Saltar al contenido
liminha

Danae (ex Channel, Renata) De Relax - Beyonce De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados
Para que no se sometan a este "Vejámen".
Marqué con esta linda niña esta mañana para que me atendiera a eso del mediodía en el sector del Bosque sur.

Antes aparecía como Renata en sexo.cl.

Entusiasmado por su belleza, no tanto por el precio ya que cobra 70K.
Llegué al lugar no sin antes hacer varias llamadas para precisar la dirección, avizar que ya había llegado, que me abriera la mampara del primer piso, etc. Hasta que me abre la mampara una chica que no era la "artista" y me dice que espere en el pasillo del edificio!! Esperé algo así como 10 minutos y sale nuevamente esta niña, con una pinta de drogada por ya que apenas lograba hablar de corrido y me dice que Channel no me atenderá!! Plop!!

Me habrá encontrado feo, no sé, así que hasta ahí no más llegó la incursión.

Por lo tanto...Channel merece irse a la misma lista del Mandinga por poco seria...


fotos agregadas por Rocazo
8144104_Danae_ex_channel_de_relax_12_1.j 8144105_Danae_ex_channel_de_relax_12_9.j

r 0012

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala onda lo que le pasó, el tiempo es algo muy valioso como para andarlo perdiendo así como así, de todas formas para la mandinga se necesitan 3 reportes malos a lo menos, lamentablemente ud no puede hacer reporte porque no le dieron ni la hora, sin embargo podría candidatearla para la lista de las jardineras, le recomiendo que busque algún dato aquí en lek para sacarse los balazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wajajajaja... que buena talla .... aunque estar ahí no es nada chistoso...

 

En todo caso como premisa siempre hay que llevar un papelito con al menos 3 o 4 alternativas ... tengo un buen amigo que se le funaron 8 llamados cuando quería ir a estokar despues de un carrete... el caso suyo fue AM ... más latoso todavía ...

 

Pero habiendo un ciber cerca .... hay que consultar en ....

 

LA MAKINA !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasó Mr. Catuta, está enviando a medio Santiago a la lista del mandinga !!!!

 

En todo caso, se entiende, por lo menos Channtex (ex-Renata) debió darle una explicación; hacer ir a un estokador al lugar de los hechos y dejarlo sin nada de cariño es una falta grave, independientemente qué la niña en ese momento tuviese "algo entre manos" o "no pudiese hablar".

 

Cuando vi el post pensé qué se trataba de Channel de LM, coincidencia de nombres.

 

Ánimo y siga compartiendo sus reportes.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando EMPELOTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llamé y como lo recomendó nuestro amigo ANTY... negocié el precio y llegamos al acuerdo de 40.000 y resulta que al final me golpearon la puerta a los 25 minutos aludiendo que era solo media hora por los 40.000, me cagaron con media hora, así que cuidado al negociar con esta agencia que está en tobalaba con el bosque sur.

 

espero no se enserten,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danae, chilena, más cerca de los 25 años que de los 21, ex-Renata, ex-Channel (ojo, no la clásica de la casona), ex-Beyonce.

 

Cobra $70, es para $40 a lo más $50 (solo categoría gold). De cara no me gustó (nota 5), a comienzos de año atendía en el sector Bosque Sur, por lo que al verla cual rockero caballero, me retiré rumbo al plan B.

 

Entiendo hay reportes anteriores.

 

Así es la vida del estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hace tiempo que le tenía ganas a esta minita, que ahora se publica cómo DANAE en RELAX.

 

y hace cómo 1 mes me animé y fuí a verla.

 

Primero que todo fue un rollo coordinar ya que estaba en otro lado y me dijo que en media hora llegaba al depto (sector Costanera, P. De Valdivia), al final fué cómo 1 hora 20, por suerte podía esperar yo... se le habían olvidad las llaves y efectivamente da la impresión de ser muy volada....

 

Paso al reporte mejor:

 

Datos generales

 

Nombre = DANAE

Internet= Relax

Costo= 60K

Ubicación= Costanera, Metro P. de Valdivia

Lugar= Depto

Tipo= me parece que independiente

Conserje= Hay que dar los datos

Comunicacion= Agradable aunque bastante volada y un poco en "otra"

 

Notas servicio

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Contextura = 6,0, buen cuerpo pero no es del tipo "voluptuosa" que da la sensacíón las fotos, es más bien flaca.

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= 25% m/m

Trato = 6,5 bueno aunque cómo un poco volada e ida la mina

Besos = 6,0

Tetas = 6,4

Culo = 6,0 Lo más rico es la combinación de cintura con buenas caderas.

Pussy = 6,5 sin olores

Mamon = 5,8 c/c

Movimientos pelvicos = 6,0

Anal = 4,5 algo apliqué pero no fue fácil...

Ambiente = 6,6 excelente departamento

 

Promedio Final = 6,0 aprox.

 

 

Volvería..... no... pero estuvo bien para una vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien su tablita estimado Buttman.

 

Una larga espera para concretar esa incursión. Por la notas lo paso bien.

 

Hecho de menos algo de comentarios sobre la incursión misma, que es donde esta lo sabroso del tema.

 

Que paso con la baja nota de la colita, no entraba o la chica se puso díficil..?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dí más detalle simplemente por lata de escribir tanto, en todo caso le pone harto color ella, te baila, erótica, juega, buen preambulo. Reepecto de la colita, se corrió un poco pero ante la insistencia cómo que no quiso entrar... al final me aburrí y seguí por otras rutas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros... un mal Kmikazzzeee

va la tablita...
Datos generales:

Nombre = Danae
Edad = como 25
Internet= mulax
Costo= 60 lks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Provi
Lugar= Depto.
Tipo= amigas en depto.
Conserje= si, pide carnet... a mi me da lo mismo...
Fono=9 858 0904
Horarios= full time
Comunicación: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 como siempre
Estatura = 1, 65 .. mas o menos
Contextura = 6.2 media
Cara = 5.0 porfiada
Nivel de Photoshop= 25%, las tipicas estrias y lo q se ve de la cara.
Trato: 4.0 no muy calentona.. y anda media volada.. y el "me lo vai a metermelo ... " le caga la onda a cualquiera, tengo claro que no voy a conversar pero un poquito de educacion.
Besos = 6.0 normales
Tetas = 6.2 grandes y operadas, ricas...
Culo = 6.0 grande un poco blando, buena combinacion de tamaño entre cadera y cintura.
Pussy = 2.0 muy mal olor, mal aseo....
Mamón = 5.5 con condón, medio fome, no muy profundo
Movimientos pélvicos = 5.8 iba bien pero se caso
Calidad de sonido= 5.0 gemidos normales, no gritos, ni palabras...
Anal = 4.0 malo, costo que entrara y webea mucho cuando lo intentas hacer
Ambiente = 6.0 limpio y ordenado
Atención= 5.5 normal, hay mejores por esas lukas, mucho mejores

Promedio Final = saquenlo uds... no merece mi esfuerzo...

Comentarios a parte= no la recomiendo, no volveria a ir ...... el olor definitivamente fue lo peor... totalmente matapasiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con esta chica como 9 meses atras,pero las fotos son muy superiores a la realidad,te recibe bien te hace un baile para el precalentamiento la verdad es que las hace todas,pero se ve muy carreteada,se pone demasiado lubricante en su chochita para el que gusta de hacer oral a la scort es un poco desagradable ,ahora es cosa de gustos ademas que cuando yo fui lo hice despues de haber visitado a otra chica.Buen depa lo comparte el conserje buena onda te dice pasalo bien.Espero sirva de algo esta informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, nunca posteao acá, aunque soy usuario del portal hace más de 2 años (qué desconsiderado!). El punto es que me metí a la página de relaxchile (ahora entiendo por qué los estokadores le llaman mulax) en la sección vip, vi las fotos de una chica que se hace llamar Danae, y la oferta me pareció bastante interesante: 40 mil servicios completos

Llego al lugar acordado y lo primero que debí advertir fue que las luces estaban excesivamente bajas. La mina casi ni la veia, por lo que encendí las luces (aunque luego las volvió a apagar). Me pidió de entrada que le pagara...segunda señal de sospecha, ya que en mi experiencia, cuando eso ocurre, las cosas siempre terminan mal....Como andaba acumulado, le pagué, ya que no se veía nada mal, aun cuando no habia tocado nada aun....

 

Antes de comenzar, puso reggeton en un celular, igual que los flaites cuandos se suben al metro o a la micro....sin embargo, no dije nada....no quise armar alboroto de entrada....

Al poco rato de comenzar el jugueteo la mina comienza a dar instrucciones: que esto sí, que esto no, que bla bla bla....todas aquellas cosas que durante una relación sexual no deben decirse, o más bien, decirse en un tono que no mate pasiones...pero esta mina era muy mal educada. Muy flaite. Sin exagerar, en lugar de decirme, "me gusta que se te mueva el pelo", ella decía "me gusta que TE LE mueva el pelo" ...mal, nunca me había tocado algo así.

Por otro lado, ella permanentemente apurando la situación, mecánica, solo quería que acabara para que me fuera. Y por 40 lukas??? fail total...

Cuando hablamos por teléfono me dijo que estaba entera operada...al llegar y entrar en contacto, la tits eran como apretar una bolsa con agua...super flásidas...la cola normal, para nada del otro mundo como sale en las fotos...todo mal.

finalmente, con la rabia que tenia, acabé y me largué...entre medio la mina flaite decía cosas, que para que me iba, que para que me enojaba, etc....

si hay algo que me caracteriza es siempre respetar a las chicas. Ser muy cuidadoso, no por estar pagando me siento con la facultad de hacer lo que quiera...finalmente para las chicas esto es un trabajo...pero esta mina sinceramente las cagó, mal educada, flaite, winer...con toda la actitud y los modales de un flaite, que quiere puro ganar y de manera fácil, cagándose al otro y nunca reconociendo sus tretas...así es esta mina, así que ESTOKADORES abstenerse…la mina no vale la pena....por esa cantidad de lukas visitas a chicas del portal mucho más educadas y finalmente te vas tranquilo y satisfecho.
En resumen, la mina tiene un muy mal servicio, con muy mala atención, mal educada y las fotos deben tener por lo menos un 40% de retoque.....

Espero este relato sirva como precaución!

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tabla se me olvidó:

 

celular: 6 269 2839

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1, 65 aprox

Contextura = 5.5

Cara = 3.5, mala, pura cara de chana (si la miras mucho te cogotea)

Nivel de Photoshop= 40%, estrias, culo inflamado en las fotos y tetas que parecen duras pero en realidad no son

Trato: 1.0, lejos lo peor (ver detalle más abajo)

Besos = 2.0, uno

Tetas = 5.0, debe ser operadas o lo fueron en algún momento...pero ahora es como apretar una bolsa con agua

Culo = 50, normal, blando, hay mejores, mucho mejores y por menos lucas...

Pussy = 5.0, no detecté ningún olor.

Mamón = 4.0 con condón, fome, no muy profundo, sin gracia, harta mano para que acabes pronto.

Movimientos pélvicos = 5.8 a vecs se embala pero para que acabes pronto...en esa tónica...

Calidad de sonido= 5.0 gemidos normales...

Anal = No pregunté, no me dieron ganas de hacer nada más con ella...

Ambiente = 60, se veía limpiol.

Atención= 1.0 pésima atención, me sentí incómodo permanéntemente (ver detalle)


Promedio Final = no lo se, sáquenlo uds...o no vayan mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, a quien no le ha pasado, es porque no ha estocado.

Ayudandole a sentir, y gracias por su información utilísima, ya que el photoshop es la perdición de nosotros lo estocadores.

Afortunadamente, con foros como éste, solo mete la pata el primero. El resto lo agradecemos en lo que vale.

A propósito, si se topan con una tal Miley en un portal que aqui no se nombra, corran. Mula, total.

Saludos.

E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...