Saltar al contenido
El 7 Machos

Propuesta I

Mensajes recomendados

4 estokadores y una envainadora confirmados...quedan dos chicas que confirmen... mañana voy por más gente.

Hasta el Martes corre la cosa.... si se reune suficiente gente, se le da luz verde.

 

 

 

1.- Charlitos

2.- Enrike

3.- kanchino

4.- . . .

5.-Mr.Hyde

6.-

7.-

8.-

 

 

Cual de los 5 será la ENVAINADORA????...jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Cual de los 5 será la ENVAINADORA...

Uuuutaa, amigo, con la mala intención.... si no estoy insinuando que alguno de los machitos sea envainadora.... no piense tal.... sucede que al momento de escribir eso no había visto que se confirmó mr. hyde.

Actualizo: 5 estokadores y una envainadora confirmados, una por confirmar y dos a quienes se despachó invitación y no han dado luz.... amenos que dj o nep tengan más información al respecto....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Charlitos

2.- Enrike

3.- kanchino

4.- . . .

5.-Mr.Hyde

6.-Feñon

7.- Unlimited (asi ? XD)

8.-

 

no es de ser mero macho o no serlo es solo que cada uno sabe donde le aprietan los 24 hrs

 

pero hace rato queria conocer a alguien de aca capoas que nos allamos visto en algun cafe i no nos conoscamos XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lunallena2008

noooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee............buahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

 

chicos no puede ser.........porque simpre me pasa lo mismo......jajajajajajjjjajj.lamentablemente siempre que me invitan estoy de viaje o por viajar.......snif,sniff

 

pero bueno estare acompañandolos con mi espiritu fiestero............no tomen mucho y tomen uno mas por mi jajajajaajajjj.les prometo que para la proxima ire de todo corazon. es mas la proxima la organizo yo.ya que este mes no pude por falta de lucas......

 

un beso a todos y diviertanse muchoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

con cariño,flo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas lamentablemente no podre asistir a tan noble cumbre,motivos laborales me hacen ausentarme de Conce.por unos dias :annoyed_h4h: ,espero no sea la unica junta que se organice,y poder asistir a la proxima

y que esta sea un exito.

 

Saludos Mr.Hyde :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y weno...

 

Llegamos a la junta en el tp... donde llegaron

Kanshino, Enrike, Fher, Emperator, y yo.... su rato en el tp.. unos roncitos... (se me junto el rebaño, y me miraron con cara de odio ejjeje) y de ahi pal Alma... antes haviamos visto a Nep con Charlitos .. junto a Paulita y Kattya... asi k enfilamos al Alma ... tipin 8:40 ... y .. CUECKKKK ... nadie en el Alma... aya se nos unio "...", asi k, k hacemos ???.. su corrillana en el padrino, cuando se nos une, un forero nuevo, FEÑON, ajajajaja es un bartolo 2... identico wn.. ajajajaja... naa su conversa.. sus tallas cagados de la risa... y calabza, calabaza....

 

 

PD: LO MISMO DE SIEMPRE.... dicen k van .. y llegan los mismos.. asi k nada nuevo po..

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y weno...

 

Llegamos a la junta en el tp... donde llegaron

Kanshino, Enrike, Fher, Emperator, y yo.... su rato en el tp.. unos roncitos... (se me junto el rebaño, y me miraron con cara de odio ejjeje) y de ahi pal Alma... antes haviamos visto a Nep con Charlitos .. junto a Paulita y Kattya... asi k enfilamos al Alma ... tipin 8:40 ... y .. CUECKKKK ... nadie en el Alma... aya se nos unio "...", asi k, k hacemos ???.. su corrillana en el padrino, cuando se nos une, un forero nuevo, FEÑON, ajajajaja es un bartolo 2... identico wn.. ajajajaja... naa su conversa.. sus tallas cagados de la risa... y calabza, calabaza....

 

 

PD: LO MISMO DE SIEMPRE.... dicen k van .. y llegan los mismos.. asi k nada nuevo po..

 

 

Saludos

 

como que nada nuevo y yo compadre sake la cara por los nuevos o no???

 

lo pase la raja pura buena onda

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin más comentarios po, los de siempre, el organizador, pico... bienvenido feñón no t alcancé a conocer pq de verdad tenía compromisos familiares y me arranqué exclusivamente pa cumplir con mi anotación en la lista y conocer a los nuevos, aunque sea de pasadita,

 

charlitos, ojalá q pa la otra no sea pura boca

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...