Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

IGNACIA

 

Edad 20 Años

Medidas 86/62/90

Estatura 1,75

 

Ignacia1.jpg . Ignacia2.jpg

Ignacia3.jpg . Ignacia4.jpg

Ignacia5.jpg

 

 

FONO 90577492

 

Ubicación : METRO ESCUELA MILITAR

Servicios normales (anal no)

 

 

Valor $ 30.000.- ( Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si me parece que es la misma de SB, yo me atendi con ella, de hecho volví a SB para verla a ella pero no estaba, esta mina es muy linda de cara y se ve muy joven, es como minita del villa maria, es realmente rica, no da muchos besos, pero da, aunque eso siempre depende del feeling, el único detalle que el mamon es C/C. p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

exactamente un deseo fetiche, ponerselo en su conocimiento a una minits con pinta de cuiquita.... habrá que esperar nuevos posteos, pero se ve muy bien, pocas tits, pero muuuuy bien.

 

Dr. Samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, desde hace un tiempo breve que recorro este sitio, esperando tener la oportunidad de viajar a Stgo. para iniciarme en el arte del estoke ... escribo acá porque quisiera iniciarme con Ignacia ... agradeceré las tablitas pertinentes, aunque tengo pensado tirarme un kamikaze igual, ya que sólo con las fotos, Ignacia me tiene enamorado.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me esperaba buenos reportes, debo confesar que la encontraba esa típica minita rika que se cren divas y atienden como el loly

 

como que me esta entrando el bichito :competitivesmiley:

Amigo Anteros, a esta niña la conoci en Marzo y te va a atender como un rey la contacte hoy por celu y kede en visitarla la proxima semana (nuevamente). a mi me encanto esta nenita es super buena onda he estado en mas de una ocacion con ella, y el trato es exelente. Ahora en cuestion de gusto no hay nada escrito, pero yo la encontre regia. (menciono esto para ke no digan ke estoy empotao, o sencillamente ke es autopromo.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...