Saltar al contenido
Oliver Queen

Luisa Kournikova

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

señores aki esta mi primera galeria de Luisa del ika Kournikova turno PM espero ke les sea de su agrado

para ver la galeria CLICK AKI

agradecimientos especial a Artorius por haber cooperado con fotos de Luisa

y para muestra unas instantaneas

luisa5891.jpg

luisa13924.jpg

Editado por Oliver Queen
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Ercelente.. ya partimos con la entrega de los galeristas. ahora a esperar al resto.

Felicitaciones Oliver, muy buenas fotos

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Buena.......... me alegro por la galeria a esta hermosa chica...

es una Musa muy hermosa y simpatica...

sl2

Pocoyo

NOTA: Ika Kurnicova...horario PM...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

y mas encima rubia ke mas se le puede pedir o no maestro pokoyo jajajaaja

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Graaande

felicitaciones al nuevo jotografo

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
en persona es mas rika

Absolutamente de acuerdo.

No se si sera el maquillaje con el que sale en las fotos, pero en vivo y en directo es bien diferente, Mucho mas rica. Ademas es re simpatica y habla de corrido.

Los que no la ubican tienen que ir al Kournikova en PM. :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Se agradece la disponibilidad para sacarse fotos y tiempo para subirlas...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

riiiccaaa

ma encima creo que hay una promocion de unos jugos 2 por 1

no es malo

todo se agradece en estos tiempos de crisis

_OwEll_

Joven adolescente perverso

Publicado

Tengo una opinion divergente:

Hacer una distincion especial es para las fotos de la GALERIA y las tradicionales posteadas.

La chica y el jotografo estan bien, pero algunos elementos del ambiente no corresponden: espejos sucios, con reflejos y uno coincide con un limite entre espejos; gente con escobas a medio editar, vasos que interrumpen la vista.

Las fotos de la GALERIA deben tener un poco de trabajo, tampoco exagerar porque podemos esperar hasta el 2020 las fotos.

Las fotos tradicionales, son rapidas (en un momento que no esta muy ocupada la musa), informativas, jotografos aficionados (yo todavia ni me considero jotografo).

Me han comentado de una regla de los tres trajes distintos, creo que es absurda esperar tres sesiones.

Sugerencias:

- Sumar gente al equipo editor de galeria, y que no sean moderadores (esa es otra pega absorvente)

- Hay muchas fotos posteadas, entre ellas del Oliver, que merecen subirse a la galeria.... YA!!!

- A los jotografos tradicionales que deseen participar, que los gurues del lente organicen mas actividades en el subforo de Foto & videos. Por ahi Pocoyo sugirio organizar un tour de japoneses y realizar un concurso.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Buena Acotacion Estimado Methos.....

Pero Igual Cabe hacer Notar El Esfuerzo del Fotografo.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

La Luisa me rekuerda a no se kien

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Las fotos de la GALERIA deben tener un poco de trabajo

Estimado Methos...

Primero este post fue creado para dar a conocer la galeria de Luisa

Segundo. el tema del porque y como las fotos. si quiere lo invito un cafe y conversamos y le explico por que las relglas y por que el grupo de fotografos.

Y con respecto a un tour fotografico es buena idea. pero muchos fotografos en un local medio complicado.

Y por ultimo, luego noticias de un concurso para cualquier fotografo.

Esop. y Favor de seguir con el tema principal de este post.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

No es para enojarse tampoco... no habia querido postear pues no encontraba nada agradable que decir... pues si bien las fotos estan para dar a conocer a la dama... en realidad tampoco las encontre para galeria... Don Oliver posee algunas fotos que merecerian estar en las galerias de las distintas damas... pero estas no(estan tomadas como a la rapida y en un break al final del turno de la dama... se nota el cansancio de la jornada... ademas no creo que se hayan elegido las mejores)... y si bien hay fotografos oficiales... no me parece mal de idea de un tour fotografico, donde los mas experimentados enseñen sus tecnicas y trucos para lograr una buena foto a los mas novatos...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Creo que hay que distinguir los trabajos para galeria(que no necesariamente deben ser fotos de estudio) y los que son para post de presentacion de las damas... en todo caso se agradece la gestion de don Oliver y su desinteresado aporte al foro

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Tienes razon Fito, de seguir el tema fotos de galeria o no, se puede abri un nuevo topico.

Lo del tour tambien coincido, es complicado, y es una idea de Pocoyo, que vale la pena seguir.

En el subforo de Fotografias & Video, abri la inquietud, para mejorrar la camaraderia japonesa.

Creo que realizar minitalleres presenciales algunos sabados con un notebook y hablar con un administrador "con inteligencia emocional" para ceder una hora extra el local. Obvio pagando los consumos a la musa.

Que siga el tema en el otro subforo y mp para invitaciones.

En enero conoci a Luisa, de muy agradable trato y buena conversa. Del todo recomendable conocer.

Sl2,

Methos

Nota: Buana Moto, un 10 su intervencion.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Pon algunas fotos de la Pilar..jajajjajajajja

no estarìa mal...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

don methos me gustaria invitarle un cafesito para aclararle algunas cosillas de camarin ke usted ignora.

y debo reconocer ke no son mis mejores fotos pero toda galeria se actualiza y ya vendran otos mejores

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

doy fe de ello que no son tus mejores fotos estimado oliver, pero en todo caso ella no tiene comparación, en persona es mucho mejor.

pocoyo, esta buena la idea de colocar fotos de la pilar jajajjaja

sl2

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Coloque unas fotos de la Rika de la Vilma..tiene un par de ( * ) ( * )..cosita rika.

y hace tiempo que no la veo..plis!!..

"No hay como un Par de lindas pechugas..."

Publicado
y de ke turno es la Vilma estimado

De AM......es la chica mas antigua del Kurnicova.........

sl2

Pocoyo

Invitado kafetero azul
Publicado

Se agradece el esfuerzo realizado por don Oliver, el tiempo y la experiencia traen excelencia

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...