecho de reportar pal foro...(cuec). Habia un tipo echado en la puerta por fuera mirando, y cuando entro me saluda, como si nos conocieramos de siempre. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, me dije...fantastico estoy solo....nadie molestara mi faena...se me acercan dos chicas, una con menos carne que una bicicleta y la otra proporcionalmente inversa...ambas me saludan y me preguntan con quien me atiendo....obviamente elegi a la que tenia mejores tetas....crazo error. comenzamos a conversar, que la cosa anda mala, que la crisis, que aqui que alla...hasta q vino lo inevitable....me invitas un juguito me dijo...y que le trae, pregunte...me bajo de la barra y bailamos un poquito. Y el weon acepto....................yo bailo mejor que ella.....quize agarrar derrier y lo unico que encontre un culo del tipo aspirina...o sea redondo, blanco, plano y con una raya al medio...la chica en cuestion, tenia 0 erotismo, tenia menos sensualidad que una pepona, termine llorando de pena...y cuando me pidio el otro consumo, ya la tragedia estaba consumada. En todo este tormentoso proceso ya habia entrado algunos parroquianos asiduos al lugar, quienes se atendieron con las otras peucas...pero maaaaaaaal tambien....bueno que mas podia pedir si ya eran casi las 23.00 hrs. Si me preguntan si volveria....adivinen.............................. Notas al margen: Solo 3 chicas en el local La bibia es Cambo.cola...(con hielo eso si) Tiene baño el local es diminuto. tiene guardia en la puerta. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Apokalipsy Publicado 16 mar 2009, 18:39:01 Publicado 16 mar 2009, 18:39:01 todo mal Capi pero asi el la vida del kafetero...... pa la otra sera.. :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Spiderpla Publicado 16 mar 2009, 18:41:36 Publicado 16 mar 2009, 18:41:36 Estimado Capitan Lo felicito excelente reporte kmz, tambien me he vacunado medio copeteado y es lo peor, lo malo q soy reincidente y paso a un segundo cafe mas malo q el anteior Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Xpinhead Publicado 16 mar 2009, 18:45:43 Publicado 16 mar 2009, 18:45:43 gran reporte capitan harto rato ke no se le leia... mal la incursion.. pa la otra llegue mas copetiao.. asi en una de esas lo pasa mejor.. PD: me han contado ke es asi.. jajaja Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
_OwEll_ Publicado 16 mar 2009, 19:12:36 Publicado 16 mar 2009, 19:12:36 Cuando recien llegue a stgo, seguido por mis instintos turbios y en compañia de un amigo que supuestamente tenía experiencia en cafes me llevo a este antro, habian 4 chukillas, una que estaba bien buena nada que ver con las otras tres del plantel era como ver a lukas barrios jugando por tricolor de paine, la cosa que como novato en esos tiempos me atiendo con una mina de 29 años, era la mas mala del equipo mi amigo se atendio con un chocolatito que parecia un chuzo, la cosa k nos atendieron y too el consumo, por mi parte yo aperre nomas y solo queria que terminara todo, mientras tanto entra un viejo sin dientes y para mi alegria la mina k estaba conmigo se atiende con el, nunca habia visto a un personaje mover sus brasos tan rapido y sus manos incursionando en lugares donde no brilla el sol, mientras tanto la mina mas rica estaba bailando sola arriba de la barra. bueno para finalizar mi comentario decir que la mina k era la mejor no era tan buena y k las otra minas k eran malas si eran y de verdad muy malas. desde hay solo he entrado a los locales de los lados son mejores atienden unas peruanitas chikititas pero bonitas, pero para los que leen esto y quieren entrar al G4, si me preguntan a mi, yo les diria que mejor tomen la micro en el paradero de alfrente. _OwEll_ Joven adolescente perverso
CapitanPlaneta Publicado 16 mar 2009, 19:15:39 Autor Publicado 16 mar 2009, 19:15:39 Aunque los locales del lado (bahias...tampoco son muy entretenidos que digamos)...pero por lo menos podra ver tele...muaaaaajajaj... Mejor camine por amunategui y se va al causa 419 y se toma unos copetes. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
_OwEll_ Publicado 16 mar 2009, 19:37:02 Publicado 16 mar 2009, 19:37:02 Aunque los locales del lado (bahias...tampoco son muy entretenidos que digamos)...pero por lo menos podra ver tele...muaaaaajajaj... Mejor camine por amunategui y se va al causa 419 y se toma unos copetes. Saludos. no es malo la blankita chikitita con su tremendo ASS me tiene loco. __OwEll__ _OwEll_ Joven adolescente perverso
CapitanPlaneta Publicado 17 mar 2009, 12:41:03 Autor Publicado 17 mar 2009, 12:41:03 En el bahia 1 o 2? "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Conan el bárbaro Publicado 17 mar 2009, 15:14:08 Publicado 17 mar 2009, 15:14:08 Don Capi, resignese a los designios del G.K.U. nos depara. Recuerde que en promedio de cada 7 visitas a Templos con cachupineo, si sale con sonrisa de 3 dese por pagado. Le recomiendo que se desquite en otra "Kadena" R; F o K serían por ser
CapitanPlaneta Publicado 17 mar 2009, 15:25:29 Autor Publicado 17 mar 2009, 15:25:29 No se preocupe algo haremos.....he leido por ahi que esta re-bueno el de la escalerita mecanica (eqss)....y tengo unas ganas de darme una vueltecita por esos lares. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 17 mar 2009, 15:46:15 Publicado 17 mar 2009, 15:46:15 .....quize agarrar derrier y lo unico que encontre un culo del tipo aspirina...o sea redondo, blanco, plano y con una raya al medio..... jajajjajja...me kage de la risa con este reporte...muy bueno.. Y eso del kulo como Aspirina...genial...esa frace se guarda en los registros LEK..jajajjajajajjaja Gracias por las "anegdotas"...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
CapitanPlaneta Publicado 17 mar 2009, 15:47:30 Autor Publicado 17 mar 2009, 15:47:30 Toi coordinando arrancarme en AM en estos dias....en Pm toi pitiao!, por lo menos esta semana. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Invitado Drake 2.0 Publicado 17 mar 2009, 19:40:50 Publicado 17 mar 2009, 19:40:50 Agancho para un atake kamikase ponga fecha y hora :birgits_tiredcoffee:
aldous huxley Publicado 18 mar 2009, 04:15:54 Publicado 18 mar 2009, 04:15:54 Como kafetero antiguo y tolerante siempre trato de rescatar algo bueno...en el caso del G 4 sería MARÍA,hermana de la "negra"JOHANNA del BARBA AZUL Eata chika es morena clara,simpátca,de bonito cuerpo natural y de vasta experiencia en CCP,incluyendo los recordados BYRON y AMERICAN COFFE Si alguien quiere visitarla,está desde las 11 hrs hasta el cierre. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)