Saltar al contenido
Wagyu

Esmeralda de Sexosur!!

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores!!!!

Fui donde esta Colombiana, y hice un kamikaze.

Aplico tabla:

Nombre= Esmeralda

Internet= chantasur

Costo= $40.000 la hora y $ 30.000 la media

Ubicación= Cabañas torre molino, en Benavente

Fono:90657023

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,68

Contextura = 5,5

Cara = 5,5

Nivel de Phothoshop= 40%

Besos = 1,5 te da un par de piquitos ,pero nada mas.(no soy tan feo)

Tetas = 6,5 Grandes, pero ni las deja tokar

Culo = 6,0

Mamon = 5,5 Con Condon

Movimientos pelvicos = 5,0

Calidad de sonido= 5,0

Anal =no me interesa.

Ambiente = 5,0 es Linda la Cabaña, pero da ene lata, porque tienes la sensacion que los weones de al lado te esuchan toda la wea!

Atención= 6,0. simpatica..

Higiene: 7.0

Promedio Final =5,3.-

 

Esta Niña vino a trabajar hace 1 año y algo con la otra chica Camila en las Fx en esa oportunidad, cobraban alrrededor de 25.000.- y ella se hacia llamar como zanara algo medio como gitano el nombre..

Me sigo quedando con Camila , servicio mucho mejor y es preciosa, esta bien pagado el dinero.

El servicio con la esmeralda no lo recomiendo para nada, es caro y nada que ver con las fotos...

no voy a dar mas detalles, porque no lo amerita.

Bueno ese es mi aporte para el mes de marzo..

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios al igual que nuestro colega Wagyu me tire el kamikase con esta musa, esta pega de ser catador es muy sacrificada a veces:

 

 

Aplico tabla:

Nombre= Esmeralda

Internet= Sexosur

Costo= $40.000 la hora y $ 30.000 la media

Ubicación= Cabañas torre molino

Fono:90657023

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,68

Contextura = 6 un par de kilos de mas que en las fotos

Cara = 5,5, arto mas viejita que en las fotos, lo que hace el photoshop y el estuco (maquillaje)

Nivel de Phothoshop= 50%, arto en la cara y en las caderas

Besos = 2.0 un poco al principio despues nada, pero chucha mas tierno es mi perrito

Tetas = 6.7, sin duda lo mejor, pero concuerdo con Wagyu ya que te saca las manos, sa´ onda

Culo = 6,0

Mamon = 5,0 Con Condon

Movimientos pelvicos = 5,0

Calidad de sonido= 5,0

Anal =no ando por esos caminos, pero en todo caso no hace

Ambiente = las cabañas son arto mejor que las fx, sobre todo el baño,pero la cama es muy chica

Atención= 6,0. simpatica..

Higiene: 5, se cayo en las toallas del baño, tenia como 3 pero mojadas

Promedio Final =5.6

 

Bueno las cabañas son repiolas porque no hay conserje y te estacionas sin problemas, al llegar la primera impresion a pesar que es la de las fotos es que esta mas viejita o el photoshop iso su pega y arto. Lo mejor son sus gomas pero el problemas es que no deja que se las toques, en cuanto a las posiciones no es para nada diestra, algunas le molestan , que esta incomoda, y se supone que ella es la profesional....sin comentarios

Lo otro que te reclama por el tiempo, ya ahi me hice el caballero y me retire con un "gusto de haberte conocido".

Esta chica vino hace como un año a puerto montt y aperecio en sexosur como Saray.

Ella es amiga de Camila, pero esta ultima le saca varios cuerpos de ventaja.

 

Bueno colegas esta chica bajo el promedio de las Colombianas, habra que probar ahora con las Paraguayas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos q pena con mis amigos de la estokada marrison y franco son un degustador de todas las chicas de pagina sexosur pero con esmeralda es lo mas lindo q a llegado a puerto ya q ella vino hace un año y no compares con camila. en la estatura y cuerpo sera qustedes no estaban tan lindos y limpios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ATODOS MIS AMIGOS PRIMERO CONOSCAN A ESMERALDA Y SEDARAN CUENTA LO LINDA Q ES ELLA, EN TODO CUERPO CARA TIENE UNAS LOLAS Y UN POTO HERMOMOSO TIENE UN ALENCERIA MUY LINDA Y BAILA COMO UNA DIOSA. CAMILA ES MUY LINDA PERO ES MUY CHIQUITA SE VE MAS LINDA CON EL CABELLO ONDULADO COMO SHAKIRA.PERO NO CAMBIO AMI ESMERALDA TODOS ME DARAN LA RAZON CUANDO LA CONOSCAN SI,SI,SI COLOMBIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega llame recien y quede como brasa pero me dije a mi mismo, mismo date una vuielta por lek y depes vas y tate que bueno que vine por aki por que la verdad no vale la pena.

 

si es la saray toncs son muchas promesas y poca accion , el año pasado estube con saray y me prometio el cielo y la lun ay al final

 

puros dramas

 

que no me toques la tetas, besitos pocos y frios

me apuro con la hora en fin malasa la cosa

 

no hay como josefa, (aunque esta por las lolas me habia llamado muucho la atencion)

 

seguire buscando por ahi.

 

haa por cierto fui a la pica del centro y creo que encontre algo que les va a gustar les dejo tablita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos de la estokada marrison y franco sera qustedes no estaban tan lindos y limpios

 

Colega tuaryn, no te parece un poco fuera de lugar tu comentario sobre tus colegas que por lo demas llevan arto tiempo mas que usted en el foro...presentese primero, estoke y reporte pero con respeto a sus colegas.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente autopromo, o el cafiche. Por último un poco mas inteligente para hacer eso...asi no le cree nadie!!!!

Con esto esta mas que claro...la mina da una mala atención!!!

Gracias colegas Franco Tirador y Marrison por su kamikaze, ojalá gracias a ustedes no vuelvan estas timadoras por Puerto Montt.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Kmikases de tomo y lomo.

 

Si no fuera por uds seriamos varios los ensartados.

 

Respecto de Tuaryn, que habla de lindura y limpieza, quiero comentar que sus post son terriblemente ediondos a autopromo jaja.

 

Que se cree este padawan ofendiendo a estokadores ilustres, candidatos a revelacion......

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mierda que se ve rica esta mina....pero los cometarios de "tuaryn"..."TIENE UNAS LOLAS Y UN POTO HERMOMOSO TIENE UN ALENCERIA MUY LINDA Y BAILA COMO UNA DIOSA"...yo creo que un estokador no usa esas palabras...uno dice "tiene un culo rico", o "tienen un poto de lujo"..y esa palabra "LENCERÍA"....no la conozco....ja,ja,ja....

 

pero putas que incitan las fotos ....pero mirándola con la lupita se nota el fotoshop....sobre todo en las que está mostrando la guatita...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados estokadores, gracias a este foro me he salvado de hartas ensartadas; lo que dijo la persona arriba me da igual, porque al final lo importante es informar a otros compañeros estokadores de las minitas que llegan a esta Ciudad.

Les puedo decir a mis compañeros californias que si quieren darse un gustito esta muy wena la Camila y con quien ya me ha atendido 2 veces y tambien esta la valentina que te hace zumbar papito, jojojojojo..

Esas son las colombianas que uno espera ver...

Amigo Franco tirador, uta que tenis wena memoria compadre, saray o algo asi se llamaba la esmeralda, que con cuea es un carbon de espino.

saludos y pa la otra ojala que alguien me salve a mi.

jejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que con cuea es un carbon de espino.

 

...puta que no prende nada esa webada ah...una vez hice una parrillada y sali pa atras con esa mierda de carbon, tuve que terminar a leña la wea....en fin...a lo que veniamos...

 

Marrinson....NOTABLE....es una de las precauciones mas exactas de los ultimos tiempos....como dice franco tirador...esta Saray renovada en el fondo sigue siendo la misma....y ojala lea esto la señorita en cuestion (o el cafiche, aunque mi viejo olfato no me deja duda que tuaryn=saray)...usted no saca nada de tener buenas tetas si no deja usarlas...entienda que esto es un mercado como tantos otros...y si usted promociona un producto y el cliente no puede usralo entonces estamos frente a 'publicidad engañosa'...La estoKada por eso es conocida como el SERNAC (servicio nacional del consumidor) del sexo, es decir, en cierta parte regulamos este mercado, y fijese que en puerto montt estamos funcionando bastante bien...

 

un hombre tiene fantasias con un par de lolas grandes, y si yo veo en sus fotos que sus lolas son grandes como MINIMO voy a querer una rusa (asi de fuerte) y sis usted no esta dispuesta a eso, NO PROMOCIONE SUS 'GRANDES ATRIBUTOS' porque no pueden ser 'disfrutados'.

 

Usted ahora tiene dos alternativas en Puerto Montt:

 

1. Puede irse a otro lado a engañar a otros ingenuos, o...

2. Mejora su atencion y hace una buena promocion con La Estokada para hacerse de 'buena fama'

 

Si su opcion es la numero 2 envieme un mensaje personal a traves de este foro.

 

Saludos

 

RADAGAST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es rica por sobre el promedio de las que se publican en sexosur, pero le falta mas onda todo a medias besos pero pocos, mamon sin condon pero poco, buen culo, las tetas muy ricas pero cuesta que las pase pa entretenerse, se cansa rapido, pero lejos de lo mejorcito que me e servido aca en puerto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es rica por sobre el promedio de las que se publican en sexosur, pero le falta mas onda todo a medias besos pero pocos, mamon sin condon pero poco, buen culo, las tetas muy ricas pero cuesta que las pase pa entretenerse, se cansa rapido, pero lejos de lo mejorcito que me e servido aca en puerto.

 

???????????????????????????????????????????????????????

Primero que nada el mamon es con Condon..

Y hay hartas minitas que son mejores..

Si quieres datos te los doy, para que te vallas a la segura y no te caguen...

y esta mina esta por debajo del promedio que te refieres.

photoshop 40 hacia 60%, eso solamente me paso antes con una tal janis de valle los volcanes....

saludos

Editado por marrinson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...