Saltar al contenido
Soy otro yo

REPORTE LATINO SAN PABLO

Mensajes recomendados

Publicado

Llegamos y habían tres niñas y tres parroquianos

las niñas estaban mas o menos, había una pechugoncita muy lina, una mina muy flaca y la otra era mas o menos, o sea ni gorda ni flaca

El asunto que se pide el consumo, despues te piden el de ella, y nada...

o sea, no hay perreo extreme, ni nada, realmente decepcionante...

eso numás

adelante estudios

me dio paja seguir escribiendo, no vale la pena escribir más

Publicado

Chuuuuuuuuuuuuuu.

Aprovechando este post aportare con mi incursion en el latinos de monjitas, la experiencia fue mas o menos igual.

Consumo 2,5LK por un tema luego te piden el siguiente diciendo pagame el 2do consumo que segun ellas es un poco mas largo guacala como dice un cancion de 31 minutos me fui al toque......

Propongo una idea tal como nuestros amigos de scorts podriamos hacer una lista negra o del mandinga donde se indentifiquuen las musas con mala atencion y los locales mulas...............

Si se hace latinos anotado en primer lugar.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Estimados

Apoyo a ambos mis experiencias en los Latinos han sido siempre decepcionantes, voto por ponerlo en la lsita negra

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno los latinos estan por sobre el promedio, aca el consumo no dura nada de nada y la mina te deja botao si no aplicas otro mas, ademas en este local tambien tiene 2p EQSS.

Publicado

apoyo la moción de una lista del mandinga para las chicas que atienden mal, a las que te machetean mas de lo debido, etc.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

ke se arme la lista porke pta ke la kagan pa ser sinverguenza en los latinos......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Invitado Drake 2.0
Publicado

Pero Ojo que la subida de precios es un hecho y si no suben bajan la cantidad de bebida del vaso o no se han dado cuenta que ahora el vaso es mas chico que vaso de tople, son contados los locales en donde la bebida les dura mas de tres sorbos.

Publicado

que chucha abrà pasado con el latino.... las minas antes eran todas calientes, te hacian hasta pajas, tenia las medias botas ( soy fetichista)....eran casi todas buenas....

Publicado

Compipa una cosa es la lista del mandinga y otra es andar gritamdo a los 4 vientos los servicios de los CCP recuerden que el ojo sapo de los fiscalizadores municipales se encuentre entre nosotros porfa no matemos la gallina de los huevos de oro.

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

exacto don Victorvialino, una cosa es acusar a una chica por distintos temas, y otra muy distinta es contar con lujo de detalles la atención de la musa.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Bueno debo decir ke mis incursiones en ese latino han sido bastante buenas, agradables y relajanstes si me entinden jejeje..

eso si es un poko karo..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

concuerdo con este ultimo post

tambien me he ido relajadito de mis visitas al Latino de San Pablo

Gracias Yasnita por tu esmerada atencion

JAVO
Publicado

estimados, la verdad es que como en todo, en el latino también hay una excepcion a la regla, se llama eli y atiende en Santa Rosa o en Amunategui....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...