Saltar al contenido
Il Califa

Un Sabado de tour

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Asi es procedo a relatar mi visita a los templos Night and Day hoy Sabado,

Primero el tradicional PSW lleno y un calor de esos varias chicas pero no todas . Show de crema de Criss y otra rubia de caderas generosas y el publico bañado en crema...muchos huyendo de la refriega de los cuerpos y las poleras manchadas , etc de los calientes de la primera fila.

los 32º grados al sol se notaban un infierno mas la Tº de los asistentes era un Sauna por luca y media. El cajero parece que lee los cometarios por que ahora te ofrece las bebias...

Vi Marcelita rica ella, Zafiro con Chapes, Paulina y esas dos tremendas razones, Criss, Martina, vi pocas colombianas.

Un cagadera de calor.

Asi que cambio y directo al Free Girls...muerto 3 californianos incluso un compadre en silla de ruedas 3 o 4 minas una lata.Buen local pero Muerto.

Siguiente destino Catedral caracol al lado de pqña Lima....otro infierno un calor de aquellos, sin aire acondicionado, lleno de flaites y patos malos.El ambiente no es agradable muchos pendejos que se creen y no salvan a nadie. Como venden copete el ambiente es mas prendido pero como les comente es un Sauna por una luca y media y sales podrido a pucho y cuida tu pertenencias por el ambiente es de verdad penca.

La idea no es amargar con una vision negativa pero es la sensacion que me queda y creo que si falta renovacion de chicas en general y servicios mas acogedores, con el calor ambiente se apaga cualquier deseo de pasarlo bien acompañado de las chicas.A la salida Pqña Lima putas que la cago Zalaquett los Cholos tienen la media cagaaaaa, una humareade de aquellas y las normas de limpieza no existen. Me imagino como estan los vecinos de los Dptos frente a la Catedral....podridos,Al final no fue una experiencia muy grata sinceramante los templos creo que debemos visitarlos de Lunes a Viernes entre 12:00 a 17:00 hrs.

Cambio y fuera reporte bajo el sol implacable de Stgo.

:mf_biggrinumbrella:

Editado por Il Califa

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Shuuuuuu, que mala experiencia mi estimado :grrr: , pero no será la última :ahah: .

Personalmente, creo que MSP es lo mejorcito en dia sábado, pero ojo, TEMPRANO, antes de las 18.00 Hrs mas menos.

Mejor suerte para la próxima :winner_first_h4h:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Parece ke eramos varios en el m/sp,pues la otra mina ke dió haaaarto jugo con la cremita era la Priscilla,una rubia de infartantes caderas,embetunaron a cuanto califa se les cruzó,jajajaj...me salvé jabonado de las malas intenciones de la Crisss....pero lo mas importante es ke pude conocer a la diosa Zafiro,una flaca muy simpatica y con unas piernas laaaargas ke nacen de un glorioso trasero,uuuffff....mencion aparte para la Tabata,para mi lo mejor del local.

A pesar de contar con 2 aires acondicionados el local,recrestas ke hacia calor allí dentro,jajjaa

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

la srta. Priscila chemimare ... :mf_bleughyellow:

muy bueno y revitalizador a pesar de la calore , su reporte kamikase de un sabado de tour dn. Il Califa , me imagino la media combinacion de perfume que andaba trayendo con esos olorcitos de los kentuky de la pekeña lima .

la lata ke dá a lo lejos es que el FG no cambia , tan buen local y ¿ para qué ?

sl2 pa la manga

Publicado

parece que ni 2 aires acondicionados disminuyen el calor en el PSW, es lo mejor en cuanto a espectaculo, pero con instalciones pésimas.

del Free, nada que decir, mi local favorito, pero cada vez esta mas muerto.

al de Catedral, no voy, muy flaite el ambiente, pero de patos malos, en cualquier momento va a quedar la caga en ese local.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

En MSP insoportable el calor, mucha gente y muy pocas minas. :mf_biggrinumbrella:, creo que en todos los locales va de todo tipo de gente, aunque creo que el mas decente es el free girls

Publicado
komparto kon il kalifa.... falta nuevo repertorio...
no es malo las shikas q estan, pero ya nada sorprende....
las misma musas...los mismos shows.... siempre mas de lo mismo....
el free...no comment.... y catedral ...nada que decir...una ordinaries de templo...hediondo a humedad..pasa'o komida peruana....y lleno de malakatosos...
las lolas...hay para todos los gustos...pero ya no esta la pia...o la michel
( que no siempre esta)...

o la que se rescataba antes...ashlee..
en fin...entre los pro y kontras...sigo kedandome en MSp...por mis musitas preferidas.... y pal "relajo" el free es komodisimo...y lo mejor.

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!