Saltar al contenido
Sabor

REVISTA 19....en su version digital

Mensajes recomendados

Señores, personalmente pido mis disculpas por el atraso de esta ediciòn....ustedes saben, de vuelta de vacaciones uno vuelve màs flojo...jajaja

Dejo para todos mis compipas a Rocio...k ta como pa presentarsela a los papàs...Reeeeka ella...y muy simpàtica...disfrùtenla.


thump_2157412r19pgina01.jpg thump_2157419r19pgina02.jpg thump_2157423r19pgina03.jpg thump_2157429r19pgina04.jpg
thump_2157438r19pgina05.jpg thump_2157442r19pgina06.jpg thump_2157449r19pgina07.jpg thump_2157452r19pgina08.jpg
thump_2157488r19pgina09.jpg thump_2157490r19pgina10.jpg thump_2157497r19pgina11.jpg

SALUDOS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez publicar la fecha de cierre para aportar con ideas, datos o fotos del numero 20.

Da lo mismo la fecha....todo lo k sea aporte, envielo al mail....

Si viajan, aprovechen de tomarse la foto en algún lugar conocido de la región leyendo la revista.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevar a hechos ideas como hacer grafica la Lek, es muy bueno, ahora si ademas se nos permite participar de ella mucho mejor, cualquier aporte sirve somos parte de un todo y de ese todo lo mejor queda, felicitaciones por el sacrificio.

 

Sl2

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez publicar la fecha de cierre para aportar con ideas, datos o fotos del numero 20.

Da lo mismo la fecha....todo lo k sea aporte, envielo al mail....

Si viajan, aprovechen de tomarse la foto en algún lugar conocido de la región leyendo la revista.

Saludos

 

 

Lo se Sabor, pero es aprovechar "el impulso" de animarse a enviar mas contribuciones.

Mientras mas material, de calidad y diversidad, ojala que a los editores sea mas dificil aun decidir lo que va y no va.

 

Claro que conozco el correo de revistadigitallek@laestokada

He enviado mis contribuciones voluntarias y otras solicitadas.

 

Es una gran revista, nuevamente felicitaciones.

Esta fua la razon de mi comentario publico, aprovechar la buena recepcion del formato digital.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rocio....hufffffffffff!!!!!!!!!!!

La firme yo la encuentro que es una de las minas mas minas hoy en día.....

 

Se sabe rica.....entiende que es rica.........es inteligente...........sabe coquoetear con la kamara.....

las tiene todas..........

 

Y lo mejor posee memoria fotografica...jajajja se acuerda de todos sus clientes...todos son importantes y todos son iguales para ella...

 

Es una mujer muy hermosa.....de esas que son por fuera...y tambien por dentro... hay poquitas muy pocas en CCP....asi que a cuidarla...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta es lejos una de las mejores revistas por que ?

 

la modelo super simpatica, se fijo un dia y una hora para la sesion de foto y

 

llego, las fotos son muy buenas dado la modelo y las disposicion y ganas que tenia

 

de estar ahi sacandose fotos . en resumen genial la rocio

 

ojala todas fueran como ella.

 

 

PD : SE VIENE NRO 20 EN MARZO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rocio....hufffffffffff!!!!!!!!!!!

La firme yo la encuentro que es una de las minas mas minas hoy en día.....

 

Se sabe rica.....entiende que es rica.........es inteligente...........sabe coquoetear con la kamara.....

las tiene todas..........

 

Y lo mejor posee memoria fotografica...jajajja se acuerda de todos sus clientes...todos son importantes y todos son iguales para ella...

 

Es una mujer muy hermosa.....de esas que son por fuera...y tambien por dentro... hay poquitas muy pocas en CCP....asi que a cuidarla...

 

sl2

Pocoyo

 

a lo mejor pocoyo quiere ser el MANAGER de rocio, como ya tiene experiencia no creo que tenga problemas.jijijijji

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien que me pueda guardar el ejemplar....se me olvido adquerirlo......ya que si no, no tengo la coleccion completa......si alguien mas adelante la quiere.......consulte, pero cuando ya no hagan mas.......

 

ta buena la revista........cada vez mejor......CCP...CCP...CCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...