Saltar al contenido
Soy otro yo

Cafeteras que te cagan con los minutos

Mensajes recomendados

Hola cómo estan, estaba mas que aburrio aqui en el hato y me acordeé de una mina que trabajaba en el Alí marron que era media achinadita, parece que era fernanda... resulta que generalmente solía dejar mi teléfono celular encima de la mesa junto con mis cigarros y encendedor... un día me dijo: mi amor (tipico cuando van a pedir algo), me prestas un poquito tu celular, para hacer un llamado chiquitito, te lo devuelvo altiro...

 

como uno anda de bakan, nica que me voy a cagar con la chika, si solo serán un par de minutos... las pinzas, la mina se puso a hablar con no se quien mierda, despues supe que era su ex y empezaron a conversar

 

2 minutos

5 minutos

la mina se mete al baño - camarin del lokal...

 

10 minutos

15 minutos

 

 

sale y me dice: se te acabaron los minutos...

 

chuta, ni para las gracias

 

pasa un rato y me dice: ahhh, gracias por prestarme el celu

 

despues se pone simpática nuevamente y me dice: cuanto me vas a dejar de propina???

 

nooo, too much

 

 

 

 

Ya pues caballeros, las cartas estan tiradas, a alguien le ha pasado lo mismo???

que hacen para que no los caguen con los minutos??

que chicas son comunachas (no para el pico) sino que para hablar por celular??

 

saludos

Editado por Don Ardilla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No a mi no me kagan.....................

 

Nunca le presto el celular a ni una Musa...ni siquiera a Musita.....ni kagando........

 

Lo que hago...salgo...voy a la farmacia mas próxima y le cargo a su celular unas $3500 o $5000...

Cosa que la patuda hable tranquila....... pero no le presto mi celular...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ......... ya.................no digan na..............si nunca tan huev....jajajajajajjajajajajja

ha veces me han calsado....pero llamadas cortas nada más...jajajajjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que hay varios post donde se habla de ese tema, por hacerse los lindos con las minas te consumen el celular.

tipico de foreros conquistadores.

 

nica le presto el celu a una chica, solo si quiere anotarme su numero, jajaja.

Editado por rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No a mi no me kagan.....................

 

Nunca le presto el celular a ni una Musa...ni siquiera a Musita.....ni kagando........

 

Lo que hago...salgo...voy a la farmacia mas próxima y le cargo a su celular unas $3500 o $5000...

Cosa que la patuda hable tranquila....... pero no le presto mi celular...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ......... ya.................no digan na..............si nunca tan huev....jajajajajajjajajajajja

ha veces me han calsado....pero llamadas cortas nada más...jajajajjajajjaja

eso se llama ser patuda ,balza,care raja,y etc,etc a mi cuando me piden mi celu ma niego x ultimo invento q no tengo pa llamar total ellas tambien ganan plata asi q no cuesta nada echarle una luquita y madia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj. por caliente te paso.....

 

y tambien por won. jajajajaja

 

si lo prestas, estas conciente que te lo van a gastar. pero esta en ti no mas si se lo quitas antes.

 

Por eso solo a las queridas y que sabes que son concientes que se lo estas prestando para algo puntual. no para ponerce a pololear por el celular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es por dar nombres creo que incluiriamos a mas del 90 de las musas , y la verdad la culpa es nuestra ya sea por ir de galan o simplemente aparentar a si que a no reclamar ahora ya que en mas de un post hemos sido advertidos de este y otro tipo de situaciones que suceden en los locales con las musas ( prestame plata sacame algo en la tienda tengo a mi hija enferma etc ) asi que si caimos una vez mas a comerselas calladito ( me ha pasado en mas de una ocasion asi que no pretendo ser un ejemplo a seguir sino como siempre sostengo que la culpa no es del chancho sino de quien da el afrecho ) sin animo de polemizar en todo caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La culpa no la tiene el chancho sino el caliente que da el afrecho.

 

Norma numero uno no prestar telefono, lapices, lentes, etc.

Norma numero dos celular de la empresa solo recibe llamadas.

 

Esop ue ...

 

:competitivesmiley:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

al leer esto me aucerdo que una chica hoy retirada del circuito me pide el celu, llama y no le contestan despues a la horas despues que me había retirado del local me llama un Won que porque lo llame al celu, que quien era, paque chucha lo molestaba, la cosa que el weon llamo como tres veces hasta que tuve que apagar el celu, asi que cuidado con prestar el celu ,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la culpa es Del cafetero

 

no nos hagamos las victimas

ya estamos grandesitos como para saber

si nos estan cagando o no.

 

no creo que le hallan puesto una pistola al pecho al

momento de : prestar, comprar, regalar, etc...

lo que sea y si despues se dio cuenta que lo cagaron

y mas encima despues se queja.

 

lo unico que puedo decir

 

UD ES WEON

 

sl2

 

PD :..............Y QUE?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Lo del celular es sólo uno mas....estan los pagos de los servicios basicos (si hablara...jajajja) ..los remedios, los "anticipos"... las "paleteadas" en el foro....etc..etc..etc...y todo por LOS weones que andan en Leva o que no cahchan que los estan cagando y si cachan se hacen aún mas los jiles...

 

Todo por "agraciarse"...ser el "mas amigo"....o "el mas lindo"....o lo PEOR ...los que quieren una biena atención (la atención se paga al comprar el consumo).....estos últimos son mas culpables que hoy en día EL SERVICIO sean deficiente en los cafés...

 

El otro día fui con varios foreros al ali amunategui (creo)..pido un expreso y lo pago.....entre al vip...allí estaban mis cumpas entreteniendo las manos ...en eso me piden el vale....y me dice la chica que hay pagar por estar en el Vip.....cero problema...aqui estan las dos lukas...la mina va a la caja y "hace" como que paga....al rato llega y me pide un cigarro...NO a secas le dije, sin mirar...sin explicación...Con mi mejor cara (que es la peor)...se helo el ambiente...pero si quieren cagarse al dueño del local..es wea de él...pero yo no le regalo nada a nadie que sé es "pillina" ... a los 2 minutos me fui del local, ya que lo "divertido" de cafetear allí había terminado...NO VOY MAS

 

Yo creo firmemente que es el consumidor el que debe exigir un buen servicio...no son favores...menos regalos...

De esa manera el trigo se limpia...las buenas chicas permanecen y las malas pa la casa...

 

Si actúan como weones....los tratan como weones...así de simple

 

WEONES= características" si vas a un local y tus ojos parecen salirse, babeas.-.. corres a hacer favores...crees que son tus amigas o que eres su mejor amigo"....sintomas "sufres de estres postlactancia (sondrome aún no tipificado pero que es a causa de un tremprano destete lo que genera una transformación conductual al ver una teta al aire) ..... o ni el perro de tu casa te ladra o te mueve la ..cola.....te meas cuando ves una mujer semipilucha....etc

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta Don Ardilla....

 

Uté que es bueno...¡¡¡

 

Me prestaría el fono pa hablar con una polola de Asunción... (bueno en realidad de Cuidad de Este, y no es polola, solo mejor amiga) yo te juro que no te pido propina....¡¡¡

 

jajajajajajaja

 

Atentamente

Editado por Rodrigo Z
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...crees que son tus amigas o que eres su mejor amigo"....

Mucho de lo expuesto es verdad...para que ocultarse como el avestruz......

Yo en 10 años de kafeteo...creo y digo creo.......he encontrado solo dos amigas....... la firme...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: lo único malo.......que las dos nunca serán amigas entre ellas.............. eso es seguro...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja... que me histe reir con tu post Telo...... aunque te falto algo:

 

para una cafetera somos un vale y una propina......(en un 99,9%)

 

y por lo del celular...... siempre les digo que no tengo bateria, que no me quedan minutos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal solo me han calzado 2 veces con eso de presta el celu...una vez un SMS de una chica que ya no esta en cafés y otra llamada Pamela que atendia en el Marilyn (cuando no era IKA) para una llamada de 2 minutos y al frente mio (no se como agarro señal la wea, pero agarro)....pero de 15 minutos y que me hayan gastado todo, nunca..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo salía con una cafetina, me pedía el celular para llamar a todos, incluso a un amigo, para puro hablar huevadas y bolsear, yo me las tragaba total comía bueno, aunque me hervía la mierda.

Después cuando quiso algo mas serio, entre otras cosas le saqué en cara eso, argumentando que las circunstancias me decepcionaron.......y es verdad, por mucho que hayan cambiado después las cosas, partieron por interés y no lo olvido y aconsejo que no hay que olvidarlo nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se dijo más arriba, para las cafeteras somos un puto vale y propina... con cuea 1 de 100 en algún momento no te quiere cagar, eso con cuea.

 

En lo demás, nunca le he prestado el celular ni he dejado más propina de lo que se han ganado, no seas weones, si ellas no tienen ni un pelo de tontas, aunque puedan tener mas que un buen par de razones.

 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, no seas WEONES...

 

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay Ocasiones en que uno se pone weon por la atencion de las minas que parecen que huelen al que esta recien pagado, o mas aun me da la sensacion que cuando te perrean te tantean la billetera lo que si es algo que hay que considerar es que siempre uno debe andar acompañado sobre todo si andas en Kamikaze, o terminaras como el Ardilla, sin plata en telefono ni pa llamar a los pacos y eso que es gratis o sin plata para terminar el mes. que huea.

 

me han contado

 

sl2

Don king

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se dijo más arriba, para las cafeteras somos un puto vale y propina... con cuea 1 de 100 en algún momento no te quiere cagar, eso con cuea.

 

En lo demás, nunca le he prestado el celular ni he dejado más propina de lo que se han ganado, no seas weones, si ellas no tienen ni un pelo de tontas, aunque puedan tener mas que un buen par de razones.

 

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, no seas WEONES...

 

 

Bye

NO ECHEN A TODAS AL MISMO SACO AUNQUE USTEDES NO LO CREAN UNA CON EL TIEMPO LES TIENE APRECIO A LOS CLIENTES Y LOS CUIDA AHORA Q ALGUNAS SE APROVECHEN DE LA BUENA VOLUNTAD YA ES SER MALA LECHE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano con lo de su celu don ardilla. Sin embargo, creo super puntudo eso de llamar por 15 minutos, es derechamente una falta de respeto!!. Debió pedir que le devolvieran el teléfono a los 120 segundos.

Respecto a lo que comenta don telo, estoy de acuerdo con la idea general. Hay muchos que se les pasa la manos con favores con las señoritas pensando en que "son el mejor amigo" o "estoy casi casi listo con ella (me queda poco)".

Esto es un juego, de relaciones ocultas y prohibidas (alguien la va a presentar a la familia o en la fiesta de gala de la empresa??). Dejenlo así, como un juego, el que se cree el cuento está cagao!!

Con esto no digo que se puedan generar parejas entre los involucrados, pero el porcentaje es despreciable respecto al universo. No confundir lo que lleva este juego, con relaciones reales de "amistad" o "sentimentales".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamas he prestado el celular a nadie ni por muy caliente que ande...simplemente no...!!!....lo unico que he dado han sido cigarros nada mas.

Comparto en cierta medida el comentario del telo, yo a los cafes no voy a buscar amigas y menos una posible pareja, como un alto porcentaje de los camaradas andan en esa, la cafetina se aprovecha de la situacion, claro no todas son iguales, pero hay cada chupasangre y carerraja en el circuito. pero como el foro no incomoda a nadie no se comenta mucho.....salvo excepeciones.

 

Saludos a todos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que siempre uno debe andar acompañado sobre todo si andas en Kamikaze

 

totalmente de acuerdo, generalmente te cagan es cuando uno anda solo, en cambio cuando se va acompañado, la presencia de los amigos inhibe tanto al cafetero como a la cafetina de andar haciendo regalitos o prestando el celu.

uno se coloca mas caracol andando solo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-presta el celu

- solo si es claro..

- no te peocupis.. si es un numero claro...

 

 

CLARO QUE NO ERA DE MI COMPAÑIA...

 

 

pero igual le tengo cariño...

 

 

Los kfteros, los cadeneros, los kmkzs, los n&d, los de las scort, los de masajes... putas que hay harto spuntos de vista respecto de sus musas... cada cual busca lo que quiere y dinde quiere... no comparto todas las opiniones con telo, porque creo que hay varias aristas, detalles, excepciones, anecdotas, muchas horas y vivencias, que darían indicios que nada, absolutamente nada es tan absoluto (ni siquiera la nada)....

 

eso...

 

y don ardilla, sabe¿? en momentos de necesidad, mi musa me ha apañado prestandome su cel, un hombro y una palabra amable y alegre, para salvarun dia, semana o mes poco agraciado...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no siendo un cafetero de tomo y lomo como la mayoría, me doy cuenta de una caracteristica de la mayoría de dichos cafeteros, y es que son enamorados por naturaleza, la mayoria va mas por un tema de enamoramientos que por simple calentura, y por eso no extraña que estando concientes que de que los estan vacunando con el celular igual lo prestan.

 

no es algo malo ser enamoradizos, es parte de la naturaleza de muchos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...