Saltar al contenido
Paula.

Paula...Concepcion...

Mensajes recomendados

Miren los hueoncitos......me desaparezco 1 dia y ya se la estan dando de taxi........jajajjajaja....esta todo coordinado ya, estoy empezando a limpiar el auto desde hoy....asi que no me vengan a quitar el pololito extra que tengo....jejejejejeje

 

 

Cook hay unas espumas especiales que venden en sodimac para sacar esas manchas "blancas" difíciles de los tapices, estoy cachando que no te vas a aguantar....después cuéntanos y has tu "tabla móvil"

 

Saludos

 

 

Jajajaja

 

A Fcotirador ya le hacen rebaja en sodimac en la seccion limpia tapices. Haz la "baño tabla" Fcotirador!!!!! jejeje

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren los hueoncitos......me desaparezco 1 dia y ya se la estan dando de taxi........jajajjajaja....esta todo coordinado ya, estoy empezando a limpiar el auto desde hoy....asi que no me vengan a quitar el pololito extra que tengo....jejejejejeje

 

 

Cook hay unas espumas especiales que venden en sodimac para sacar esas manchas "blancas" difíciles de los tapices, estoy cachando que no te vas a aguantar....después cuéntanos y has tu "tabla móvil"

 

Saludos

 

 

 

Gracias por el dato.....como digo siempre...LEO Y APRENDO....LEO Y APRENDO....

 

En Sodimac digo que voy de parte tuya no mas ????? jejejejjejeje

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YAP CHIKOS LEENDOS...

 

ESTOY EN OSORNO...Y ME HAN TRATADO ESPECTACULAR......PERO VEO QUE POR AQUI PARECE QUE NO LES TINCO MUCHO MI VISITA....SNIFFFFFFFF.....ASI QUE DEPENDE DE UDS..SI SIGO A PTO MONTT..O NO......

 

CUALQUIER COSAS ME AVISAN.....ME ENCANTARIA CONOCERLOS...PERO AVISENMEEEEEE!!!,NO SE PO..SEÑALES DE HUMO.....CUALQUIER COSA SIRVE!.....

 

 

PAu...EN OSORNO RUMBO A..........¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Kontertulios,

 

Pongamosle color y a_cojamos a esta musa de la VIII region, a bailar la danza de la lluvia y a darle como tambor apache.....mmmmmmm jejejejejejeje.

 

Ademas me he contactado con otras que estan pensando en la posibilidad de visitarnos, pero con una seria listita de compromiso.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Kontertulios,

 

Pongamosle color y a_cojamos a esta musa de la VIII region, a bailar la danza de la lluvia y a darle como tambor apache.....mmmmmmm jejejejejejeje.

 

Hable por telefono con esta musa y mañana confirma cuando llega, si logra estokadas para el jueves, se viene este dia, si no el viernes en la mañana.

:groupwave: :groupwave: :groupwave:

Vamos, vamos que necesitamos visitas para que se ponga interesante Puerto Montt.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHHHHHHHH....SE ME OLVIDABA ..PERDON....

 

LLEGO MAÑANA A LAS 09:00 AM.......A LOS ALTOS DE LA COLINA...por siaka digo yo...

 

ESPERO CONOCERLOS......AUN NO SE CUANTOS DIAS ME QUEDARE ESO DEPENDE DE UDS...PERO MAÑANA ESTARE ....ESPERANDO SENTIR EL "CALOR DEL SUR"..

 

YAP....NOS VEMOS....

9/8810830.....

 

PAu.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

YAP CHICOS...LO PROMETIDO ES DEUDA....ACABO DE ATERRIZAR EN PTO MONTT......ASI QUE ESPERO QUE ME RECIBAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y EL ZIPER ABAJO....JAJJJAA....

ME QUEDARE EN LOS ALTOS DE COLINA......LA PROMO SERA LA MISMA QUE EN OSORNO.....

 

AHORA SOLO ME QUEDA ESPERARLOS..PARA PODER DISFRUTAR DE LA "GENTE DEL SUR".....

 

BESOS PARA TODOS TODOS......SHHHAMEEEEEE SHAAAAAAA...

 

 

PAu.....CON GANAS DE......EQSS

 

P.D: DON CHILENCIS SI ME TRATAN BIEN.....QUIEN SABE QUIEN SABE...

DON PEZCALIA....GX POR SU LLAMADOS Y PREOCUPACION

DON COOK......GRACIAS ....TOTALES....

 

NOS ESTAMOS VIENDO , ESO ESPERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulita esta aqui.......jejejejejejeje

 

Como buen estokador y caballero la fui a recibir y dejarla en sus apocentos, Altos la Colina.... shuuuuuu cabritos fui por lana y sali trasquilado ufffffffffff......

Como siempre no voy a detallar nuestro a_cojimiento.....pero si les entrego mi tablita, aqui va!!!

 

Nombre: PAULITA.

Fono: 98810830

Quiridi: 25K para foreros, 30K para sapos.

Oficinas: Altos la Colina

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: 1,65.

Contextura: Rellenita, pero proporcinadita.

 

Higiene: 7,0. Ella muy duchadita y fragante.

Cara: 6,0. Bonita, con razgos paisanos.

Tetas: 6,0. Grandes naturales y disfruta que se las succionen.

Culo: 5,5. En 4 va con el movimiento

Polvo vaginal: 6,5. La pose que quieras ella acompaña y te lle va el ritmo.

Polvo anal: No pregunte.

Mamón: 7,0. Largooooo, profundo, rapido, lento, suave, fuerte....es una exprimidora, como no habia cafe, tomo leshe sola no mas

Rusa: 7,0. Entre sus meloncitos y la punta en sus labios.

Besos: 7,0. De amante

Trato: 7,0. Simpática, cariñosa, buena anfitriona y buena conversadora.

Nota final: Recomendable 100%

 

Les digo, vayan a visitarla, sobretodo a los que les gusta que los mamen, porque es una golosa cuando lo tiene en la boquita......... shuuuuu hasta la ultima gota........quede con espamos jajajajaja

 

Nota al margen: Virkoff no tiene piercing, pero si quieres quedar con las orejas chupadas, tedeja seco como una momia.......jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paulita esta aqui.......jejejejejejeje

 

Como buen estokador y caballero la fui a recibir y dejarla en sus apocentos, Altos la Colina.... shuuuuuu cabritos fui por lana y sali trasquilado ufffffffffff......

Como siempre no voy a detallar nuestro a_cojimiento.....pero si les entrego mi tablita, aqui va!!!

 

Nombre: PAULITA.

Fono: 98810830

Quiridi: 25K para foreros, 30K para sapos.

Oficinas: Altos la Colina

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: 1,65.

Contextura: Rellenita, pero proporcinadita.

 

Higiene: 7,0. Ella muy duchadita y fragante.

Cara: 6,0. Bonita, con razgos paisanos.

Tetas: 6,0. Grandes naturales y disfruta que se las succionen.

Culo: 5,5. En 4 va con el movimiento

Polvo vaginal: 6,5. La pose que quieras ella acompaña y te lle va el ritmo.

Polvo anal: No pregunte.

Mamón: 7,0. Largooooo, profundo, rapido, lento, suave, fuerte....es una exprimidora, como no habia cafe, tomo leshe sola no mas

Rusa: 7,0. Entre sus meloncitos y la punta en sus labios.

Besos: 7,0. De amante

Trato: 7,0. Simpática, cariñosa, buena anfitriona y buena conversadora.

Nota final: Recomendable 100%

 

Les digo, vayan a visitarla, sobretodo a los que les gusta que los mamen, porque es una golosa cuando lo tiene en la boquita......... shuuuuu hasta la ultima gota........quede con espamos jajajajaja

 

Nota al margen: Virkoff no tiene piercing, pero si quieres quedar con las orejas chupadas, tedeja seco como una momia.......jajajajajaja

 

 

alguien sabe los horarios de atencion ,de esta damicela

que hoy viajo de santiasco a pto montt en avion

y me interesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Pezcalia

 

Al parecer te dejaron mas seco que pescado en el mar muerto. Debes ser de alguna cepa tropical, por loo caliente digo jajajaja

 

kaiser, respecto de tu consulta, las cabañas alto la colina no tienen restriccion de horario, por lo tanto para salir de tus dudas podrias llamar a la musa y coordinar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JELOUSSSSSSSSSS.....BUENAZAS TARDES PARA TOOS TOOS....

 

DON PEZCALIA -...UFFFF....FUE UN RECIBIMIENTO DE LUJO......QUE QUIERE QUE LE DIGA....EN UD SE REPRESENTA EL "CALOR DE LA GENTE DEL SUR".....JAJAJAJ.....GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y A-COGIMIENTO....

 

CHICOS.....DEPENDE DE UD SI ME QUEDO UN DIA MAS....POR EL MOMENTO NO TENGO NADA CLARO....SOLO SE QUE ESTARE FULL TIME LAS 24 HORAS O SEA MAÑANA PASADO MEDIO DIA.........ASI ES COSA DE CONCORDAR NO MAS....PARA EXTENDER MI VISITA...

 

CARIÑOS

9/8810830

 

PAu....QUERIENDO COMER SALMON

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Pezcalia

 

Al parecer te dejaron mas seco que pescado en el mar muerto. Debes ser de alguna cepa tropical, por loo caliente digo jajajaja

 

kaiser, respecto de tu consulta, las cabañas alto la colina no tienen restriccion de horario, por lo tanto para salir de tus dudas podrias llamar a la musa y coordinar.

 

Saludos

 

Amigo Gusanno,

 

Esque hay que visitarla, todavia estoy haciendo presion para que se me asomen las orejas, le apuesto que usted quedaria cmo un espaguetti de como 3 dias expuesto al sol.....jajajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Kamaradas...aunque estoy en retirada estokeril....me había anotado para visitar a Paulita si se aparecía, así que una vez que esta come hombres llegó a la ciudad, fui a cumplir mi compromiso, y quedé mas contento y cagado de la risa que la mierda kamaradas....es peligrosa esta doncella caramba Carai!!!!!!!!.

 

Nombre: PAULITA.

Fono: 98810830

Precio: 25K para foreros, 30K para sapos.

Oficinas: Altos la Colina

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: 1,65.

Contextura: voluptuosa

 

Higiene: 7,0, con olorcito a talco y colonia de guagüita

Cara: 5,5. Bonita

Delantera: 6,0. Grandecitas, pezón negrito y sabroso

Culo: 5,5. Grande, a mí me gustan así

Polvo vaginal: 6,5. Se mueve

Polvo anal: No pregunte.

Mamón: 8,0 weno weno weno cmm, no hay como sacarla kolegas

Besos: 7,0. Nada que decir

Trato: 7,0. Rompe el hielo, simpática, caliente, le gusta el juego, amable

 

Como les contaba kamaras, la llamo así como que no quiere la cosa, y me contesta ella, tan amable, juguetona...coordinamos la hora, ningún problema, y emprendí rumbo a altos la colina (me dio nostalgia, snif).

Llego, me abre la puerta esta mujerzaza, vestía un baby-doll negro, unos chalitas con taquitos del mismo color y su pelo suelto. Ella con muchas curvas, piernas para mordérselas, y nos encaminamos hacia el segundo nivel, nos tendimos sobre su cama y comenzamos a conversar de la Estokada, de Puerto Montt, Osorno, de la vida de lo caliente que somos en Puerto Montt, etc, etc.

Luego apliqué ducha con agua fría (ya estaba como Toro), salgo del baño con la toallita (se impresionó de mi físico tan esculpido OYEEEEEE), y luego ella ingresa al baño a pegarse la ultima manito de gato...la espere tendido en la cama, y de pronto sale ella...se transformo dentro del baño por que salió hecha una tigresa kamaradas...ahí entendí que esto era un viaje sin retorno cmm....me levanto de la cama, me puso de pie, y me comenzó a besar enterito kolegas, pa fuera la toalla (que a esas alturas estaba solamente colgada en el estoke), y comienza a bajar y a recorrer mis pectorales (YYAAAAAA), mis calugas (tengo 8), luego saludo a chilencis jr y compañeros, luego subió nuevamente, me besaba el cuello, las orejas, las manos, me chupaba los dedos, y todo el rato gemía, y gemía, luego se dio vuelta, se apoya sobre la pared, y me mostraba ese tremendo culo, yo la agarré por Detroit t le besaba su espalda, su cuello, ella manoseaba a chilencis jr (no perdía tiempo), le levantaba el baby-doll y le pegaba una palmaditas, parecía pulpo....luego ella me arroja sobre la cama y se abalanza sobre chilencis jr......ayyyyyyyyy cmm &*^"•$%&/.....lo probaba de todas las formas kamaradas, cabecita, compañeros, tronquito, una vez, otra vez, movía su melena de un lado a otro, se quejaba, le pasaba los labios....luego me paré a un costado de la cama, y ella en cuatro patitas sobre esta lo seguía trabajando, me miraba, me decía cosillas y yo como pie de cañón cmm...luego me paré sobre la cama, ella semisentada e hincada lo seguía saboreando, saludaba a los compañeros, con mano, sin manos, lengüita palla y paca....auauauauauauauaua.....luego me recosté nuevamente, nos pusimos de costado uno frente al otro, y ella dale que dale, no lo soltaba kolegas, de pronto ya empecé a entregarme a esta asesina, lo manoseaba mientras lo exprimía, gemía, me decía que era golosa, que si no la paraban se lo comía todito, todito, hasta la ultima gota...dale que dale, de pronto comenzó la descarga....UFFFFFF!!!!! Que manera de gozar kolegas, no paraba, no paraba, estaba con tiritones múltiples (ahí entendí lo del estremecimiento de la ingle Manager), todito, todito, ni una gota, primer round aprobado con creces cmm.

Luego me revivió, conversamos un ratito mas, y nuevamente se abalanza a chilencis jr, UFFFFFF.....borrón y cuenta nueva cmm, me pegué casi el mismo tour de posiciones durante el oral, pero luego se lo quité a duras penas y comenzamos...ella en cuatro, tremendo as, gemía oyeeeeeee (le creí...mmmmmmmm), luego se recostó de guatita y seguimos yo atrás.....luego ella arriva, y como se movía esta potranca, le exprimía esas tremendas callaguaguas, se las besaba, se las mordía, me besaba, arriva y abajo, luego se sale, me retira el condón y comienza denuedo un oral, como lo saboreaba, le agarraba esas tetazas y me hacia una rusa de miedo, y cuando estaba bien arriba el estoke le pasaba la lengüita, luego ella se recostó de espaldas, y yo arriva haciendo la rusa y ella le besaba la puntita una y otra vez mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!......luego me paro sobre la cama, ella hincada sobre esta, y le pasaba los labios, la lengua, me mostraba toda su cara mientras me castigaba, se quejaba, lo agarraba con las dos manos, con una , sin manos, de pronto me sujeto con las manos en el cielo pa no caerme por que ya estaba frito kolegas, y comienza la descarga cmm, ella métale que métale, me pregunta que donde quiero acabar, si en su boquita o en sus tetazas, yo ya no hablaba nada kolegas, y ella se lo comienza a tragar, y a la mitad de la descarga lo saca de su boca y deja caer la lechecilla sobre esas tetazas, y lo metía de nuevo en su boca, y lo volvía a sacar....UFFFFFFFF.....casi me fui cortado de nuevo concha mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego de eso ducha, me vestí, y pa la casa......me quedé dormido a las 9 de la noche kolegas, no es webeo....y desperté al otro día como nuevo cmm....trabajé contento weonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo Paulita, muy wena su atención, mis humilde felicitaciones

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHIKOS..YA REGRESE A MI TIERRA.........GX POR TODO

SOLO UN SALUDO ESPECIAL A DON PEZCALIA Y DON CHILENCIS....UN AMOR CONMIGO...BESOS

 

TAMBIEN DEBO AGRADECER A LOS NUNKA BIEN PONDERADOS "SAPOS"..(O SILLA DE PLAYA..COMO LOS LLAMO YO.JAJAJ)..POR QUE TB SE PORTARON UN 7 CONMIGO.....

 

ESPERO VERLOS DENTRO DE ALGUN TPO.DEJENME DECIRLES QUE SU REGION ES HERMOSA,SU GENTE,SUS VOLKANES...QUEDE MARAVILLADA...ASI QUE ALGUN DIA VOLVERE...

 

BESOS PARA TODOS.SEAN FELICES ,DISFRUTEN..PERO SE CUIDAN...

 

CARIÑOS, GRACIAS....TOTALES!

 

PAu...LEK 8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHIKOS..YA REGRESE A MI TIERRA.........GX POR TODO

SOLO UN SALUDO ESPECIAL A DON PEZCALIA Y DON CHILENCIS....UN AMOR CONMIGO...BESOS

 

Los que no fueron se la perdieron.......... shuaaa kontertulios es que el mamon de esta musa es un DON MAAAAAMMMMOOONNN, parece que a chilencis jr. y pezcalita les encontro cara de chupete.

Estoy seguro que Chilensis al igual que yo quedamos con la sabana metida en la Ra.......jajajajajajaja

me acuerdo y me vuelven los espasmos.........pero si no me dejo ni una gotaaaaa.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...