Saltar al contenido
Spiderpla

Rio Merced

Mensajes recomendados

Estimados

 

Actualizando los templos emblematicos q logran sobrevivir en el centro pase al Rio, ingreso y veo a Sugey y Priscila (ex Domo) me atendi con la chocolatita, cada dia mas Rikka, atencion Kalida como son las chikas del tropico.

Habian como 12 chikas aprox todas muy rikas. lo postularia como templo kmz del mes, ahora habria que ver el turno AM, templo lleno de klientes seria ideal para un Atake KMZ.

 

Sl2

 

Spiderchoc Reloaded

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: El mismo de tema obvio

Dirección: la misma

Página Web: nones

Valor consumo: $1.000 el cortao

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 6

Consumo de la niña: $2.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como empezamos bueno, me deslige un ratito de la estresante pega y las weas que hay que hacer en marzo y decidi darme un relax y pase por el templo, para mi esto ya es dato caladisimo hace mucho rato sobre todo el turno AM, y me atendi con la violeta pa variar todo impecable sin comentarios pa los que no la conocen vaya un consejo como alguna vez lo dieron para el K2.0, debe ir ya que hay que vivirlo jajajajajaja.

 

 

Bueno comentario parte me merece un peuquita que llego mas tarde una rubia onda visos con un ass de pelicula y bronceadita lo malo es que taba medio ocuppao como pa saber que tal era su atencion pero se ve muy ricarda si alguno va por alla se encontrara en el turno AM con puros filetes, vayan haganme caso no se arrepentiran, el PM debo ir a la tarde pa decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo que aun no puedo saber como se llama la chica de buen derrier

 

 

Creo que te refieres a una chiquita que tiene unas pompas de infarto, bueno esa chiquita se llama janis (o yanis) bueno eso es lo demenos ya que esta super rica y es super simpatica un 7 la atencion.

Ayer fui al turno PM y si hay una muy buena dotacion de chicas, asi que al ataque no mas... :mf_telletubbies: :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...