Saltar al contenido
juansativo

Aventura con madurita

Mensajes recomendados

Hola socios, hace rato q no comentaba ya q no me encontraba por estos lados y la pega no me deja mucho tiempo. Bueno la cosa es q sali a dar su vuelta por la calles de arica y me encontre con la madurita esta, a todo esto se llama karla o asi se hace llamar. La ubique ahi en chacabuco con colon, pero por colon a la altura del estacionamiento, ya que en el parque lo estan contruyendo. Estaba vestida super rica, con unas patitas bien ajustada, se le veia una raja enorme y arriba con una chaqeta oscura , ya q estaba medio helado, la subi y la invite a tomar algo, cosa que rechazo pq queria estokadar luego e irse. Cobra 13 lks pero con ir al motel/cahuin q esta un pokito mas arriba, asi q opte por llevarla a mi dpto y me salio 10 lks, lo pasa todo por esa suma. Es una mina q sabe seducir, blanquita exquisita, taba con colales , se le veia una raja enorme asi q la empece a desvestir y le deje puesto el colales; empezo con un helado lo cual no lo hace con mucho cariño, luego a lo perrito , cuando la tenia asi, no aguante y se lo puse por el asterisco, lo cual estaba contemplado por la tarifa, huiiii ctm tuve q pensar en otras weas pa no irme luego, le dimos su buen rato por atras, hasta q me fui cortina.

 

Bueno bueno, nada que decir, cuando la fui a dejar, me dijo lo mismo lo de un tiempo atras, lo hacia por que queria monedas pa las fiestas y weas asi. La deje ahi por el cole lincoyan y no en la casa misma, ya que no se quiere funar con los vecinos. A todo esto me dijo q vivia por el cine tacora y no en lastarria/azolas como comentaba otro socio. Tiene cel pero no lo quizo pasar, ya que tiene marido.

 

Entre tanto comentario, no se si hablamos de la misma mina, pero esta es rubia o castaño claro, tetas grandes, un culo enorme, es media redondita, pero formada, ojos claros (verdes), es media aweona pa hablar, debe tener como sus 35.

 

Bueno socios, lo unico q les queda pa los que se la quieran estokar, es darse una welta por la calles antes mencionadas, ya que no me pude conseguir el numero.

 

Saludos pa todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto socios, fuera del Sapunar (lastarria/lautaro), se para una mina, pero no es la madurita de la q hablo, esta es otra. Yo la rescate hace poco y cobra 3 lks por el helado . Esta mina es blanca, debe medir como 1.65 debe tener como 32 años mas o menos, dijo q se llamaba andrea, nombre ql q se noto q lo invento en ese momento.

 

Bueno saludos, comento otros datos en el otro titulo de CALLEJERAS Y WEA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios negros, a esta minita me la he rescatado dos veces y las dos veces ha sido temprano tipo 10:30 pm en la coordenadas dichas, igual la mina no parece maraca, ya que se viste de forma normal, bien provocativa, pero no llegando a parecer putita, pasa piola como una mina q esta esperando el coleto.

 

Yo siempre paso por estas calles y nunca la he visto tarde, pasado de las 12 o 1 am, la mina se nota que es bien piola y me da la impresion que no se maneja mucho en la calle, le debe dar miedo estar weviando tarde.

 

 

Bueno saludos y suerte socios

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios negros, a esta minita me la he rescatado dos veces y las dos veces ha sido temprano tipo 10:30 pm en la coordenadas dichas, igual la mina no parece maraca, ya que se viste de forma normal, bien provocativa, pero no llegando a parecer putita, pasa piola como una mina q esta esperando el coleto.

 

Yo siempre paso por estas calles y nunca la he visto tarde, pasado de las 12 o 1 am, la mina se nota que es bien piola y me da la impresion que no se maneja mucho en la calle, le debe dar miedo estar weviando tarde.

 

 

Bueno saludos y suerte socios

 

puta la wea, como nadie puede rescatar un misero celular, hay que andar como weon dando vueltas por las calles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA Amigo Juan sativo tienes razon son 2 mujeres distintas lo q pasa es q fisicamente son similares las 2 maduras macizas caderonas, potonas y tetonas y bien piolas y se visten algo parecido en post similares del tema "princesa" sospeche que podia ser la que tu dices la que vive por el cine TAcora muchos años atrás me la servi y es rica para los anales... su celular se le perdio no tiene y ella solo sale cuando le falta plata hay que ubicarla y no le gusta que la uboquen cerca de su casa por el cine tacora por su familia y todo lo demas pero si la ven en la calle le hablas y n tiene ningun drama es simpatica ella el blanca, pero lo que confrunde juansativo es lo de rubia ella no es rubia tiene l pelo oscuro algo claro pero rubia no es y antes usaba el pelo corto, es media cachetona de cara y tiene unos ojos preciosos verdes penetrantes camina muy coqueta siempre se pone pantalones muy ajustados y casi siempre blancos anda por el parque ibañez y por donde dice Juan Sativo yo la he visto por mi casa Juan antonio Rios A veces.... hay que pillarla por ahi por q no putea fijo a no ser q te hagas cliente habitual e ella y ella te llama hace meses atras la pille por el parque ibañez y hable con ella no tenia numero asi q le di el mio y quedo de llamarme, la mina a veces qda en juntarse pero por su familia y casa a veces no puede pero no es por mala onda es simpatica y piola demas que le gusta el sexo ene veces he hablado con ella en la calle lastima q siempre q la pillo ando sin plata... y haciendo memoria efectivamente ellame dijo que puso aviso en el diario con el nombre PRINCESA pero no lo recordaba por q fue hace mucho tiempo...

La otra la de Lastarria tmb se mueve y es parecida pero tiene el pelo mucho mas claro y rubio y no se le puede hablar tan directamente.... y tmb es impresionante y culona pero es mucho mas seria en el trato.... a ver si ubico a ambas estos dias ya que vivpo relativamente cerca de las 2 y tengo conocidos por el sector....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA Amigo Juan sativo tienes razon son 2 mujeres distintas lo q pasa es q fisicamente son similares las 2 maduras macizas caderonas, potonas y tetonas y bien piolas y se visten algo parecido en post similares del tema "princesa" sospeche que podia ser la que tu dices la que vive por el cine TAcora muchos años atrás me la servi y es rica para los anales... su celular se le perdio no tiene y ella solo sale cuando le falta plata hay que ubicarla y no le gusta que la uboquen cerca de su casa por el cine tacora por su familia y todo lo demas pero si la ven en la calle le hablas y n tiene ningun drama es simpatica ella el blanca, pero lo que confrunde juansativo es lo de rubia ella no es rubia tiene l pelo oscuro algo claro pero rubia no es y antes usaba el pelo corto, es media cachetona de cara y tiene unos ojos preciosos verdes penetrantes camina muy coqueta siempre se pone pantalones muy ajustados y casi siempre blancos anda por el parque ibañez y por donde dice Juan Sativo yo la he visto por mi casa Juan antonio Rios A veces.... hay que pillarla por ahi por q no putea fijo a no ser q te hagas cliente habitual e ella y ella te llama hace meses atras la pille por el parque ibañez y hable con ella no tenia numero asi q le di el mio y quedo de llamarme, la mina a veces qda en juntarse pero por su familia y casa a veces no puede pero no es por mala onda es simpatica y piola demas que le gusta el sexo ene veces he hablado con ella en la calle lastima q siempre q la pillo ando sin plata... y haciendo memoria efectivamente ellame dijo que puso aviso en el diario con el nombre PRINCESA pero no lo recordaba por q fue hace mucho tiempo...

La otra la de Lastarria tmb se mueve y es parecida pero tiene el pelo mucho mas claro y rubio y no se le puede hablar tan directamente.... y tmb es impresionante y culona pero es mucho mas seria en el trato.... a ver si ubico a ambas estos dias ya que vivpo relativamente cerca de las 2 y tengo conocidos por el sector....

 

 

Buenas dias y weas

estoy de vuelta

uyy leyendo esos comentarios se me para el cucharon jejeje

haber socios estkadores

rajense con el datito po con el numero telefonico o algo mas preciso

por que como anterior dijo no tienen un lugar fijo ni un horario fijo

y nosotros deseamos comer carne buena po

sea mas coperativo

y si no por la genral mande mp po

para que perder tiempo en buscar si podemos llamar

asi que traten de dar algo mas especifico para nuestros amigos

y tienne alguna foto alguien por ahi ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJA Amigo Juan sativo tienes razon son 2 mujeres distintas lo q pasa es q fisicamente son similares las 2 maduras macizas caderonas, potonas y tetonas y bien piolas y se visten algo parecido en post similares del tema "princesa" sospeche que podia ser la que tu dices la que vive por el cine TAcora muchos años atrás me la servi y es rica para los anales... su celular se le perdio no tiene y ella solo sale cuando le falta plata hay que ubicarla y no le gusta que la uboquen cerca de su casa por el cine tacora por su familia y todo lo demas pero si la ven en la calle le hablas y n tiene ningun drama es simpatica ella el blanca, pero lo que confrunde juansativo es lo de rubia ella no es rubia tiene l pelo oscuro algo claro pero rubia no es y antes usaba el pelo corto, es media cachetona de cara y tiene unos ojos preciosos verdes penetrantes camina muy coqueta siempre se pone pantalones muy ajustados y casi siempre blancos anda por el parque ibañez y por donde dice Juan Sativo yo la he visto por mi casa Juan antonio Rios A veces.... hay que pillarla por ahi por q no putea fijo a no ser q te hagas cliente habitual e ella y ella te llama hace meses atras la pille por el parque ibañez y hable con ella no tenia numero asi q le di el mio y quedo de llamarme, la mina a veces qda en juntarse pero por su familia y casa a veces no puede pero no es por mala onda es simpatica y piola demas que le gusta el sexo ene veces he hablado con ella en la calle lastima q siempre q la pillo ando sin plata... y haciendo memoria efectivamente ellame dijo que puso aviso en el diario con el nombre PRINCESA pero no lo recordaba por q fue hace mucho tiempo...

La otra la de Lastarria tmb se mueve y es parecida pero tiene el pelo mucho mas claro y rubio y no se le puede hablar tan directamente.... y tmb es impresionante y culona pero es mucho mas seria en el trato.... a ver si ubico a ambas estos dias ya que vivpo relativamente cerca de las 2 y tengo conocidos por el sector....

 

 

Buenas dias y weas

estoy de vuelta

uyy leyendo esos comentarios se me para el cucharon jejeje

haber socios estkadores

rajense con el datito po con el numero telefonico o algo mas preciso

por que como anterior dijo no tienen un lugar fijo ni un horario fijo

y nosotros deseamos comer carne buena po

sea mas coperativo

y si no por la genral mande mp po

para que perder tiempo en buscar si podemos llamar

asi que traten de dar algo mas especifico para nuestros amigos

y tienne alguna foto alguien por ahi ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Princesa no era la que años atras atendia en moteles y la carreteaba un compadre en un hyundai excel creo, de color celeste?? en ese tiempo era madura, de unas buenas caderas y que le gustaba ,mucho que se lo hicieran por atras y despues decian que atendia cerca de glamour, ya me estoy confundiendo muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Princesa no era la que años atras atendia en moteles y la carreteaba un compadre en un hyundai excel creo, de color celeste?? en ese tiempo era madura, de unas buenas caderas y que le gustaba ,mucho que se lo hicieran por atras y despues decian que atendia cerca de glamour, ya me estoy confundiendo muchachos.

 

I D E M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Princesa no era la que años atras atendia en moteles y la carreteaba un compadre en un hyundai excel creo, de color celeste?? en ese tiempo era madura, de unas buenas caderas y que le gustaba ,mucho que se lo hicieran por atras y despues decian que atendia cerca de glamour, ya me estoy confundiendo muchachos.

 

ehhhh concuerdo con ud socio acalorado, ya estoy muy confuso con el temita. Yo me servi a esa tal princesa que en ese entonces atendia frente al glamour. Es voluptuosa y buena pa q le midan el aceite. Simpatica experiencia pero la mina era media seria, eso quita muchos puntos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando durante harto rato en las ediciones anteriores del pasquin local, encontre el aviso y los telefonos de princesa "hago el amor y no sexo" gran lema no, eso si lo encontre en mayo de este año, despues no publico vayan a saber el porque pero bueno ahi salian los numeros 83941717 y el 99128029...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...