Saltar al contenido
sexorro

¿CÓMO SABER SI ERES CORNUD@?

Mensajes recomendados

¿A quién no le han puesto la cornamenta por lo menos una vez en su vida?

Quien diga "YO", ha tenido parejas talentosas en la estrategia del gorreo...

 

Pero ¿cómo pillar a la gente infiel?

Cierto es que hay gente que no sabe mentir y, mientras más color le pone a la chiva, más ràpido sale pillad@.

Pero en otros casos, se debe tener un buen olfato pa' cazar a l@s canallas.

 

 

¿CÓMO CREES QUE SE PUEDE PILLAR A LA GENTE INFIEL?

 

¿HAY SIGNOS QUE L@S DELATAN?

 

¿HAY FORMAS DE ANTICIPARSE A UN GORREO Y EVITARLO?

 

¿CÓMO DEBE CASTIGARSE UNA VEZ DESCUBIERTO?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿CÓMO CREES QUE SE PUEDE PILLAR A LA GENTE INFIEL?

 

En el caso de las mujeres, dice la creencia que metiendo a la dama a una tina llena de agua....jajajaj....pero hacerlo todos los días implica un alto consumo de agua

 

¿HAY SIGNOS QUE L@S DELATAN?

 

mi experiencia me indica...que mujer extremadamente cariñosa o super comprensiva y tolerante, que no haga problemas cuando uno sale con los amigotes..fijo que anda con la maldad

 

 

¿HAY FORMAS DE ANTICIPARSE A UN GORREO Y EVITARLO?

 

ninguna....si te van a cagar no hay forma de preeverlo...ni con todo el cariño del mundo ni siendo una pareja ejemplar...si te quieren gorrear lo van hacer igual

 

¿CÓMO DEBE CASTIGARSE UNA VEZ DESCUBIERTO?

 

dos alternativas, mandando a la punta del cerro de inmediato...o cobrandotela de manera sileciosa...pensando intimamente como apostador de poker...la tuya y dos más....

 

 

En mi caso a ésta altura me siento tan seguro de lo que soy...que si me pasará esto nuevamente ( me paso un par de veces cuando más cabro...pero en realidad me lo merecia)....le diría a al perfida infiel....no importa ve por tú camino ...total a mi me han querido comer mejores....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿CÓMO CREES QUE SE PUEDE PILLAR A LA GENTE INFIEL?

En el caso de las mujeres, dice la creencia que metiendo a la dama a una tina llena de agua....jajajaj....pero hacerlo todos los días implica un alto consumo de agua

Y si es agua caliente, ¡más gasto todavía, majitu lindu!

¿Pero qué pasa una vez que la metes en la tina?

Soy sureño, pero no la cacho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Aquí va la LA PRUEBA DE LA TINA

 

1.- Se pone una tina con agua tibia hasta la mitad.

2.- Se desnuda al presunto responsable.

3.- Ingresa el presunto responsable a la tina.

4.- Se le pide que se siente en la tina.

5.- En el caso de los hombres si los coquimbanos flotan ...es claro que andaba descargadito

6.- En el caso de las féminas, si salen burbujas de buena parte de la presunta responsable...fijo que anduvo un patas negras por ahi...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Aquí va la LA PRUEBA DE LA TINA

 

1.- Se pone una tina con agua tibia hasta la mitad.

2.- Se desnuda al presunto responsable.

3.- Ingresa el presunto responsable a la tina.

4.- Se le pide que se siente en la tina.

5.- En el caso de los hombres si los coquimbanos flotan ...es claro que andaba descargadito

6.- En el caso de las féminas, si salen burbujas de buena parte de la presunta responsable...fijo que anduvo un patas negras por ahi...jajaja

 

 

O que tiene infección urinaria o flujo vaginal o se sentó mal, jajajaja, mejor buscar otro sistema, pero siempre se sabe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es difícil darse cuenta que té están cagando una porque muchas veces las parejas trabajan y están fuera todo él día entonces es en la noche donde se ven y comparten.

 

Ahora él día es muy largo y uno tiene muchas cosas por hacer en ese día.

 

Yo personalmente nunca eh pillado a mi pareja, pero a mi jefé lo pille debe ser porque lidiamos todo él día juntos jjaja.

 

Yo creo que una de las formas es cuando se desaparecen en algunas horas de la tarde y de vez en cuando.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez escuche una gran frase y creo que es cierta "cuando sospeches que te están cagando, es porque te están cagando"

la mayoría de las veces uno sospecha, lo que pasa es algunos (as) encaran el problema y otros se hacen los weones.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿CÓMO CREES QUE SE PUEDE PILLAR A LA GENTE INFIEL?

¿HAY SIGNOS QUE L@S DELATAN?

¿HAY FORMAS DE ANTICIPARSE A UN GORREO Y EVITARLO?

¿CÓMO DEBE CASTIGARSE UNA VEZ DESCUBIERTO?

Chiuuu..... yo lo resumo a solo.........que te das cuenta por que ya no te hablan mas.......

O sea no conversas..... no te llaman por celular....puedes estar junto a alguien y no estas ni alli con converzar.......... eso... asi me doy cuenta.......

 

Y como se castiga........ bueno en mi caso........ me voy a conversar con otra mujer... salgo a converzar por alli, hasta encontrar con quien.......

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaban dos amigos en el cielo y uno le pregunta al otro:

¿Compadre tu de qué moriste?

Congelado, ¿Y tú?

De la risa.

¿Cómo que de la risa?

Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír de felicidad hasta que morí.

¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En un pueblo en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo ha impuesto la moda de decir me cai del puente, con lo que todos los habitantes del pueblo asociaban a infidelidad:

Cuando un cura nuevo llegó y las mujeres iban a confesarse por caer del puente el cura fue a quejarse con el Alcalde quien se echó a reir, y el cura sólo apuntó a decir:

No se ría tanto, que su mujer es de las que más se cae.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿CÓMO CREES QUE SE PUEDE PILLAR A LA GENTE INFIEL?

yo use una estrategia muy util anotaba tdo lo q me decia kn quie habia estado ,en q lugar, y etc esperaba q pasaran 2 semanas le sacaba el tema y tate ya te pille en una mentira xq despues me salia kn algo nda q ver

 

¿HAY SIGNOS QUE L@S DELATAN

una vez mi sabia madre me dio un consejo SI UN HOMBRE LLEGA MUY TARDE Y SIN OLOR A TRAGO ES X ESTUVO CON UNA MUJER X ESO DE LAS REUNION DE PEGA ES MULA ahora la tipica q llaman al celular y contestan lo mas lejos posible , o cortan , o lo dejan en silencio, pero lo mas evidente es q llegan enojados de afuera y mas encima pagas el pato tu

 

¿HAY FORMAS DE ANTICIPARSE A UN GORREO Y EVITARLO?

la infielidad es culpa de los dos no tan solo del gorrero eso es falta de comunicacion

¿ CÓMO DEBE CASTIGARSE UNA VEZ DESCUBIERTO ?EL MEJOR CASTIGO EL LATIGO DE LA INDEFERENCIA PARA CAER TAN BAJO HACIENDO LO MISMO SI AL FINAL TDO CAE X SU PROPIO PESO

Editado por la cosita mas linda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a una bruja hace tiempo que me dio un dato para averiguar si tu mujer es o no infiel:

 

 

Cualquier día número 7 del mes (7 de marzo, 7 de abril, etc.) cuando te acuestes con tu mina, esperas que se duerma, e IMPERCEPTIBLEMENTE (esto es muy importante), introduces tu dedo PULGAR derecho por su ano, y lo remueves por los costados rápidamente... todo esto, sin que lo note.

Luego, envuelves tu dedo con hojas de higuera, y lo amarras con un hilo de color rojo.

Luego, debes salir al aire libre (todo esto durante la noche), extiende tu mano izquierda, salta en un pie, y recita 10 veces lo siguiente:

 

bukarum du, bukarum du...

 

dominatrix damis est...

 

 

a continuación, introduces tu PULGAR izquierdo por tu ano, y repites la operación señalada anteriormente.

 

Cuando termines, ve a dormir, y al otro día, cuando despiertes, toma a tu mujer de los hombros, mírala a los ojos, y pregúntale si te ama.

 

Si te responde que SI... repite el ritual a la noche siguiente... y así sucesivamente.

 

Si te responde que NO... es porque te está cagando.

 

 

 

Acá dejo este secreto... espero no lo divulguen mucho.

 

 

Saludos a todos... (mi primer post en el Club)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuera de toda broma lo mas tipico es que:

 

1.- te evitan

2.- te dejan de hablar

 

eso en el caso de la ke estuvo enamorada de ti.

 

la ke es maraka es super dificil, incluso despues de haber estado con el patas negras, te pega un polvo a ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el caso de las mujeres.. que las delatan...

 

2 celulares..

cambio de look..

salidas con las amigas mas frecuentes, no a discos ni a pubs.. a la casa de las amigas...

se levanta tarde..

 

por lo que me han contado.. jajajaja

no es x nda pero hace 2 años atras TENIA 2 CELULARES Y UNO ERA EL PRIVADO Q SOLO LO TENIAN MI FAMILIA Y AMIGOS O GENTE DE MXA CONFIANZA Y EL PUBLICO ESE NRO LO TENIAN TODOS MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO , LOS CLIENTES DEL KF ,PERO NO ERA XQ ESTABA CAGANDO A MI MONO SLO ERA XQ CUANDO ESTA EN MI KSA APAGABA EL PUBLICO YO CREO Q KDO ESTAS KN TU DIA LIBRE NO QUIERES SABER NDA DE LA PEGA Y X RESPETO ME CAPTAN? ahora x el cambio de look tambien en ese tiempo mi cabecita fue :rubia, morena,peliroja,y castaña PERO TAMPOCO ERA XQ LE ESTABA PONIENDO LOS CAXOS AL MONO, TERCERO SALIA A CARRETEAR CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA KN MIS AMIGUIS PERO TAMPOCO NADA DE NADA ASI Q SU HIPOTESIS NO ES TAN CIERTA ( O YO SOY MUY BNA O MUY WNA)JAJAJA :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[iMPERCEPTIBLEMENTE (esto es muy importante), introduces tu dedo PULGAR derecho por su ano

 

sta weno el dato pero medio Freak....prefiero como decia un contertulio mas arriba si me pongo caxuo...media vuelta y filo......siempre digno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien podría NO notar que te estan metiendo un dedo en el ano ???

y peor, mientras duermes ???.. jajaj

 

Bastante insalubre su datito pues...

 

Yo creo que es facil saber cuando la pareja es infiel, que se ignore

y se evite asumir el hecho es otra cosa.

La conducta cambia, las demostraciones, el sexo, etc...

 

Cuando se asume el hecho de que la pareja es infiel, todas las conductas se

vuelven super evidentes.

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Natali...

 

si ute encuentra ese dato insalubre... se desmayaría si le cuento otro que tengo por ahi guardado...

 

 

 

 

 

 

creo, hay que dilucidar bien QUÉ ENTENDEMOS POR INFIDELIDAD... y cuando lleguemos a un consenso en torno al concepto mismo, podamos opinar mas claramemnte...

 

lo digo porque, para mí por ejemplo, infidelidad es sinónimo de "deslealtad", lo que evidentemente, pone en entredicho eso que mencionan varios estokadores, de que "se trata de tener una relación con otra persona a parte de tu pareja". Bajo este último concepto o definición, no puedo estar de acuerdo, porque, con mi pareja podemos "bajo un común acuerdo", integrar a otra persona en nuestra relación (esto puede ser de diversos modos), y si nos amamos, y somos honestos, sinceros en nuestros deseos más recónditos, no habría, según yo -reitero-, no habría infidelidad. Muy al contrario, hay una lealtad, sinceridad, compromiso, confianza, etc.

 

Por ello, es que insisto en definir bien qué entenderemos por "Cornudo" o "a quien le han sido infiel" (qué es la fidelidad, en este caso).

 

 

Saludos.

92492_593786944.jpg

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿CÓMO CREES QUE SE PUEDE PILLAR A LA GENTE INFIEL?

siguiendola, llamando a sus amigos, a su casa. ( pa las k les gusta el show)

por los gestos de su rostro cuando esta contigo

te saluda de beso en la cara

cansancio, no regalonea despues del sexo.

evita lugares cuando salen a carretear

ufff, montones mas.

hay k abrir bien los ojos

o cerrarlos y aguantar.[/color]

 

¿HAY SIGNOS QUE L@S DELATAN? :character69:

se vuelven distante, no te llaman tanto

y la tipica frase "no te preocupes mi amor, otro dia nos vemos"

 

¿HAY FORMAS DE ANTICIPARSE A UN GORREO Y EVITARLO?

claro si se observan signos como los anteriores

debes preguntarte que No estas haciendo o dando

y cambiar eso. ser sorpresivo y poco monotono es la clave

 

¿CÓMO DEBE CASTIGARSE UNA VEZ DESCUBIERTO?

 

si quieres puedes hacerle una escena de celos y el show

aunque ni eso se merecen

tan solo debes decir: te pille y con eso me pierdes

sin gastar, lagrimas, saliva ni tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los sintomas y las señales están clarisimas, los por qué ocurrió .... mejor cerrar un capitulo y vivir esta hermosa vida.

 

Creo qué lo importante es comportarse a la altura qué corresponde; hombres nos retiramos sin escandalos ni violencia y mujeres con la delicadeza qué las caracteriza, pues con el paso del tiempo; siempre llega alguien mejor a nuestras vidas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto, ante una persona infiel es mejor dar vuelta la pagina

cuando la confianza se acaba esa relacion no perdura.

El infiel jamas deja de serlo, mas si se le perdona una vez...

 

 

Cariños

 

 

Natali

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, yo tenia mis dudas sobre si mi polola me estaba siendo infiel, resulta que cada vez estaba mas irritable y me pintaba monos por todo, además los momentos de intimidad cada vez mas fome, cortos, se dormia luego etc....

 

Así que....¿Que hice?

 

Me alejé no mas, sin hacer atados, averiguaciones etc... y sinceramente ando mas feliz y despreocupado por la vida, esta semana de vuelta a la solteria con tutti.

 

Lastima eso si que por la relación dejé de lado la juerga y amistades, pero a los buenos amigos se les tiene por siempre, así que volveré a las pistas.

 

De todas formas lo veo como algo "karmiko" como una vuelta de la vida, pues en todos mis anteriores pololeos fui infiel y justamente ahora que me dediqué a hacer las cosas bien me pasa esto hehehe.

 

Como dijeron por ahí, siempre digno, la mirada al frente y dar vuelta la hoja. Mas se perdió en la guerra.

 

:mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Pico, jajjakakak . Tay realmente cagao wn, jajajajja. Metase a un club de esoterismo mejor... Jajaajja..

 

CÓMO CREES QUE SE PUEDE PILLAR A LA GENTE INFIEL?

No se puede, hay expertos y expertas. Unica solucion, seguir al o la individuo todo el dia.. Cosa bastante dificil y 7 o costosa si contratas un detective.

 

¿HAY SIGNOS QUE L@S DELATAN?

No.

 

¿HAY FORMAS DE ANTICIPARSE A UN GORREO Y EVITARLO?

Menos

 

¿CÓMO DEBE CASTIGARSE UNA VEZ DESCUBIERTO?

Dejalo o dejala. Cuando se comienza, ya no hay vuelta atras.

 

Otra preguntita?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pon atencion en tu propio comportamiento y fijate si tu pareja actua de la misma forma, ahhh y el detalle mas importante revisa la basura de tu pareja

 

su firma amigo, es la mejor que he visto hasta ahora, la de charly granito tambien notable. 100% de acuerdo en que si sospechas ya tienes el 50% de que de verdad te estan corneando, yo agregaría que 9 de 10 veces el o la corneada sabe, lo instuye, lo merece o intimamente sabe que no esta dispuesto o dispuesta a averiguar hasta las ultimas consecuencias y decide hacer lo mismo por siaca, como dicen en un pais del islam me parece en que los maridos le pegan a la mujer una vez a la semana y cuando un amigo le dice " y por qué le pegas?, él dice no lo sé, pero ella sí.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[iMPERCEPTIBLEMENTE (esto es muy importante), introduces tu dedo PULGAR derecho por su ano

 

sta weno el dato pero medio Freak....prefiero como decia un contertulio mas arriba si me pongo caxuo...media vuelta y filo......siempre digno...

 

amigo metilock te pasaste con tu consejo, me rei así de adentro, hasta quedar sin aire, especialmente esa recomendacion de que sea "imperceptible", te pasaste, deberían sacar un premio a los mas ocurrentes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...