Saltar al contenido
aldous huxley

Renacería el DOMMO

Mensajes recomendados

Publicado

No daré detalles por si se chinga,pero una fuente confiable me sopló que el DOMMO EÑUM reabriría en Abril...¿alguien más ha escuchado algo al respecto?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ni idea

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo escuche por alli que ahora el local (el espacio físico)...era de esas maquinas de monedas...

No he pasado..¿?...es solo como digo lo que escuche...

A lo mejor estarán en otro lugar ...¿?..

Pero de que si estan...varios volveran a estar felices...jajajjajajajjajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Drake 2.0
Publicado

Ayer justo pase por ahi y me llamo la atención que no habian maquinas de juegos y que estaban limpiando el local, quisas vuelva a ser lo de antes....

Adelante estudios

Publicado

De acuerdo a las mimsmísimas palabras de la jefa, estaría abriendo un nuevo local llamado DOMO EÑUM EPU, que quiere decir, MUJER ARDIENTE 2.

No especifica si se trata del mismo local remozado, o de uno nuevo.

Publicado

Las Malas Lenguas De Los Sirvientes del G.K.U... Dicen Que Si......

Habrá Que Esperar.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Por ahi escuche o mismo, pero que volveria en versiòn mas light, onda filete de media pierna.

Dalu2

Publicado

Habrá ke esperar mas noticias

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Por lo que yo supe, las llamas del dommo se encenderian nuevamente el Martes 31 de Marzo, con un espacio remozado sin la barra central con barra por los costados, 3 mesas y una de ellas con un secreto especial.

Tambien supe que el estilo del Dommo sera más Ligth, pero de verdad cuanto ira a durar????, La Jefa debe entender que es el Dommo, su nombre lo indica lo dice a todas luces, no cualquiera puede trabajar en allí, y solo los kamikazes se siente a gusto como en casa.

VAMOS GRAN DOMMO EÑUN HAZ CORRER TU SANGRE ARAUCANA Y EMERGE DE LAS CENIZAS!!!!!

Me tiene cagao el carton network, pero que le vamos a hacer, espero de corazon que no se fune.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

chucha, y yo guardando el secreto como santo pelotudo.ñ-.. mordiendome la lengua todo este tiempo.... jeje

me tinca que será una renovaciómn de espacio y de chicas...

sea lo que fuere... suerte a la jefa y ahí estaremos... (al menos yo)

n&d 76

Publicado

bueno habra ke esperar hasta fin de mes para ver ke pasa y si se reabre habra ke celebrar los tijerales digo yo y armar un atake ...... al infinito y mas allaaaaaaaaa....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Esperemos que salga humo blanco de esta noticia.....y ojala que sea el mismo de antes o algo parecido, mas llight?....no creo que a los kamikazes les guste la idea....

Saludos

Patolin...
Publicado

Sip....

Es cierto...

Hasta io estoy contento, estaré en la reapertura, no lo duden...

Atte. :wink_smilie:

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Los Vientos Otoñales Haran Prender Las Cenizas Del Dommo.........!!!!!

Claro Esta Que Muchos Estan Soplando Anticipadamente Para Que Prenda Leugo.... jejjejejej

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

:mf_romansoldier: y donde kedaba ese templo... :sleepysmileyanim: .? mejor le pregunto a mi maestro "el angel" ........supongo kme :smiliesmaker_h4h: podra orientar mas..........jejeje...

sl2

zurdoale.

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado

Colegas

Es cierto el Domo renacera de las cenizas como el Ave Fenix, antes de fin de mes.

Esten atento de las ultimas novedades.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Se de una ex cafetina del DOMMO que fue contactada por la Jefa y está lista para volver..aparentemente ninguna otra de las antiguas estaría dspuesta.

(sin nombre hasta que se aclare el panorama...por siaca,no es la damisela apodada en su tiempo "la Sarita Vásquez") :blush-anim-cl:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Sip....

Es cierto...

Hasta io estoy contento, estaré en la reapertura, no lo duden...

Atte. :wink_smilie:

LA Experiencia me dice que de aqui no te van a echar...

jajajaja

Sorry se me vino a la mente nada mas...

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

No se si dar mas datos, lo único claro en el tema es que hasta ayer solo una de las antiguas Dommo regresa alli, pero nadie de las estandartes, como la señorita Sugey o Pricila, el por que no lo se, solo se que el staff se renovara por completo y que ya el viernes el Domo no tenia esas horribles maquinas.

Sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...