Saltar al contenido
El 7 Machos

Propuesta I

Mensajes recomendados

Como los ánimos han estado un poco caldeados últimamente por acá, con tiras y aflojas, indirectas, sarcasmos o derechamente ofensas, propongo organicemos una salida o junta, como quieran, nocturna a una disco bien piola que queda por ahí por Rengo con Bandera o algo asi, creo que se llama "La Bodega", es totalmente piolisima. Digo... ir como que no quiere la cosa... ponernos de acuerdo con el día y la hora, invitar a las envainadoras.... juntarnos en la entrada o directamente adentro.... bailotear un rato, tomar agüitas y pa la casa... no sería malo.... como pa limar esperezas creo yo.... además, la cosa empieza temprano por allí... porque es una disco de viejos crack, onda 3ª senior (80´s love)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMM es una buena idea pero de aqui a que resulte...... aunque la ultima vez que nos juntamos en una evento "SANO" lo pasamos de pelos descubrimos a muchos cantantes que tenian su don escondido jajaja

lo apoyo en su idea estimado charlitos... pero de aqui a que salga...asi que SAN ESTOKE LO ESCUCHE NOMAS!

Editado por ekrips
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una muy buena idea... la apoyo 100%... pero ute cree k llegaran los nuevos... k lamentablemente son por los k se crearon alguno k otro atao ???... si a las juntas llegan LOS MISMOS... eso ta mas k comprobao... ni cuando se realizo una junta para nuevos foreros llegaron todos los k se inscribieron..

 

Pero repito ... la idea es wena.. si se concreta yo agancho..

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... pa que funciones la cosiaca, tres o cuatro cosas:

1.- Deben encabezar el desfile dos o tres viejitos (Nep, Djk, Perrits, Bartolo, Enrike, que se yo), el otro día vi al jano744 con un vaso de algo en la mano, en esa misma disco

2.- Cada un llega por su cuenta y por separado... aqui vamos a tener que acordar alguna forma de reconocernos...por eso es importante que los viejos encabecen, pa que reconozcan a los nuevos

3.- No juntamos adentro, a partir de las 23:00 del 30 de Marzo

4.- Este punto es critico: Las envainadoras están invitadas por nuestra cuenta, yo invito a una, tu a otra y asi la cosa. El punto crítico: el invitarlas no da derecho a culeo (perdón por la fineza, pero es pa que quede claro), la idea es que nos reunamos a compartir fuera de "la pega". Piensen en que si ellas se rajan con promociones, por lo menos podemos rajarnos con una entrada de $6.000

5.- La disco es super piola, yo se llegar pero no caxo donde queda, es decir, la dirección, averiguo en la semana

 

Se reciben más ideas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aerrr... la Bodega keda en Caupolican eskina Brasil.. (Ojo antes se llamaba XS..)

Ambiente mas tirao pal lado 80tero.. para mi exelente ambiente... ya k no van flaites.. ni pendejos..

(si fueran pendejas no es malo ejejej)

Lo de invitar envainadoras... seria lo ideal... recalcando k es algo totalmente aparte de lo k ellas realizan a diario... (si sale algo despues.. cada uno ve eso)

La idea es k de una vez por todas se alleguen mas foreros nuevos pa conocerlos... y ir agrandando el circulo de conocidos

Tratare de invitar un par de amiguis.... total yo no pago entrada ahi ... ejejjejee

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oigan .. como dice kanshino... en el Alma .. es un lugar mas k weno para juntarse.. como para hacer la previa a La Bodega...

 

Lo k dice Feñon.. igual es muy weno... la idea de estas juntas.. aparte de webiar.. compartir.. y toa la chuchoka.. es conocer mas foreros como siempre lo he dicho... y kitarse ese estigma.. de .. como chucha sera este wn... sera un fantasma ?? ejejjejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es wea mia o dj esta cambiando el idioma ... ?

 

 

 

Oigan "PE" .. como dice kanshino "PE"... en el Alma "PE" .. es un lugar mas k weno para juntarse "PE.. como para hacer la previa a La Bodega "PE...

 

Lo k dice Feñon "PE.. igual es muy weno "PE"... la idea de estas juntas "PE".. aparte de webiar "PE".. compartir "PE".. y toa la chuchoka "PE".. es conocer mas foreros como siempre lo he dicho "PE"... y kitarse ese estigma "PE".. de .. como chucha sera este wn "PE"... sera un fantasma "PE" ?? ejejjejeje "PE"

 

 

Saludos "PE"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es wea mia o dj esta cambiando el idioma ... ?

 

 

 

Oigan "PE" .. como dice kanshino "PE"... en el Alma "PE" .. es un lugar mas k weno para juntarse "PE.. como para hacer la previa a La Bodega "PE...

 

Lo k dice Feñon "PE.. igual es muy weno "PE"... la idea de estas juntas "PE".. aparte de webiar "PE".. compartir "PE".. y toa la chuchoka "PE".. es conocer mas foreros como siempre lo he dicho "PE"... y kitarse ese estigma "PE".. de .. como chucha sera este wn "PE"... sera un fantasma "PE" ?? ejejjejeje "PE"

 

 

Saludos "PE"

 

 

jajajajaja...y más encima anda diciendo q el pisco no es chileno... q es de un pais vecino?? jajaja

 

 

me anoto pa la juntación...un ratito no más eso si, como ando medio retirado, paso a saludar y me voy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj kanshino qliao me dijo k haria esa wea... pe ... ajjajaa

Don 3ptos.. nunca he pensado k el pisco es del pais vecino... estoy 100% seguro k asi es .. ejejejjeje

 

 

Haber... el ALMA.. es un Pub Karaoke... en el cual se puede degustar, wenas comidas, copetes, jugar pool, y hasta cantar... ejejejee

Mejor dejemoslo como junta ahi.... y el k kiera seguir el webeo en la bodega.. encamina hacia aya..

 

Lo de la invitacion de las Envainadoras... seria mas personal... ya k aka en el foro .. son muy pocas las k interactuan... asi k las k leen aka.. k se anoten.. y las k no .. se les invita.

 

So seriaa.. dejen mas ideas

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj kanshino qliao me dijo k haria esa wea... pe ... ajjajaa

Don 3ptos.. nunca he pensado k el pisco es del pais vecino... estoy 100% seguro k asi es .. ejejejjeje

 

 

Haber... el ALMA.. es un Pub Karaoke... en el cual se puede degustar, wenas comidas, copetes, jugar pool, y hasta cantar... ejejejee

Mejor dejemoslo como junta ahi.... y el k kiera seguir el webeo en la bodega.. encamina hacia aya..

 

Lo de la invitacion de las Envainadoras... seria mas personal... ya k aka en el foro .. son muy pocas las k interactuan... asi k las k leen aka.. k se anoten.. y las k no .. se les invita.

 

So seriaa.. dejen mas ideas

 

 

Saludos

 

 

donde queda el ALMA, en el barrio???

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde queda el ALMA, en el barrio???

 

Saludos...

 

http://maps.google.cl/maps/ms?hl=es&ie...mp;t=h&z=18

 

aca

 

 

 

gracias Mr Knshino..

 

y miren lo que dice el comentario del lugar:

 

 

ALMA

 

Última actualización realizada por XXXXXXXXXXX hace 1 hora

 

pub donde se dio a conocer Amante como karaokero .... cantando con el microfono pal lado del culo

 

jajaja

Saludos....

Editado por Neptuno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, bueno...

1.- El Alma, viernes 27 de Marzo, desde las 22:00hrs

2.- Parece que dj y kanshino estrían mas o menos asegurados.... yo por mi parte también... (quien más se suma..... considéralo un compromiso de honor pu wón, no como siempre que voy pero no aparezco, asi que si no vay, no weyyy puh wón...)

3.- Yo propongo que invitemos a TODAS las envainadoras que se promocionan con nosotros e.d, Florencia, Alondra, Sandra, Kattya, Joselyn, Francisca, Carolina, Estela y Paulita (Me imagino que Antonia también llegará, digo yo...)

4.- Para eso tendrían que confirmar SEGURO y bajo pena de SEVERO CASTIGO FÍSICO por lo menos tres compañeros más... ya poh....

5.- Así cada una paga la entrada de una envainadora... y repito, A CAMBIO DE NADA, o del solo placer de la compañía...SIN DERECHO A CULEO, (perdón nuevamente por la fineza), esto para que las niñas estén seguras de que no vamos a chacalizarlas....

6.- Se reciben más ideas o aportes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaj naaa si los k nos reiamos eramos nosotros.... mas encima alegaba por k no se escuchaba y era por k tenia el microfono apagao ajajajajaja

 

 

Saludos

 

 

wajwjajajwjajja... seee... no se escucha .. no se escucha .... decia gestulando con las manos en los oidos .. jajaj

 

 

CANTA MIERDA ...!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaj naaa si los k nos reiamos eramos nosotros.... mas encima alegaba por k no se escuchaba y era por k tenia el microfono apagao ajajajajaja

 

 

Saludos

 

 

wajwjajajwjajja... seee... no se escucha .. no se escucha .... decia gestulando con las manos en los oidos .. jajaj

 

 

CANTA MIERDA ...!!!!

 

 

 

YA los weones..ahora que estoy a pura energética y mineral los voy a weviar poco...wajajaja.... claro....eso cuando pueda ir a una junta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una duda quizas algo tonta, pero ..... ¿las chicas que trabajan como scort salen a carretear o les da lata salir por miedo a encontrarse con los califas de los clientes y ser reconocidas?

 

 

Su duda se responde los fines de semana en el MAMA SANDER...ahi verá si les da lata....naaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..bueno.. menos paja y mas cachaza... concretemos...

Espero que dj Kochino Nep y otros confirmen a lo mero macho.

Voy a empezar a repartir invitaciones entre las envainadoras, ya avancé con una que no está segura de poder pero avisa oportunamente... hoy sigo con dos más... asi es que apurarse en confirmar los machitos, pa negociar precios y demases en el antro.

Por si acaso, se corrige la hora ante la EXAGERADA petición de don Kanshino: 20:00 y no 22:00 como postie equivocadamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...