StraVros Publicado 14 mar 2009, 01:43:13 Publicado 14 mar 2009, 01:43:13 Estimados Foreros: A modo de utilidad publica, y esperando que a un inexperto Visitante de estos locales, le resulte una experiencia "olvidable", solicito a Uds, recomendaciones respecto de cual es el Mejor CCP de Viña del Mar. En mi experiencia, me ha tocado de todo...lugares chicos, hediondos, con chicas XXL, etc, por ello, hagamos un ranking. Quedo atento.... STRAVROS "Si no escribo mas......es porque estoy ocupado"
Hyoga Publicado 14 mar 2009, 02:04:15 Publicado 14 mar 2009, 02:04:15 mm siga leyendo amigo. ................................ . .........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........
Invitado chucky0726 Publicado 14 mar 2009, 02:13:00 Publicado 14 mar 2009, 02:13:00 SOCIO APLIQUE LUPITA PARA INFORMARSE Y ANTES QUE NADA PRESENTESE AQUI http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...ml#entry1036013
Satrapa Publicado 20 mar 2009, 15:48:57 Publicado 20 mar 2009, 15:48:57 No obstante el tema es válido; propongo hacer una lista e ir dando le nota igual que en el colegio. En viña centro serían 1.- Scandalo: 2.- Conde Burdeos 3.- Murano 4.- Keops 5.- Cuero's 6.- Pablo's 7.- El Negro 8.- Play Old 9.- Paraiso 10.- Arantxa 11.- White Point, anda incursionando en horario cafetero En viña norte, me pillaron
deamon Publicado 20 abr 2009, 07:45:01 Publicado 20 abr 2009, 07:45:01 al parecer hay que mandarse un atake kamikase a por viña norte o no??? por responsabilidad hay q armar la listita,jajajaja.
Pocoyo Publicado 20 abr 2009, 14:33:41 Publicado 20 abr 2009, 14:33:41 Ojala publiquen la lista........habemos muchos interesados en ir a la segura...jajajajjajajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
silverbullet Publicado 22 abr 2009, 02:19:34 Publicado 22 abr 2009, 02:19:34 Estimados Kaliforni@nos, sin el animo de ser el dueño de la verdad ... me tiro a la piscina con un primer analisis kafetero ... Espero replicas y terremotos asi como cooperacion completando la lista ... ojo q estas evaluaciones son mi opinion personal ... naa mas ... ¿ok? Tabla = Local : Ubicacion : Kafe y/o Night Club : Horario de Atencion : Nota : Comentarios 1.- Scandalo: Viña / Echevers con Viana Kafe: cierran de madrugada : de maometano a malito : Guatitas flaites. 2.- Conde Burdeos : Viña al lado del scandalo Kafe : cierran de madrugada : maometano : Hay chicas lindas y no tanto, guenos precios. 3.- Murano : Viña cerca del burdeos por la vereda del frente Kafe : cierran tipo 2 am : maometano : hay chicas variadas y lindas y tambien "el" fernanda. 4.- Keops : Viña , portal alamos en el 2do piso, "frente" al negro Kafe : cierran tipo 3 am : maometano : no he ido ultimamente pero sus lados flacos son mala ventilkacion y los baños pesimos ... asi como chicas no tan agraciadas 5.- Cuero's : Viña , portal alamos "debajo" del negro Kafe : no se a q hora cierra : no se como son las chicas : es nuevo nunca he ido ... ¿alguien lo califica ? 6.- Pablo's : Viña , portal alamos "al lado" del Cueros Kafe : cierra temprano 22pm : hace meses q no voy : ¿alguien lo califica ? se dice q ahora las chicas son tragamonedas y ahora si usan ropa interior" 7.- El Negro : Viña, portal alamos 3er piso Kafe : cierra temprano 22pm : lindas chicas : definitivamente voy cuando carreteo temprano. 7.5.- White Point, anda incursionando en horario cafetero Viña, portal alamos 1er piso Kafe y Night Club : no se a q hora cierra : no se como son las chicas : ¿alguien lo califica ? 8.- Play Old : Viña, por valparaiso cerca de Valparaiso con Von schoereder night club : no se a q hora cierra : no se como son las chicas : ¿alguien lo califica ? 9.- Paraiso : Viña, traslaviña entre valparaiso y arlegui kafe : cierra tipo 2am : lindas chicas y no tan lindas : calificacion: promedio 10.- Arantxa : Viña, traslaviña entre valparaiso y arlegui Night Club : no se a q hora cierran : no se como son las chicas : local chico 11: Sensation (o Tentacion) Viña, traslaviña entre valparaiso y arlegui, sl lado del aranxa Night Club : no se a q hora cierra : no se como son las chicas : ¿alguien lo califica ? 12 Venus : Valpo , detras del ripley q esta frente a la plaza victoria Cafe : cierran tipo 2am: chicas no tan agraciadas : siempre miro pero nunca entro 13 PDA (pan de azucar) Valpo, Eleuterio ramirez Cafe de dia, Night Club de Noche : cierran tarde : chicas de todo y muy guenas tambien : hace meses q no voy pero es un clasico de la 5ta region. 14 Ritos : Valpo , eleuterio ramires frente al PDA Cafe : cierran tipo 2am : chicas ... ni tan lindas : buenos precios y variadas chelas . 15 Bora Bora : Valpo, huito entre salvador donoso y condell Cafe : cierran tipo 3am : chicas lindas : el unico lado flaco de este cafe es q las minas se creen divas y a veces no pescan a los clientes ... o estan tan cansadas q la unica gueva q quieren es mandarse cambiar ... 16 Boggart : Valpo, po cocrane cerca de urriola (no toy seguro) Cafe : Cierran temprano : lindas chicas : un clasico de la 5ta region, minas producidas con guenos disfraces ... 17 Punto Maximo : Valpo, huito con aldunate, en el 2do piso CAfe : cierran tipo 1am , depende de las ventas : chicas ... no se ... 18 Sexy Show : Valpo frente a los juegos de la plaza victoria Night Club : cierran tarde : Guatas Guatas : precios baratos un clasico del puerto, patrimonio nacional y repositorio de ETS. 19 Kadillac : Valpo al lado del sexy show night club : no se a q hora cierran : no se cfomo son las chicas : alguien opina 20 konducta cero : al lado del kadillac cafe : cierran tipo 3 am : muchas chicas (10 o +) para todos los gustos : buenos precios ha mejorado harto. ... ya alguien mas aporta ? saludos SB -- lex parsimonia
Ttn63 Publicado 22 abr 2009, 15:36:25 Publicado 22 abr 2009, 15:36:25 Shiaaaa ! te las mandaste wn ! Este post está como el de presentación de soydevalpo Don silverbullet, te felicito wn. Mira, yo también voy a hacer mi aporte, pero siguiendo el mismo índice tuyo, más tardecito eso si por que ahora estoy hasta el loly en la oficina. Apreciado amigo, espero verlo luego, uté sabe, por ahí por Tahiti, aunque este Viernes que viene partimos por el Negro tipo 19:30, está muy bueno el Negro, sobre todo los Viernes !!!!!! y de ahí al Obsession y después a Tahiti, pa'rematar en ...... :) En fin Un abrazo TTN63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
StraVros Publicado 22 abr 2009, 18:51:03 Autor Publicado 22 abr 2009, 18:51:03 Grandioso aporte SB.... en cuanto a mi conocimiento... 10. Arantxa: definitivamente es un CCP chiquitito, pero que cuenta en promedio con alrededor de 4 a +6 chicas. Comienza a atender ultimamente como a las 18 hrs y hasta las 04 AM. La variedad de chicas es limitada...nada extraordinario, harta rotacion de personal.. en lo personal ...me gusta Sofia (flaquita simpatica) Las chelas son de $1500, la chica $3.000, no son tragamonedas...al menos conmigo. Ambiente un poco flaiton. 11. Sensation: definitivamente, en lo personal, lo mejor de Viña en Night Club. Aproximadamente 10 chicas rotativas hasta las 05 AM. Se pone bueno despues de las 23 hrs.... Hay Show Striper continuado cada media hora. Hay chicas muy guapas,,,,,unas colombianas tremendas. Buen ambiente. Televisor con peliculas XXX Consumo cliente $5000 Consumo Chicas: $5.000 $ 10.000 $ 15.000 Privados: desde $30.000 media hora XXX dependiendo de la Chiquilla. Baños OK Ambiente Agradable. Stravros "Si no escribo mas......es porque estoy ocupado"
deamon Publicado 23 abr 2009, 02:10:22 Publicado 23 abr 2009, 02:10:22 buen aporte don silverbullet, me doy la libertad de dejar un post anterior, donde detalle algunos night clubs, a ver si les interesa. (PD: notese la cantidad de visitas y las respuestas)
efore Publicado 23 abr 2009, 14:49:13 Publicado 23 abr 2009, 14:49:13 pequeña aportación visitas de esta semana Negro: dos flaquitas bien ricas y una maomeno, una rucia pasadita de años y una "grandota" pero simpática y coquetona en general son bien agradables las minas acá, no tragamonedas y relajadas luquita dos la bibía buen ambiente, ventilado, iluminado y cero flaites lo malo es que cierra temprano cuero´s: feo el lugar y penquita las minas las dos que estaban cuando entré, una mala y otra malita luca y media la bibía, que tomé en tiempo record jajajaja bien malo el local
deamon Publicado 23 abr 2009, 17:16:45 Publicado 23 abr 2009, 17:16:45 buen aporte don silverbullet, me doy la libertad de dejar un post anterior, donde detalle algunos night clubs, a ver si les interesa.(PD: notese la cantidad de visitas y las respuestas) acá esta el link antes mencionado: http://www.laestokada.cl/foro/night-clubs-...ubs-t80999.html
wired Publicado 25 abr 2009, 03:19:16 Publicado 25 abr 2009, 03:19:16 punto maximo, Valpo niñas mas o menos, de tres una linda - privados $12.000, baile, strip con tocadas y besos. de 1 a 10: un 5