Saltar al contenido
CristoK

"BRIKA DUAL THAI"

Mensajes recomendados

Publicado

si todavia se puede participar, el 25 elijo, please explicar como me anoto.

Gracias

delMate

Actualizando pagos nuevamente

1.-theodorPAGADO

2.- Optimus Prime

3.-

4.-DURAN DURAN PAGADO

5.-cheftumadre PAGADO

6.-Shura PAGADO

7.- Coke PAGADO

8.- Emx PAGADO

9.- hippo mackanaoshi....PAGADO

10.- reitak

11.- Rz

12.-Shura PAGADO

13.- CristoK primero...PAGADO

14.- Zingerzeta....PAGADO

15.- GADGET69

16.- Segismundo

17.-Emx PAGADO

18.-mark34 PAGADO

19.- Senexco PAGADO

20.- xPINHEADPAGADO

21.- Rz

22.-reitak

23.- Cliff

24.-Guy TecoiteaPAGADO

25.-

26.-

27.- Gato Negro PAGADO

28.-jasonbourne PAGADO

29.-manosuavePAGADO

30.-theodorPAGADO

Vamos mis guerreros.....

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

1.-theodorPAGADO

2.- Optimus Prime

3.-

4.-DURAN DURAN PAGADO

5.-cheftumadre PAGADO

6.-Shura PAGADO

7.- Coke PAGADO

8.- Emx PAGADO

10.- reitak

11.- Rz

12.-Shura PAGADO

15.- GADGET69

16.- Segismundo

17.-Emx PAGADO

18.-mark34 PAGADO

19.- Senexco PAGADO

20.- xPINHEADPAGADO

21.- Rz

22.-reitak

23.- Cliff

24.-Guy TecoiteaPAGADO

25.-del mate

26.-

27.- Gato Negro PAGADO

28.-jasonbourne PAGADO

29.-manosuavePAGADO

30.-theodorPAGADO

Vamos mis guerreros.....

ya del mate te hize la pega jajaja

Delta

Delta

Publicado

yo le pago a Cristok en el momento que se tire la rifa, ya que me es dificil ir al banco por el horario de la pega.

Publicado

1.-theodorPAGADO

2.- Optimus Prime

3.-

4.-DURAN DURAN PAGADO

5.-cheftumadre PAGADO

6.-Shura PAGADO

7.- Coke PAGADO

8.- Emx PAGADO

10.- reitak

11.- Rz

12.-Shura PAGADO

15.- GADGET69

16.- Segismundo

17.-Emx PAGADO

18.-mark34 PAGADO

19.- Senexco PAGADO

20.- xPINHEADPAGADO

21.- Rz

22.-reitak

23.- Cliff

24.-Guy TecoiteaPAGADO

25.-del mate

26.- Don King

27.- Gato Negro PAGADO

28.-jasonbourne PAGADO

29.-manosuavePAGADO

30.-theodorPAGADO

Manda por MP el Numero de Cuenta.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Estimadisisimos,

alguien podría decirme como se paga? no he recibido mail o mp alguno.

please para no quedarme afuera

Grax.

delmate

Por Votación Popular:

Publicado

Gracias Duran Duran por anotarme en la lista, de a poco se va aprendiendo...

Gracias CristoK, recibí mp y contesté.

Saludos y hasta el sorteo...

Por Votación Popular:

Publicado

Crei que esto ya no corria digame como le pago los numeritos amigo cristok

Publicado
ya poh cabros quien va a comprar el ultimo numero para que se tire la brika y no pase como la otra.

Delta

Delta

Publicado

!CRISTOK...solo falta un numero quiern lo compra????

mandenle MP los que no han pagado para que les envie los datos de la cuenta.....y se tira esta cosa CMM

si un thai quienes hemos tenido la dicha de cumplir ese deseo...UFFFFFFF en dual para morirse!!!!! pero FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Sorteo hoy señores, los que quieran ir envien Mp.....

Saludos

Publicado

LISTADO OFICILA SORTEO

1.-theodorPAGADO

2.- Optimus Prime

3.-TarugoPAGADO

4.-DURAN DURAN PAGADO

5.-cheftumadre PAGADO

6.-Shura PAGADO

7.- Coke PAGADO

8.- Emx PAGADO

10.- reitak

11.- Rz

12.-Shura PAGADO

15.- GADGET69

16.- Segismundo

17.-Emx PAGADO

18.-mark34 PAGADO

19.- Senexco PAGADO

20.- xPINHEADPAGADO

21.- Rz

22.-reitak

23.- Cliff

24.-Guy TecoiteaPAGADO

25.-del mate

26.- Don King

27.- Gato Negro PAGADO

28.-jasonbourne PAGADO

29.-manosuavePAGADO

30.-theodorPAGADO

Pidan los datos del sorteo por mp...

Saludos

Invitado Gato Negro
Publicado

shet yo hoy no puedo ir... no al menos a la hora señalada... grrr

:mf_brucelee:

Publicado

no voy a poder arrancara esa hora, ya q debo terminar un informe y tengo para rato aún...Suerte a todos y ojalá gane yo....saludos a las musas de Huerfanos

Publicado

Podrían decir quién fué el afortunado??????

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado Gato Negro
Publicado

:winner_first_h4h: eco... digan quien fue el afortunado....

(espero haber sido yo :gap: )

Publicado

POR LA CHUCHA JUSTO IBA A COMPRAR UN NUMERO...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

And the winner is!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado Gato Negro
Publicado

mmmh ya son casi las 13.00 hrs y aun no conocemos al ganador...

ya pues !!! quien gano ?!!! :mf_dribble:

Publicado

Sigan sufriendo.......wuuuuuaaaaaajaaajajajaja...........los que estuvimos ayer fuimos regaloneados por las chicas y disfrutado de un vituperio preparado para todos, habia en juego un sorteo in-situ de un masaje pero como eramos pocos no se pudo concretar, pero bueno, el resultado sera publicado mañana asi que por culpa de quienes no han pagado su numero no he podido publicar al afortunado...

Quienes no han pagado favor enviar Mp indicando como lo haran, ya que les envie mi numero de cta. y no ha pasado nada, si quieren que nos juntemos en algun lugar indicar via Mp.

Saludos

Publicado

Calla Yerko.....Calla.....jajajajaja

y el afortunado es..........arggggg......es.......arggggggggg me duele el pecho........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado

creo que el ganador debe ser alguien que aun no ha pagado....

son pocos, asi que es facil adivinar....

ayyyy me carga ser tan analista, el entrenamiento me tiene asi....

codigo bourne...

Publicado

DEclaracion no se quien gano pero debo mis numeros mañana los deposito, directamente en la cuenta de cristok

Publicado

Yo opino que la rifa NO debería haberse realizado. Todos deberían haber cancelado ANTES de...Lo considero una falta de respeto. Se debería fijar una fecha limite, y si no han cancelado todos SE SUSPENDE y punto, cada quién con sus lks para su casa.

Es altamente probable de que quienes NO han cancelado, YA NO LO HARAN, qué pena. segunda ocasión en que existen estas situaciones, y tal parece que todo esta arreglado, poco transparente...

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Yo opino que la rifa NO debería haberse realizado. Todos deberían haber cancelado ANTES de...Lo considero una falta de respeto. Se debería fijar una fecha limite, y si no han cancelado todos SE SUSPENDE y punto, cada quién con sus lks para su casa.

Es altamente probable de que quienes NO han cancelado, YA NO LO HARAN, qué pena. segunda ocasión en que existen estas situaciones, y tal parece que todo esta arreglado, poco transparente...

ya y?????..disculpe mr.emx, pero me imagino que estamos entre adultos responsables y no creo que en este foro exista gente que se comprometa con numeros y despues no paguen y se hagan los cuchos, ahora si hubo una situacion como la que ud. señala con anterioridad..bueno entonces se debera tener en consideracion para las proximas rifas y a esas personas no se le dara la posibilidad de adquirir numeros, o bien hacerles una advertencia de alguna forma que los señores moderadores sabran.

Me xsorprende realmente que Ud., señale que esta todo arreglado o que sea poco transparente...creo ke eso no es bueno da la impresion de que ud. ha tenido algun problema en alguna rifa , si es asi creo que lo que deberia hacer es señalarselo a los moderadore via mp, y señalar su molestia si gusta al foro, pero dar a entender esa situacion como señalo de poco transparente o que este arreglado...sorry pero para su mala pata..no es asi.y sinceramente me molesto esa actitud,ya que se trata de hacer participar a los foreros y asi tener posibilidad de ganar algo ke tal vez nunca han disfrutado.

Lo otro seria bueno que para proximos sorteos ud se ponga en contacto co los moderadores y ofrecerse voluntariamente de ministro de fe...

es todo :competitivesmiley:

Publicado

Señor Emx, acá las cosas se hacen con transparencia y en presencia de otros foreros a fin de evitar suspicacias. Se mantuvo la idea de realizar el sorteo igual pero tal vez con modificaciones en los premios dada la menor recolección de dinero pero siempre con el ánimo de concretar las cosas y no de echarse para atrás y cada cual con sus lukas pa'la casa.

Si usted tiene dudas acerca de alguien en particular, dígalo abiertamente y/o diríjase a los moderadores de Masajes o bien a algún Moderador Global o incluso si quiere a Telo, a fin de solucionar sus dudas... no vaya a ser que estemos utilizando el foro para recolectar dinero de forma fraudulenta, con engaños, para luego repartirlo entre algunos.

Tal como dijo don Gadget69, queda desde ya invitado para que participe como ministro de fe en el próximo sorteo que realicemos, ya que no por sus palabras insidiosas vamos a dejar de idear y realizar brikas y sorteos a beneficio de la comunidad masajística de La Estokada.

Atentamente,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

y al final...¿ gané o no gané ?...

A modo de comentarios, creo que los que NO habían pagado antes del 01/04/2009, no debieran haber participado, ya que no cumplieron por su compromiso tomado con este foro; por eso no debiera haber tenido una oportunidad; solo es para darle seriedad a los compromisos.

Para la próxima se debiera fijar fecha tope para pagar; y el que no lo hace no va a el sorteo y punto; ahora si no hay quorum, se baja la calidad del premio o simplemente se devuelven las lukas.

igual ojalá gane si no...sera no más...suerte para todos los que cumplieron con el "compromiso" de pagar antes...los demás que pagaron ahora último no debieran ganar.

Publicado

ya califas

quien gano?

quien sera el suertudo?

sera Emx, quien es emx... (no lo vi en el sorteo)...en fin, no se enojen , no se pasen peliculas, aca las cosas son claras, .

Resultados

tema cerrado.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

esta cosa hay que dejarla clara...CRISTOK me dijo que habian todavia como 5 pendientes de pago...espero que se pongan al dia para que sigamos teniendo cuentas claras que conservan la amistad....el que se anoto debe pagar....sino tendra 10% de warning....por minimo 6 meses...

lo anterior porque no me parece para nada esta situacion...Cristok me conto en buena este tema y que callado se quedo....pero que uno de ellos (que aun no pagan) sea uno que critico el tema de la brika (como ya es habitual)...y quedo como varias veces pendiente de pago...espero antes de que se mencione algo mas detallado de los morosos....se pongan al dia...

los datos y montos de la transfer los tienen el que los necesite manden MP...espero solo sea una omision y todo quede en nada.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR