Saltar al contenido
Don King

para leer y no creer.

Mensajes recomendados

Sali el viernes en compañia de mi amigo a celebrar tanto mi titulo de Cafetero del mes como el cumpleaños y kafetera simpatika de la Nela, todo normal y bien nos reimos harto y del grupo memorable habian dos personajes que mas adelante los voy a comentar.

 

Llegamos a la calle Bandera y decidimos ir al mitico Esmeralda, se nos une el mitico y seudo retirado Colibri Kennedy y partimos en ruta en el camino nuestros personajes se sacaban el pillo por celular y otros conversaban, sobre la guerra de las galaxias y su relacion con C3PO.

 

Llegamos al lugar y cada uno a tomar su espacio, los tres mosketeros en un lugar, ojalata por otro y asi suscecibamente, aprovechando las tecnicas de Pocoyo y los palteos de Segismundo, desde la barra de al frente vi a un kadenero conocido como R2D2, estátiko ante el azote de damicella quien lo tenia arrinconado y con mas cara de "no pares, no pares" que nunca habia visto, no se si es su musa eso depende de él. me cagaba de la risa de comentarios ver al pequeño robot sumbando por ahi, cuando en un acto indescriptible vi una transformacion en escena, era nada mas y nada menos que al estilo jack el destripador, de ser un apacible forero bueno pa la talla, vi salir de él a

 

 

gary_02.jpg

 

Lo Vi Gary newman, lo vi, casi se come a la pobre musa, nunca habia visto a una kafetina urgida, este tipo la arrincono en el butlizer, y guapá, guapá, despues la tenia agarrada de las mechas uf, solo le falto gritarle, "Dime mi nombre, Dime mi nombre", hace rato que no veia a este personaje en accion ahora ya se por que lo retiraron, puta, si es mas kaliente que yo!!!!.

 

Sl2

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me recuerden de ese maldito viernes!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

me las van a pagar malditos, ahora cuando quieran doble o nada

 

salud por eso

Y yo que habia olvidado ya esa anecdota...habra que esperar que escaneen el marcador y la boleta... no pagaste con tarjeta eso si?(va esa era otra)... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don King

 

Muy bueno su reporte, a veces pasa q los cafeteros se transforman en kmz de un segundo a otro o viceversa, para la otra avise ya q en el centro no estan quedando muchos ccp kmz.

 

Viva 10/7

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...