roperoxxx Publicado 15 mar 2009, 02:15:27 Publicado 15 mar 2009, 02:15:27 No se si alguien cachó el reportaje en CHV sobre los cafes en ese sector y los distintos servicios que ofrecian las señoritas ahí. En el reportaje metian harto cuco por los flaytes, lanzas que andan por ahí. Alguno acá ha ido por esos lares? Traté de buscar el videillo, pero no lo encontré.
la cosita mas linda Publicado 15 mar 2009, 05:31:53 Publicado 15 mar 2009, 05:31:53 una vez pase por ahi y las minas estaban muy paradas afuera en pleno pasillo y se pasen de un local en otro en ropa de trabajo yo qde plop :eek:
Rocazo Publicado 15 mar 2009, 18:09:21 Publicado 15 mar 2009, 18:09:21 yo vi el reportaje, y lo que mostraban era patetico, las chicas mostradas eran todas malas y ellas se colocaban a la entrada de los cafes a captar clientes. pero de todas las chicas mostradas no salvaba ninguna. el otro punto que mencionaban en el reportaje era el de la delicuencia que se esconde en esos cafes, asi que ojo a los que andan por ahi. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Spiderpla Publicado 15 mar 2009, 19:35:36 Publicado 15 mar 2009, 19:35:36 Gracias por la advertencia, justo el viernes pase por ahi tendre q tomar precauciones para la proxima y es verdad la mayoria de las chikas son Orkos y trolls Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Kanhot Publicado 15 mar 2009, 23:03:52 Publicado 15 mar 2009, 23:03:52 No vi el reportaje pero en lo ke se refiere al sector lamentablemente hay ke andar kon kuidado Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
aldous huxley Publicado 15 mar 2009, 23:36:33 Publicado 15 mar 2009, 23:36:33 Yo dejé hace varios años de adentrarme por ese desfiladero...aólo llegaba a la entrada sur,a atenderme en el CLUB 60(antiguo 2000)con SOLANGE,una treitoncita crespa que había conocido en el ARABE de Gral. Mackenna cuando se llamaba BOHEMIA. La última vez que fuí ,el lokal había cambiado de dueño y de nombre,se llamaba CHICAS VIP,había desaparecido SOLANGE y las cafetinas que había me recordaron el capítulo XXXII de la edición original de "Moby Dick"donde Herman Melville introduce al lector en la ciencia de la cetología,y describe toda la gama de ballenas y cachalotes conocidos en los 7 mares. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
_OwEll_ Publicado 16 mar 2009, 00:48:31 Publicado 16 mar 2009, 00:48:31 Una vez pase con un amigo por fuera, se veian seres fantasticos, desde orcos a godzilas; pero tambien parecia pelicula policial, sirenas fuertes, vendedores ambulantes arrancando y hasta una pelea entre ellos con vocablario coa, menos mal soy buen atleta y arranque. _OwEll_ Joven adolescente perverso
Astaroth Publicado 16 mar 2009, 03:25:01 Publicado 16 mar 2009, 03:25:01 una ves pase por ahi impulsado por algunos comentarios de cafes que estan ubicados en ese lugar y por el servicio kamikaze. el asunto es que entre y esa cuestion es como una cueva oscura iluminado solo por las luces de neon de los cafes y habia un compadre tirado en el suelo afuera de un cafe raja, no se si estaba muerto o muerto pero de curao, yo cacho que lo segundo. y como a unos 4 metros de distancia otro tipo aspirando neopren y pa mas remate todas las ballenas afuera de los cafes captando clientes, con suerte vi como dos minas que salvaban, pero despues del panorama que vi nica entraba a una de esas weas jajajaja yo admito que soy bien kmkz pa mis cosas quizas no tanto como otros cafeteros aqui pero igual tengo mis limites asique este sector esta descartado de todos mis tours cafeteros, andan muchso lazas por ahi
Don King Publicado 16 mar 2009, 05:50:19 Publicado 16 mar 2009, 05:50:19 Recuerden que el mitico Chupapatas circula por esos lugares... Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Apokalipsy Publicado 16 mar 2009, 17:18:41 Publicado 16 mar 2009, 17:18:41 jajajaja yo voy de vez en kuando a darme una vuelta pa reportear mas ke nada y hay ke decir ke el sektor no es de lo mejor pero ultimamente a mejorado un poko ya no hay tanto lanza y algunos lokales los han ido arreglando es mas el viernes lleve a un kompañero a uno de estos tugurios y kedo loko el won no se keria venir le invito komo tres konsumos a la mina jajajaja.....so nomas.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Xpinhead Publicado 16 mar 2009, 18:20:15 Publicado 16 mar 2009, 18:20:15 creo ke en el reportaje divise a kohnan por entrando a uno de esos kaqfes.. jajaja Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
solterisimo 2.0 Publicado 16 mar 2009, 19:16:40 Publicado 16 mar 2009, 19:16:40 Bueno el reportaje yo q no sabia de ese lugar desde el año pasado kuando fui tentado por el lado oskuro y me atendedi en los barzos de una musa q enkontre por kasualidad sumida en ese pantano buenos rekuerdos me quedan de ella y lo q mas se me quedo grabado fue q queria postular a karabineros jejejeje kuak
Invitado Gato Negro Publicado 16 mar 2009, 19:28:33 Publicado 16 mar 2009, 19:28:33 yo tambien vi el reportaje y si... es el mitico khonan a quien se ve saliendo de uno de los locales... :mf_bluesbrother: y sobre la seguridad, en ese y en todos los lugares hay que estar atentos... salu2
Mono Mario Publicado 16 mar 2009, 19:42:15 Publicado 16 mar 2009, 19:42:15 una vez pase por ahi y las minas estaban muy paradas afuera en pleno pasillo y se pasen de un local en otro en ropa de trabajo yo qde plop :eek: Justamente ese es el espectaculo que uno puede ver cuando pasa por ahi y el motivo del reportaje...... Lo que me da risa es que ahora nadie va pa alla.....jajajaja Saludos Mono Mario
Mono Mario Publicado 17 mar 2009, 01:23:47 Publicado 17 mar 2009, 01:23:47 Acaban de decir en CHV noticias que la municipalidad va a proceder a la clausura de los locales infractores......si bien es cierto no los pueden clausurar arbitrariamente, les van a buscar alguna yayita....osea ojo con los IM que van a hacer nata en la galeria del manco de lepanto los proximos dias..... Saludos Mono Mario
Don King Publicado 17 mar 2009, 01:56:55 Publicado 17 mar 2009, 01:56:55 Señores los IM tienen ordenes de buscar en todos los templos. para que sepan Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
_OwEll_ Publicado 17 mar 2009, 03:21:12 Publicado 17 mar 2009, 03:21:12 http://www.chilevision.cl/home/index.php?o...&Itemid=180 Pobresitas las niñas pero la dura en el reportaje no se ve ninguna minita que salve. _OwEll_ Joven adolescente perverso
Kamel38 Publicado 17 mar 2009, 04:20:22 Publicado 17 mar 2009, 04:20:22 a lo mejor en estos dias vemos un sitting de greenpeace en defensa de los locales clausurados o a punto de serlo LIBEREN A WILLY sera su slogan ?
zeus1360 Publicado 18 mar 2009, 14:49:39 Publicado 18 mar 2009, 14:49:39 Cabros, yo vivo y trabajo del sector en cuestión. Es verdad, andan algunos malandras, pero es igual en el centro, en el cerro san cristobal o en san diego, por lo que eso de la delincuencia es una de tantas mentiras que los medios de comunicacion -lo se porque es parte de mi pega- ponen para la discusión de la opinion publica. yo soy asiduo a diagonal cervantes... es verdad, no son de lo mejor las minas, pero dan buen servicio para lo que algunos buscamos -da lo mismo en este caso- y jamas he visto nada raro, a excepcion de unos pankies pidiendo plata. hay que tener en cuenta que hay un cine en esa galeria, lo que tambien afecta la imagen. eso, y lamentable que la muni del payaso de zalaquett ande preocupado de eso, cuando la comuna en la noche es de verdad peligrosa. estas minas lo unico que hacen es ganarse sus lucas en lo que pueden o quizas en lo unico que saben hacer me fui en la vola, pero creo que vale la pena la reflexion
Rocazo Publicado 18 mar 2009, 15:55:25 Publicado 18 mar 2009, 15:55:25 no quiero ser abogado del diablo, pero difiero en algo del post anterior, pues la actitud de las chicas al anunciarse en la puerta, salir en patota, todo ese juego las perjudicó, si hasta los dueños de esos cafes no estan de acuerdo con lo que hacen sus chicas. aca la culpa no es del chancho, si no de quien le da de comer, las chicas se lo dejaron en bandeja a los IM. lo que más preocupa es que producto de esto, los IM se colocan más severos con todos los cafes, pues lo que hacen las chicas del cervantes les esta dando la razón a ellos. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
don tele Publicado 18 mar 2009, 16:03:51 Publicado 18 mar 2009, 16:03:51 no hay que olvidar que estos cafe son centros de trabajo y muchas familias viven de esto, zalaquet a los peruanos de la plaza de armas les dio permisos y creo mas grotesco pasar por ahi y oler la inmundicia de la comida en la calle, bueno tal vez la ex esposa del alcande al ser peruana alguna movidita iso... en fin
rodaquelo Publicado 18 mar 2009, 18:01:38 Publicado 18 mar 2009, 18:01:38 Bueno yo anduve como hace dos semanas por alli y entre al matif me parece que se llama, habian como 4 niñas bastante bien, el lugar igual es decentito, el del lado y los otros son alli no mas, en todo caso hay que andar a la defensiva ya que la mina con la que me atendi estaba muy preocupada de que si la cadena que llevaba puesta era de oro o no, por supuesto le dije que era de fantasia, ya que por alli circulan muchos patos malos, no entran a los locales pero si les venden cosas a las minas y a mas de alguno le deben dar el dato para colgar a un compadre, en especial si este anda cocido, asi que con cuidado no mas...
Fco_D Publicado 18 mar 2009, 19:57:36 Publicado 18 mar 2009, 19:57:36 BUENO LES PUEDO ASEGURAR QUE SE VIENE UNA GRANDE CONTRA ESTOS CAFES, HAY UNA ORDENANZA MUNICIPAL QUE AHORA NO PUEDEN HABER CAFES CON VIDRIOS OSCUROS O POLARIZADOS Y GRACIAS A ESTE REPORTAJE AHORA LOS IM EMPEZARAN A HUEVERA
Fuck_Fuck Publicado 18 mar 2009, 22:51:35 Publicado 18 mar 2009, 22:51:35 ¿y pa'que le quieren sacar los polarizados a los vidrios? para mi que los municipales son voyeristas.... me van a perdonar el lenguaje... pero... PUTA la huevá jejeje Saludos Pd.: nueva campaña .... Piteate un Muni.... jejejejeje naaaaaa No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Salamandro4 Publicado 29 mar 2009, 21:49:44 Publicado 29 mar 2009, 21:49:44 wacala menos mal que cerraron varios de esos antros sl2