Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

ivana........amiga de josefa

Mensajes recomendados

Invitado chikas lindas
Publicado

Estimados estokadores.........les cuento que mañana por la tarde llega a pto montt una amiga:

Nombre: Ivana

telefono:83853972

estatura:1.70

contextura: delgada

En fin la verdad no se que mas puedo decir de ella, solo que es bonita y profesional, vuelvo a insistir llega mañana asi que la pueden llamar despues de las seis de la tarde

le dejo mil besos y espero la llamen y hagan sus reportes

josefita

Publicado

Que bien!!

y fotitos?

y las lu-K-as?

¡¡ el fin de semana puedo ir de fotógrafo !!

ja,ja,ja

besos,

Almar

Publicado

que tire una promo la amiga haber si me entusiasmo, atenderá = de bien que ud, josefita????

XXX

Invitado chikas lindas
Publicado

Disculpen, se me habia olvidado lo mas importante.

Valor: $30.000 la hora

Invitado chikas lindas
Publicado

fotos no hay, pero no se arrepentiran........el tema de las promos tienen que hablarlo directamente con ella. El fono esta publicado

besos

josefita

Publicado

esperemos que atienda = de bien que la jose, vamos a tener que hacer una visita y aplicar tabla de rigor.

XXX

Invitado chikas lindas
Publicado

Bueno................y los kamikazes? donde estan?

Publicado

Desafiante esta josefa!!!!!!!!!

Debe estar con el sable lista para destripar kmikases jajaja

Saludos Josefa y conteste el fono...

Invitado chikas lindas
Publicado
Desafiante esta josefa!!!!!!!!!

Debe estar con el sable lista para destripar kmikases jajaja

Saludos Josefa y conteste el fono...

perdon???????????? desfiante yo????????????? jajajaja. La que esta con el sable listo es ivana..........los va hecer pebre, asi que afirmense los suspensores

besitos

jose

Invitado chikas lindas
Publicado

IMPORTANTE: Acabo de hablar con IVANA, porque no habia llegado a casa (venia viajando desde el sur) y me cuenta que perdio el vuelo............asi que no podran conocerla por ahora, (pero no importa estoy yo esperandolos)........espero que los que no me conocen AUN vengan pronto a conocerme y los que ya me conocen me llamen y pregunten por su GRAN PROMO GRAN

BESOS

JOSEFITA

Publicado
IMPORTANTE: Acabo de hablar con IVANA, porque no habia llegado a casa (venia viajando desde el sur) y me cuenta que perdio el vuelo............asi que no podran conocerla por ahora, (pero no importa estoy yo esperandolos)........espero que los que no me conocen AUN vengan pronto a conocerme y los que ya me conocen me llamen y pregunten por su GRAN PROMO GRAN

BESOS

JOSEFITA

ya......me kalente......si la pega me deja mañana voy........ :mf_telletubbies:

Publicado

Y cual seria la GRAN PROMO GRAN!!!!! para los que ya te conocen????????????

XXX

Publicado
IMPORTANTE: Acabo de hablar con IVANA, porque no habia llegado a casa (venia viajando desde el sur) y me cuenta que perdio el vuelo............

Me ofresco para ir a buscarla al aeropuerto y de regreso pasamos a un descansito a las Kiñeco....

Publicado
Mejor vamos con la Josefa a buscarla Franco Tirador...y de vuelta a las Kiñeco los 4 como usted tan sabiamente señala. UFFF

Uffff, excelente idea Chilensis, tremenda partusa, solo habria que tener cuidado que no se choquen los estokes....jajaja

Invitado chikas lindas
Publicado

Que buena idea.....estan iluminados, me encantaria conocer las kiñeco......jajaja