Saltar al contenido
benjatco

Francisca sexosur

Mensajes recomendados

Esta en Puerto Montt por ahora. Esta chica tiene un reporte mio por acá. Mi humilde opinión RECOMENDABLE.

Otros foreros de la zona también quedaron contentos.

saludos

Colega Chilencis...ojala francisca este pronto por aca la verdad se ve filete de primer corte...tremenda mujer la cago..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llego mañana al medio dia y solo estoy unos dias para saber como es alla pero no se donde quedarme si tienes algun datito te lo agradecere ....yo cobro 50 la hora todo menos la colita y 30 la media

 

ya colegas, a partir del martes a medio dia......

 

quien puede dar una ayudadita con la locación...

cabañas María Luisa???

que dicen los estokadores???

si alguien tiene otro dato me lo envía porfavor (con la direccion exacta)...

 

saludos.

Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿?, Alondra $25lks, Valentina cuando viene $30lks, ¿? ¿esta niña cobrará por kilo de teta? $50lks mucho para Marzo.

 

 

creo que es demaciado para marzo mejor hacemos algo para que venga la alondrita que igual esta super rica y por la mitad del valor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Francisca

Edad = 30 app

Internet= LEK - sexosur

Costo= en lek $40.000 la hora

Ubicación= cabañas de María Luisa

Fono= 76219049

Comunicacion: debo reconocer cuando me contestó el teñefono la note un poco diva, pero una vez que la conoces es super amable y divertida, aparte de rika

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A esta hora cerca del 100%, vengo recién llegando de la batalla

Estatura = 1,60 mts, app

Contextura = 6,5, delgada pero gran ass y grandes senos, pequeños detalles, pero de todo mi gusto

Cara = 6,0 bonita, lanios carnudos, ojos medios rasgados, bonita sonrisa

Nivel de Phothoshop= 10% lo normal, es ella, incluso la encontré mas acinturada que en las fotos

Trato= 7.0 divertida, te relajas, ella igual relajada, toma la iniciativa y también te deja hacer.

Besos = 7,0 muchos y de todos tipos

Tetas = 7.0 grandes, una de las mejoras que he podido probar, tocar, succionar, etc, etc

Culo = 6,5 rico, suavecito

Mamon = 7 s/c, rico, profundo

Movimientos pelvicos = 6,5 lentos, rapidos, precisos

Calidad de sonido= 6,5 me gustaron, altamente creibles

Anal = N/A (no pregunté)

Ambiente = 5,5, es que esas cabañas aparte de la buena ubicación no son muy top que digamos,...igual bastante ordenado, con toalla y jabon.

Atención= 7 muy simpática, te trata super bién, hasta juguito me ofreció

 

Promedio Final = 6,5 app

 

Estimados:

 

Luego de analizar los pro y contra de tirarme un kamikase me decidí y alrededor de las 12.30 de hoy llamé a la dama en cuestión, y gracias al favor divino :mf_popeanim: me contestó de inmediato.Llego a su lugar de atención, pasada las 13:00 hrsm y me abré la puerta con un vestido gris y negro que resaltaba su silueta, especialmente sus bobbies :mf_boobies: . Muy simpática, relajada, la verdad que inmediatamente me senti comodo con esta musa....que aparte de atractiva y con uno de los mejores par de pechugas naturales que este humilde forero ha podido tener entre sus manos, tiene una simpatía que hace amena toda la situación...Una experiencia para vivir y repetir...vale con creces las 40 luquitas con decirles que estoy que la llamo de nuevo....

A todo esto tengo el honor de haber sido el primer forero de la IX región que se la ha estokado en su estadía por estos lares..Para concluir lo único que puedo decir es que él no se la estoka es wekito...jajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas don Benja, ya se desocupó, jajaja

Informe desde el lugar de los hechos:

 

Nombre: Francisca

Edad: si como 30

Contacto: Sexosur y acá.

Lugar: Cabañas 850

Valor: 40 la hora

Telefono: 76219049

 

Nivel empotamiento: normal, igual que snop, al telefono se escucha media tirada, pero en persona cambia.

Estatura: 1,58 +-

Contextura: no me fijé, con ese tremendo par de gomas, que vas a mirar gueas.

Cara: simpática, piercing en la nariz

Fotoshop: muy poco, es la niña de las fotos, un poco más morena quizá.

Tetas: grandes, duritas, naturales, pezoncitos duritos

Cosita Rica: pelito corto, sin sorpresas, buen sabor ñam ñam....

Culo: rico, redondito firme, en 4 se ve muy bien

Mamón: con o sin, rico suave.

Movimientos: se maneja y le gusta.

Sonido: lo justo, sin poenrle ni quitarle

Anal: no pregunte, para la próxima conversamos doña Fran.

Ambiente: normal, hay lugares mejores, estoy averiguando en la Av Alemania por otros deptos amoblados que se arriendan y son muy buenos, lo que tengo que averiguaur es el tema conserjes y privacidad.

Nota Final: si 6,5, muy simpática en vivo mejora mucho la impresión que queda al hablar por teléfono. Está hasta el Viernes, y le está gustando Temuco, asi que a "darle" para que se quede, y tire alguna otra promo para los temucanos.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hace una proomo honor a la crisis y los lek temuco aperramos, sino feliz espero a la alondritaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien me sumo, estamos en crisis y es para todos

 

 

sólo como comentario... entiendo que esta chika ya hizo promo..en Santiago cobra $60.000....en Concepción $50.000 y acá $40.000....

Consejo de estokador viejo...en este caso no se fijen en lucas más o lucas menos... esta mujer vale cada peso que cobra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

sólo como comentario... entiendo que esta chika ya hizo promo..en Santiago cobra $60.000....en Concepción $50.000 y acá $40.000....

Consejo de estokador viejo...en este caso no se fijen en lucas más o lucas menos... esta mujer vale cada peso que cobra...

 

 

si sigue asi esta dama con las promo tendremos que viajar a puerto montt, en una de esas por puerto nos sale 10.000 jajajajajaj o gratis jajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Francisca

Edad: 31

Contacto: Sexosur y acá.

Lugar: Cabañas 850

Valor: 40 la hora

Telefono: 76219049

 

Nivel empotamiento: 90% definitivamente peligroso.

Estatura: 1,60 +-

Contextura: como en las fotos un poco mas acinturada...rica

Cara: simpática, ojitos razjados y pardos,piercing en la nariz

Fotoshop: muy poco, es la niña de las fotos, un poco más morena quizá.

Tetas:la cago definitivamente su fuerte grandes, duritas, naturales, pezoncitos duritos

Cosita Rica: pelito corto, sin olores.

Culo: rico, redondito firme, en 4 se ve muy bien

Mamón: sin condon..rico suave profundo.

Movimientos: se maneja y le gusta.

Sonido: ricos suavecitos no cache que fueran finjidos.

Anal: no pregunte.

Ambiente: bueno para el proposito piola.

Nota Final: si 6,8 ella muy agradable, buena conversa muy rico sexo.Me tire a pesar del precio por que la mina con esas medidas definitivamente son mi debilidad.

Atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, alguien me podria decir cuando se va esta chica?. Tenia intenciones de ir hoy, pero tuve problemas para llamarla. No quiero perderme la oportunidad de conocer a esta hermosa dama :essen: , quizas no vuelva hasta cuando. Gracias de antemano, saludos.

Editado por emeppscm
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...