Saltar al contenido
Matón

Cordoba - Argentina

Mensajes recomendados

Estimados! necesito Utilidad pública...en unos días me toca cruzar la cordillera y para no clavarme necesito si alguien me puede ayudar con algún dato de Córdoba (en realidad me quedo en Entre Rios y La Plata (pero ahi no voy a andar solo), pero paso 2 noches en Cba) y estuve ojeando las páginas de allá y se ven medias mulas...con mucho photoshop o fotos falsas...yo conocía un par de minas cordobesas pero como se fueron no guardé los teléfonos y ahora que puedo pegarme un polvo a precio argentino (no con el impuesto santiaguino) no tengo ningun dato fijo...

Y ahora...quien podrá ayudarme??

De antemano gracias!

PD: para los copuchentos solo encontré 2 páginas más o menos serias...www.cordobesitas.com.ar y www.bonitascordoba.com.ar y ninguna tiene más minas q la estoka...plop!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Jetson, varias de ellas vienen cada cierto tiempo a Chile, así que sirve para revisar el menú.

 

Para la memorabilia; esta página estuvo ligada a la agencia del mismo nombre con sedes en Argentina y Chile por supuesto, Cordobesitas Chile trajo por primera vez a Maia, ahhhhhhhhh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Mi experiencia, 2010, con Cba es la siguiente ...

 

hay un solo un cabaret ... y solo abre los fines de semana...

como los cordobeses arrastran la r, suena chapoza pero es rapoza ... o algo asi ...

--quizas al dia de hoy hayan mas-- cualquier taxista te puede llevar alli todos lo cachan...

 

 

hagase amigo del botonos o del recepcionista del hotel...

le daran la info, y las minas q visitan hoteles ... son filetes de 1er corte ... sobre todo las q cobran en dolares...

 

suerte

S.B.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato master, queda en la base de datos: Rapoza Internacional.

 

 

hay un solo un cabaret ... y solo abre los fines de semana...

como los cordobeses arrastran la r, suena chapoza pero es rapoza ... o algo asi ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...