Saltar al contenido
Starchild

Maia De RelaxChile

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:
Nombre = Maia.
Nacionalidad = Argentina.
Edad = 21 años.
Internet = Relax (en el caso de Maia, no aplica la palabra mulax, ella es la diosa de la página).
Agencia = Con otras niñas en el lugar.
Costo = $70k.
Ubicación = Lyon/Providencia.
Fono = 7-7617200.
Conserje = Si.
Horarios = Full time.
Comunicación = Ella misma, inconfundible.

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de arrobamiento = 50% (atractiva, simpática, con clase, rica con todas sus acepciones).
Apariencia en gral. = Argentina de cuerpo pequeño. Físico envidiable por sus congéneres.
Contextura = 7 (delgada, excelente imagen, tonificada 100%).
Estatura = 1.55 m (bajita y tan energética).
Voz = Ella es jovial.
Nivel de photoshop = 5% (muy atractiva en persona, es más pequeña de lo qué puede parecer en las fotos).
Cara = 6.5 (muy sensual, su mirada es matadora de noche y tan tierna al encontrarse con ella de día)
Piel = 6.5 (blanca, bronceada).
Besos = 6.5 (de polola ganosa, depende de ella).
Trato = 7 (ya somos viejos conocidos, lo de viejo es por mí, jaja, ella es una piba, muy cercana).
Busto = 7 (implantes con muy linda forma).
Trasero = 7 (pequeño, de las mejores colas del circuito, dura, formadita, linda, si se presenta a Miss Reef lo gana con ventaja).
Oral = 6.5 (c/c, el piercing de su lengua hace qué uno se estremezca).
Vagina = 7.0 (labios abultados, aroma y sabor del mejor nivel).
Movimientos pélvicos = 6.5 (mezcla la suavidad y la extrema potencia dependiendo del momento).
Calidad de sonido = 6.0 (suaves gemidos y los mezcla con palabras ad-hoc).
Anal = No lo practica.
Ambiente = 6.1 (habitación bien, sector Lyon/Providencia).
Higiene del lugar = 6.5 (bien, baño impecable).
Atención = 7.0 (nada qué decir, desde la primera vez qué la visité, se portó un 7 conmigo).
Promedio final = 6.7 (Maia es una pequeña leyenda, enviciable, exquisita forma de ser mujer).

COMENTARIOS:
A Maia la conocí mucho tiempo atrás después de verla en un reportaje de televisión, fue mi segunda experiencia en el ambiente después de conocer a Rosario, qué lindas mujeres. La primera visita a Maia, obviamente no fue reportada pues sin duda hubiese sido catalogada de autopromoción, incluso por mí !!!!.

Esta semana quería verla, como las veces anteriores la llamé con bastante anticipación, se qué le gusta estar producida para hacer que sea inolvidable y cuida todos los detalles, ella sabe lo qué me gusta. Al llegar al lugar y verla al abrir la puerta, sentí el delicioso perfume que usa y al besarla y abrazarla quedó formando parte de mí, cual pololos la seguí tomado de su mano, admirando su exquisita lencería de color negro y esa colita qué causa estragos en la noche santiaguina. Su cola es de colección , para enmarcarla, a ella le pongo nota 7 y en mis manos han estado algunas de las mejores colas de Santiago.

Luego de acariciar sus piernas torneadas que lucían impresionantes enfundadas en medias, portaligas y tacos aguja, todo de color negro que me encendió a mil, comencé a besarla por cada rincón de su pequeño cuerpo, la forma de su cosita es riquísima, aroma y sabor que me hacen sentir un placer salvaje, se dejó querer, gemía hasta qué se retorció y enderezo su cuerpo hacia mí para estremecerse en un exquisito orgasmo, tan frágil en ese momento la pequeña diosa, luego de unos minutos en que se quedó pegada a mí en un abrazo riquísimo, me pidió que me pusiera de pie y sentada y luego recostada sobre la cama me hizo estallar con un extraordinario sexo oral, el piercing de su lengua hace que el placer se multiplique haciendo perder el control, no sé si fue un premio o una venganza de placer.

Un rico descanso abrazado a ella, sintiendo su perfume, los temas entre nosotros son variados, es una de las ventajas de las reincidencias, hay más confianza, ciertas cosas cómo corresponde quedan entre ella y yo, aprendí con ella que no puedo partir de su departamento si no lo hacemos por segunda vez pues posee demasiada energía. Sus técnicas y baile para reanimar son infalibles, así que esta vez de pie la tomé y quedó como una pequeña osita koala pegada a mí, sus movimientos pélvicos no aptos para cardiacos, es pequeña por lo qué es maniobrable, caminé con ella sobre mi por la habitación, en su cama un doggy style endemoniado por la visión de su cola cuidada es un castigo, cual sirena se movía sinuosamente, mucha energía para mi, se da vuelta y lleva sus piernas sobre mis hombros, al sentir que ya no aguantaba más, bajó sus piernas rodeando mi cuerpo para poder terminar abrazado a ella como protegiendo al qué un día fue un rudo rockero, exquisita besaba mis hombros, mi cara y mi boca; energía a mil, ternura a mil, belleza a mil, una despedida cálida y el regreso a casa sonriente. ¿Donde las hacen?, quiero cuatro y de distintos colores.

Regresaré?, sí, por supuesto, pues ella es Maia, una grande, un homenaje a la mujer argentina. Un dato seguro.

5278113_Maia_de_relax_382_8.jpg 5278114_Maia_de_relax_382_7.jpg

0382

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un ejemplo de como debe ser un reporte, gran tabla y excelentes comentarios.

Concuerdo en que realmente una mina atletica y maniobrable entra en una categoria aparte, y para sacarle brillo hay que jugarsela...paraguaya, koala...son posiciones comepiernas.

 

Felicitaciones Starchild!!

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas; despues del reportaje de tv en ese momento mostrando a Margot y Maia y el tema de la K generado respecto a ella, me decidí a conocerla, gracias por favor concedido !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Starchild por compartir a la espectacular Maia con un excelente relato. Me gustan estas mujeres de cuerpos bien cuidados, de senos turgentes y si más encima huele bien y su atención es excelente, habrá que hacerle una visita en algún momento.

Saludos y felicitaciones por la incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta hermosa mujer es una diosa, yo tuve el placer de estar con ella, su carita viendola en persona encuentro que se parece mucho al mina de la teleserie los exitosos pells (la esposa del wea).

la atencion si le caes en gracia es espectacular, ademas con ese piercing que tiene en su lengua hace cosas que ni les digo.

la mina es muy menudita, bajita pero muy rica, ademas cuando estuve con ella ya hace unos dos meses me dijo que volveria a su pais a hacerce otra cirujia..........y adivinen cual??? una vaginoplastia, al menos eso me conto ella, ahora la pregunta es .... se la habra hecho, ya que estuvo un tiempo no publicada....................habra que ir aaveriguar...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maia es exquisita. Pero pase un susto enorme ya que el condon se me rompio.

 

Lindos tatuajes, linda ella. Es realmente un manjar. Ella en primer plano, honestidad brutal de calamaro de musica de fondo, pero al final un susto que te lo encargo, quizas el piercing de la lengua es peligroso para nuestro inocente amigo de latex.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhhhh, me trajo recuerdos este report, desde esa fecha a lo menos 4 visitas más.

Asi es estimado Pepe, debe ser de las 3 mejores evaluaciones de scorts qué he realizado.

Eso es por lo qué menciona Fity; "una diosa".

 

A diferencia de otros foreros, yo soy reincidente con algunas niñas, la clave es qué "bellezas" como la pequeña Maia, varian sus servicios para clientes "establecidos", lo mismo ocurre con la hermosa Princesa. No por nada ellas 2 tienen mi record de visitas.

 

Saludos

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Fity,

 

Hoy vi parte de esa serie, toda la razón con el parecido y además agregaría qué es una mezcla entre esa actriz y la modelo argentina Mariana Marino, en versión pequeñita.

 

Saludos

Starchild

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda, ¿por qué Starchild informa 1,55 de estatura y comenta que es bajita y el aviso de Relax dice 1,67?

 

¿Se midió con tacos o Starchild la midió cuando estaba ella "ocupada" y de rodillas?

 

por pura curiosidad nomás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una duda, ¿por qué Starchild informa 1,55 de estatura y comenta que es bajita y el aviso de Relax dice 1,67?

 

Mmmm.....según yo la exquisita Maia descalza no mide más de 1,60, tendré que ir a verla nuevamente para corroborarlo. Toda una beldad esta mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, ella es pequeñita, 1.55 m, a lo más 1.6 m, los que quieran ver un camión, ella no es, los que quieran ver un angelito tan deseable y encantador, ella es !!!!

 

Después de las veces que la he visitado, obviamente ya no me pidan opiniones objetivas, pues su atención es 7 para este rockero, lo mismo que Princesa.

 

Que grato que este tema ya es de varios ilustres y destacados colegas.

 

Es la cosita más linda ....

 

1933590_ScreenHunter_14.JPG 1933591_ScreenHunter_15.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente que esté de vuelta, me quede con ganas de verla nuevamente la última vez que vino, no concordamos con los tiempos. Ella es una visita recurrente, una reincidencia clásica. Exquisita, hermosa, simpática, alegre, ardiente y muy participativa y juguetona en la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es mi amigo Pepe !!!!, gracias por el aviso del retorno de la regalona.

 

Tan chiquita, tan linda y tan energetica, aunque a veces el rockero ha hecho que se ponga regalona y tierna, jajaja.

 

pd: Para los nuevos, ojo ella es de servicios normales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...